edición general
25 meneos
56 clics
La defensa de Aitana Sánchez-Gijón de la sanidad pública

La defensa de Aitana Sánchez-Gijón de la sanidad pública

Aitana Sánchez-Gijón se sentó esta semana en el sofá de Late Xou con Marc Giró para presentar la segunda temporada de la serie Respira, que se centra en el día a día de un equipo de médicos. Además, la actriz ha recibido la medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes y el Goya de Honor, consolidándose como una de las actrices más destacadas de nuestro cine.

| etiquetas: aitana sánchez-gijón , sanidad pública , serie , marc giró
Esto la honra. Pero no ha dicho nada de que yo estoy enamorao de ella desde hace 30 años y ni me llama ni me escribe.
#8 Ni lo va a hacer.

Antes tendrá que llamarme y escribirme a mí, que yo me enamoré de ella primero.
#8 #9 venga, luego se lo digo, que os mande un crisma o algo en navidad.
#8 #9 Con paciencia todo llega,seguir esperando... :troll:
#8 En "bajarse al moro" estaba graciosa* pero cuando encabezó la sgae se me cayó...
Ps. #12 Ahí también*.
#14 nunca tuvo nada que ver con la SGAE, fue Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (la Academia del Cine)
#15 Me habré equivicado, perdón.
Recuerdo cogerle manía por su defensa de algo como lo del canon ese que tenía que pagar por los cedes en los que guardaba las fotos de mis hijos.
#14 No sé si ponerte en la lista de ignorados y pedir tu expulsión de Menéame por mezclar a esta beldad con la cloaca de la Sgae.
#17 Imperdonable
#4 explicame
1) como pagando sus impuestos y pidiendo una buena sanidad publica, va contra la sanidad publica.
2) Como pagando tu sanidad privada, destruyes la sanidad publica
#4 "Es como si defiendo el transporte publico pero para vosotros...".
No, la comparación correcta sería es como si defiendo el transporte público para la gente que no se puede comprar un coche, o la gente mayor que ya no puede conducir. Lo ves ahora?
El vídeo está chulísimo y la serie es buenísima.
¡Un saludo para Keanu en esos paseos por las nubes!
#18 olvídame
Pues precisamente ella dio a luz en una clinica privada , Centro Médico Acuario
www.cemclinicas.com/centro-medico-acuario

Por lo que sea, nuestros actores defienden la sanidad publica pero luego van a la privada  media
#1 Bueno, si se la puede pagar, pues que se la pague. También querrá que la gente que no se puede pagar un seguro privado tenga un buen servicio público. No lo veo contradictorio. Me parece loable. Además, si tiene mucho dinero, que no lo sé, me imagino que también pagará muchos impuestos, que tampoco lo sé, y querrá que ese dinero se invierta en sanidad pública. A mí no me parece mal, no se a tí
#3 #2 Claro, engordando el negocio de la privada está defendiendo lo publico, claro que sí guapi
Es como si defiendo el transporte publico pero para vosotros: yo en mi coche hasta la puerta del trabajo. Pero me honra defender el transporte publico, claro
#1 una cosa no contradice la otra

De hecho le honra que una persona que no necesita la sanidad pública porque tiene los recursos de sobra para vivir de la privada, todavia defiende lo público
#1 Mi hija mayor nació allí, en la bañera... porque su madre deseaba un parto natural que en la pública le negaban.
Ps. Ambas, madre e hija trabajan en la sanidad pública y la defienden.
#13 Yo también defiendo el transporte público,pero como no me ofrece lo mismo que mi coche ( no me deja en la puerta, no voy con los pies calientes, huele mal, etc) pues voy en mi coche. Pero apoyo el transporte público, eso sí, yo en mi coche.
Y como soy funcionario, entonces eso ya si que me define como defensor de lo público

Vaya jeta tenéis

menéame