Hace 7 años | Por --469159-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --469159-- a europapress.es

El Ministerio de Defensa cuenta con un total de 82 sacerdotes, todos de religión católica, para prestar el servicio de asistencia religiosa a los miembros de las Fuerzas Armadas. Su sueldo se sitúa en una horquilla de entre 22.900 y 24.700 euros anuales, a los que sumar complementos de destino y trienios.

Comentarios

Mister_Lala

#1 Es por el vino que beben en la misa.

dphi0pn

#1 De alta graduación es el whisky que se beben a nuestra costa.

D

#7 y los galonacos también

D

#1 Cobran un pastón y viven de puta madre.

Ya digo, unos abusos y privilegios que se arrastran desde la dictadura que ya no pueden seguir más. Es completamente inaceptable.

D

#11 y con poder. Al lorito con liarsela al "Pater" que te metía un cuerno como el soplero de un picaor

D

#12 Ya lo sé. Pues eso, me cago en su puta casta un millón de veces un millón.

mono

#11 entre 22.900 y 24.700 no es un pastón, es bastante normalito

D

#15 Sin pagar luz, ni agua, ni alojamiento, ni comida, ni nada de nada y sin cargos de iva y demás desgravables, además de la canastilla y el pescuezeo, es decir, limpio de polvo y paja.

Es un pastón.

mono

#22 pues ya sabes, hazte militar, que todo son ventajas

AJierro

#24 Yo me haría militar, pero me considero buena persona.

Ithilwen2

#24 Mejor , vicario de las fuerzas armadas.
¿Por aquí no había un cura que era guardia civil?

TiJamásLlevaTilde

#1 Pocos? Contando que la mayoría de gente que hay en el ejército es gente joven, y que gran parte de los jóvenes pasan totalmente de la religión, no sé yo si trabajarán mucho...

porto

#1 A mi también me parecen pocos. Hay más trabajando en la sanidad pública.

D

#30 te digo que me parecen pocos por que yo conozco por lo menos 20

D

#4 deja de jugar al war of warcraf joder

D

#16 #4 es importante hacer bien el wololo

D

#5 LOS SOLDADOS DE LA fE OYISTI lol

anxosan

Con más de 80 de estos se puede hacer una fuerza de intervención rápida que enviar a luchar en cualquier guerra; especialmente en países de infieles, ya que Dios estará de su parte y para vencer no necesitarán ni armas.

Probemos.

D

¿España es laica y aconfesional?

Cuando los musulmanes entren en el ejercito y exijan sus imanes, saldrán los ultracatólicos a escupir a Podemos por cumplir la ley

¡FUERA RELIGIONES DEL ESTADO!

Si no dejamos ninguna, tampoco dejamos al islam.
Si dejamos a los católicos hay que dejar a los musulmanes.

Aquí o se follan todos a la cabra, o la cabra fuera del ejercito.

D

En caso de guerra serán los mejores repartiedo ostias

Penetrator

Mientras tanto, en el otro extremo de la galaxia: La tropa, ante el gasto militar: Necesitamos agua caliente antes que tanques nuevos

Hace 7 años | Por pepel a elconfidencial.com


Pero para esto sí que hay dinero.

capitan__nemo

Asesores espirituales internos.
¿Qué hacen realmente en su dia a dia?
¿Cuantas misas, cuantas confesiones, cuantas asesorias privadas?
¿Se tienen que mantener en forma y alerta siempre como el resto de la tropa?
¿Participan en los simulacros?

Si la tarea de sacerdote no es requerida en algun momento, o.muchos momentos, para no tenerlos ociosos, están especializados en otras especialidades de las fuerzas armadas.

¿Cuantos tienen aparte formación en psicologia o psiquiatria y pueden ayudar a detectar situaciones de estres postraumatico u otras que suelen afectar a soldados en combate o tras el combate?

D

Con solo sacerdotes católicos, las Fuerzas Armadas están muy mal protegidas. Necesitan un batallón de imanes, otro de rabinos, y algunos compuestos por chamanes, elfos, brujos, magos, adivinos, hechiceros, zombies, fantasmas, demonios, homeópatas y otros representantes del mundo de la fantasía. Hay que estar preparados, no se sabe con qué los pudieran atacar.

Nylo

Lógico, yo también contaría con ellos para defensa. Menudas hostias le meten a la peña en toda la boca.

Qevmers

Si esto continua así, casi habrá mas capellanes que tropa.

PedroMateu

¿Trabajando? lol lol lol lol lol lol

D

#9 No sabemos cuanto trabajo lleva ser un parásito vividor.

camvalf

Me da que hay que no se han documentado muy bien algunos para comentar....

D

si por lo menos fueran como la monjalferez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_de_Erauso

tremenda historia la de esta mujer, que pena no haber tenido una pelicula decente contando sus aventuras.

q

Por experiencia, se nutren de soplones en confesion para tenerlo todo atado y bien atado.