Hace 6 años | Por Baal a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Baal a 20minutos.es

En un comunicado, el ministerio desmiente de forma tajante la información, en la que se hace mención también a una movilización del personal que se encuentra en la reserva.

Comentarios

D

#3 Supongo quevte refieres a que hace muchos años que se les rie las gracias al PP, el plasma man, el muy españoles y mucho españoles el del Luis se fuerte o peor el de las firmas en toda España "en contra de los catalanes" y sin embargo siguen ahí.
A eso te refieres, ¿no?

O te refieres quizás a gente normal y corriente que dicen polacos, catalinos, fenicios... y similares. A los del boicot a productos catalanes por cambiar el estatut. ¿A esos?

Baal

#6 a todos.... Cuando digo a todos es a todos, de norte a sur y de este a oeste.

D

#9 Eso de cara a afuera. De cara a adentro será toda la mierda clasista y xenófoba de siempre.

alexwing

#6 De verdad sois victimistas hasta dar asco-pena.

D

#6 Gente normal y corriente como la que dice que los andaluces viven del cuento.
¿O te refieres a políticos catalanes que sacan en internet campañas xenófobas contra los niños extremeños?

carakola

#6 Si el estado huele mal y el pueblo no hace nada la podredumbre se extiende.

D

#6 y no poder hablar de un porblema serio sin mentar a Franco o al PP.

Esto no es cosa de Franco o del PP, es de todo el conjunto de la sociedad y de una parte de una comunidad que quiere destruir la soberanía.

Aryvandaar

#27 Te votaría positivo diez mil veces.

Otro valenciano que lleva sufriendo esto desde pequeñito.

Libros de texto editados en Barcelona manipulando información diciendo que Ausiàs March era catalán y otras cuantas más.

Lo peor que llevo es que sé que no pararán ahí, el siguiente paso será empezar a colonizar Valencia y Baleares porque según ellos son "els Països Catalans"

D

#27 No hace falta tanta autocrítica. Si generamos tanta animadversión lo mejor es irse.

Y por otro lado es una cerificación lo que dices de que somos diferentes. Sino no sería posible generar más animadversión que el resto.

TonyStark

#32 no has entendido una puta mierda. Os sobra soberbia. Y si, yo también creo que lo mejor es que os vayáis, ya sabéis donde está la puerta.... Podéis iros a Francia, alemania, italia o a tomar por culo

Baal

Hay mucha gente echando leña al fuego gratuitamente.

D

#1 Uy gratis. Posiblemente cobre por ello. Sin odio y confrontación todo esto no estaría pasando. Hay que echar gasolina o se apaga.

cosmonauta

#2 No subestimes el daño que un idiota puede hacer.
Evidentemente hay gente pagada para mover opinión, pero también hay mucho gilipollas espontáneo.

vicvic

Cuidado que el independentismo que esta por la labor de crea la máxima tensión y no les importa nada, solo hay que ver la llamada del mismo presidente autonómico para que los suyos fueran a acosar a los alcaldes que cumplían las leyes , y que a diferencias de el si han sido elegidos democráticamente! La difusión de bulos, medias verdades y odio es su unica estrategia y les da igual romper con España, salir de la union europea o hasta romper Cataluña!

sorrillo

No sé si se pueden calificar como "tropas" pero se están enviando una cifra significativa de efectivos de un cuerpo militar a Cataluña, tanto de forma terrestre como marítima.

eboke

#18, la prueba:

sorrillo

#19 No te dejes engañar, es un camuflaje adaptado al ámbito festivo del movimiento sedicioso, sospecho que saldrán con el correpondiente disfraz de Piolín con estelada para introducirse entre las filas enemigas sin levantar sospechas.

Baal

#21 la represion de las sonrisas

D

#18 Hay la misma Guardia Civil en Barcelona que en Antequera o Calahorra.

carakola

Por mucho que jueguen ahora lo de enviar barcos a Cataluña para que puedan alojarse las "tropas" ha sido una cagada.

Uzer

A ver si tracean al que ha creado esto y le meten un puro, con estas cosas no se hacen bromas.

Baal

Noticia sacada de portada, comando censor lo ha logrado una vez más.

D

A quien narices beneficia este tipo de noticias?

Baal

#10 a los extremos.

D

#10 Hace años que se habla de los famosos tanques del 155. Pero eso es ridículo y no va a pasar. Los tanques paseándose por la Rambla no valen para nada salvo para romper mobiliario urbano, crear más victimismo entre los independentistas de línea dura y quizás sufrir algún accidente.

Esto será como la mujer de los Wasap que fue detenida el otro día, no?. Además al autor se le podrá detener por falsedad documental...

CEOVAULTTEC

Si el estado se sirve de la mentira. No tengo argumentos para condenar que otros usen esas armas. La verdad está totalmente devaluada. Aquí se lucha para conseguir algo.

m

#15 Si el estado se sirve de la mentira mal, si cualquier otro se sirve también de la mentira también mal, la verdadera igualdad y democracia es juzgar con la misma vara.