edición general
485 meneos
 
En defensa del Imperio Galáctico

En defensa del Imperio Galáctico

¿Por qué la antigua república no valía un pimiento? Es una democracia tutelada por el poder fáctico de los caballeros Jedi, que además son racistas e incompetentes. La distribución competencial de la República es confusa y desordenada. Así pues, es evidente que el Imperio Galáctico es superior a la República. Las reglas competenciales son claras: paga impuestos y no apoyes a los rebeldes. Además, el Imperio gasta el dinero de forma eficiente – oprime gastando lo mínimo. La Estrella de la Muerte era una obra maestra de la austeridad fiscal.

| etiquetas: defensa , imperio , galactico , pifia
236 249 5 K 532 mnm
236 249 5 K 532 mnm
Por encima de todo, la causa de la caída de la República es fundamentalmente una: ¿Qué clase de gobierno tiene a Jar-Jar Binks como legislador?
Para todos los que odiamos a Jar Jar, como pasa a #5 y #10:

www.asciimation.co.nz/asciimation/diejarjar.html
#14 Yo lo odié tanto que ya ni recuerdo por qué lo odio. Es lo que tiene hacer películas de mierda, que no las vuelves a ver.
#5 En España, con cierta nueva ley, tenemos algo parecido a Jar-Jar en el "órgano ejecutivo-judicial".
#5 Uno que también pondría a Sinde como ministra!
"Tienen mejores uniformes y mejor música opresiva asociada", solo por esto ya ganan de largo.
Pensé que la noticia iba del Real Madrid.
"¿Qué clase de gobierno galáctico tiene a Jar-Jar Binks como legislador?"

Aqui tenemos a ZP y Rajoy. De los tres, me quedo con Jar-Jar
#17 Yo tambien odio a los tres, pero con Jar-Jar me pasa como con Sarkozy, no quiero verlo, pero al misno tiempo se que puede aparecer la Bruni por ahi.... con jar-Jar lo mismo, se que cuando aparece, está Padme alrededor.
Puestos a tirar mitos tiremos también el de Yoda, pues fue de despropósito en despropósito y sus decisiones totalmente desafortunadas:

- decide admitir el entrenamiento del crío cuando ya no se hacía a esas edades y encima cuando tenía los no se qué muy altos (se ve que el dopping se seguía estilando)
- si no fuera poco todo lo anterior, decide nombrar como su maestro a uno que había dejado de ser aprendiz hace dos días, por que había muerto el suyo, en lugar de alguien más preparado
- no…   » ver todo el comentario
#34

Eso por no hablar de la apología del celibato que acabó desembocando en todo lo que ocurrió luego.
Personalmente, yoda siempre me ha caido gordo.
He votado positivo porque me ha hecho gracia, pero es una defensa a ultranza del libre mercado que da asco encubierta de frikismo, y eso no es lo peor, que en el fondo defiende una dictadura, eres libre mientrás no te pongas en mi contra, vamos como por ejemplo el franquismo aquí.

Vamos, defiende:

- Da igual que la gente no tenga derechos mientrás defiendas el libre mercado está bien, estilo EEUU.
#9 -> fon.gs/oa4x33

Pero mazo, ¿eh?
#9 No defiende nada. Es un artículo humorístico.
#15 Tu falta de obsesión enfermiza resulta molesta.
#15 Es un artículo humorístico y por eso lo he votado positivo porque me ha hecho gracia, pero desde cuando con el humor no puedes defender unas posiciones? Y este defiende el libre mercado a ultranza.

Estas viñetas: www.elpais.com/vineta/ No defienden nada, solo son humor, ¿no?
#24 ¿De verdad no crees que te has pasado un poco al decir que el artículo defiende una dictadura como la franquista?
#26 Era un ejemplo, pero no era el simple hecho de defender el imperio, es la forma en lo que lo defendió que he visto estos argumentos en muchas otras ocasiones para defender a dictaduras capitalistas, ese es el problema, que lo relacioné con esa argumentación.

Es decir, era una parodia pero desgraciadamente exactamente defensas similares se dan en la realidad; y los argumentos que da para defenderla son liberales absolutos, que son completamente perjudiciales realmente, es decir, que podrían ir en contra.
#29 pues observa como los argumentos de defensa pueden pasar a convertirse en parodicos... no se...es humor, y la gracia esta en defender al malo de la historia con símiles de la realidad
#9 Vaya obsesion xD, aunque bueno, luego hay quien no disfruta de una pelicula por no seguir a rajatabla las leyes de la fisica xD.
#9 pues me parece que es parte de la gracia, esta defendiendo a los "malos de la peli", con los argumentos típicos de los neocon, y poniendo a caer de un burro a los "buenos de la peli" que evidentemente si representan los valores morales-políticos de la época, (eso sí, son castos, curas etc..). Vamos que tiene gracia y ya está.
La Estrella de la Muerte era una obra maestra de la austeridad fiscal

Lo que está claro es que el Imperio carecía de un buen Código Técnico de Edificación. A la vista está... ni una sóla barandilla en la estrella de la muerte. Yo no se quien les daría la célula de habitabilidad.
#36

Por no hablar de las debilidades estructurales, que te permiten llegar tranquilamente hasta el núcleo de la estación y cargártela.
¿Porqué según lo leía oía la voz de Sheldon de "The Big Bang Theory"?
es.wikipedia.org/wiki/Sheldon_Cooper
Gobierno eficiente: el Imperio gasta el dinero de forma eficiente – oprime gastando lo mínimo. La Estrella de la Muerte era una obra maestra de la austeridad fiscal – el terror es más barato que 200 cruceros estelares

La estrella de la muerte fue construida con el dinero que se iba a gastar en una MONSTRUOSA holored para la república, es como si el gobierno os quitara internet para construir una estación espacial, EFICIENTE DE COJONES.

Autonomía planetaria: si un planeta no

…   » ver todo el comentario
#27 Tatooine no es part del espacio Hutt... Vamos, según la imagen que has puesto.
#32 te suena jabba el hutt y gardulla la hutt? que no esté dentro propio espacio hutt no excluye que sea un planeta dominado por los hutt es.wikipedia.org/wiki/Tatooine_(La_Guerra_de_las_Galaxias)
Por favor, que esto SI ES DE CAJÓN.
¿Con lo gastado en el Plan E seguro que nos daba para construir La Estrella de la Muerte?, jjjjjjjjjjjjj.
Sólo falta poner cómo coño un yonki Edimburgo llega a ser un yedi.
#20 Te votaría más veces pero esto no me deja xD
El Imperio: ¡Nuestras naves son grandes triángulos! www.youtube.com/watch?v=_fd2cLCLHO0
En realidad era yo. No he llegado al Darth Vater, me he hipercagado encima y mi pañal se ha pasado al lado oscuro.
#3 Disculpa, te he votado negativo por error. Busco otros comentarios tuyos y te voto para compensar.
¿Qué opina Obama de este envío?
Que le pregunten a Asimov. Oh, espera...
Lo vuelvo a repetir. El Gran Consejo Jedi, en que tras escuchar "que a lo mejor habia un sith por ahi", los 6 u 8 super-maestros se cagaban de miedo xD con lo chulos que eran.

Ademas, la Republica tambien era imperialista, al planeta que no hacian lo que les convenian le mandaban a los jedis "a negociar"... ya ya
Y los rebeldes? destruyendo la estrella en construcción, cuantos obreros cualificados y contratistas privados murieron en ese ataque? Miles de civiles muertos y nadie protestando por ellos. ES que son como los sicarios de las pelis de James Bond?
#41 Clerks te ha gustado eh...
No leía algo tan bueno-geólogo por aquí desde aquel maravilloso post de zombis vs infectados
Además, los rebeldes, a pesar del buen rollito que pretendían desprender, no dejan de ser una panda de genocidas: www.youtube.com/watch?v=n6lzEhoXads
Web caída. En caché de Google: fon.gs/rtj3hw
Por cierto, se me olvidaba algo. Encima el yoda con no se cuantos años era incapaz de hablar correctamente el idioma. Y luego quería que otros levantarán naves.
La Republica era una falsa democracia. El Imperio tampoco era una democracia pero al menos no presumian de ello. ¿Que preferis? ¿A los hipocritas o a los otros?

Siempre he pensado que el mensaje oculto de las 3 primeras peliculas era que la Republica eran los EEUU, a los que se criticaba.

Y si, los jedis eran racistas. Y como todos los racistas unos mojoneros, un sith valia por varios jedis xD por eso los aniquilaron los cobardes hdp, se cagaban en los pantalones nada mas pensar en ellos xD
Y los pobres soldados de leva del Imperio, que los mataban a montones a los pobres. Ellos, que eran profesionales!
Dios, me quiero alistar en los Stormtroopers pero ya.
comentarios cerrados

menéame