Hace 6 años | Por Quinqui a lamarea.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a lamarea.com

Tiene como mayor virtud su sonrisa, su apariencia, su aroma confiable a clase media de provincias. Es esa medianía, en el buen sentido, su mayor virtud: la que le hace ser ambicioso pero no una amenaza para sus superiores”.

Comentarios

frankiegth

#7. Es solo un empleado a sueldo defendiendo a quienes le pagan a los suyos. Un padefo de libro que 'pasa de follones' pero entre los suyos. Fuera de casa se pasa el día creándolos. Tener currículum para acabar de esto.

blanjayo

#7 Pues estate atento porque este lo más seguro que sea presidente del Gobierno, por desgracia.

Paracelso

#12 Entiendo que hablas con conocimiento de causa, y también que los que te votan positivo ven bien que tus acusaciones queden dentro del ámbito privado en el que están, como los chats de la policía. ¿o no?.

u

#31 toma, se te ha caido

Paracelso

#39 No, se llama coherencia, por muy mal que me parezca lo de la policía y que gente con ese criterio sea miembros de la seguridad del Estado, es el ámbito privado y que ahí por desgracia puedes decir lo que quieras. Lo que me parece curioso es que esos mismos que apoyan la difusión pública, consecuencias penales y laborales para los participantes de ese chat privado, no apoyen el mismo tratamiento si este chat es de alguien criticando sus contrarios ideológicos o del Gran Líder ponga a parir a otra...
Qué quieres, que te diga, para mí acusarme de cocainómano es una ofensa muy grave y te aseguro que si alguien se atreve, tendré un buen equipo jurídico para atacarle, pero con demasiada facilidad se utiliza aquí como insuelto pueril.

u

#52 ajam, si, lo que tu digas

D

#31 Entiendes mal.

D

Viejoven.

wondering

#2 Mencionar la palabra viejoven sin incluir el video de ojete caló debería ser un crimen.

D

#53 lo acepto. Pero era para no mezclar arte con mierda.

earthboy

#3 Y cagarse en españoles que nunca pudieron dar un entierro digno a sus familiares.

colipan

#9 pues mira en la diputacion de leon

colipan

#13 su CV es autentico humo

HamStar

#13 Siento el calzador pero cual es el curriculum de Ada Colau?

El casado este es un mindungui tuitero pero la otra es alcaldelsa de Barcelona (no se cual es mas preocupante)

Marco_Pagot

#32 ha trabajado como actriz, ya es más que la basura que protagoniza la entrada.

HamStar

#46 Tenia entendido que no ha llegado a terminar la carrera de Filosofia.

No es un buen escaparate la verdad

Marco_Pagot

#62 vaya, dado que se ha demostrado que trabaja ahora vamos a por los estudios. A lo mejor la viga no está precisamente en su ojo.

D

#32 De momento, la Colau era activista de PAH, colaborando a ayudar a las personas contra los bancos y en general, contribuyendo a tener una mejor sociedad.
El Casado este, bueno... a parte de mamar de la teta pública, no se.

HamStar

#47 Activista... OK

angelitoMagno

#13 Es decir, que ha trabajado en política toda su vida.
Político. La única profesión para la que tener experiencia en la misma es un hándicap.

D

Un tipo que ha 'medrao' en el sentido más despectivo de la palabra.

obmultimedia

facha por fuera, mariconazo por dentro, marca y molde del PP

D

Si a mi me dijeran que con esa cara hipoteticamente se descubre que es un asesino en serie que mata con sadismo y torturas extremas no me resultaria extraño.

robustiano

Las Nuevas deGeneraciones peperras en acción...

D

Todo un ejemplo de la vieja política, total falta de principios morales, no existe palabro para describir la sensación de asco que provoca su mera visión.

Relator

Tiene una cara digna de sus haceres y formas.

angelitoMagno

Este tío es gilipollas, pero no es Rafael Hernando.

reithor

Una deconstrucción que nos deja mucho aire en burbujas dentro del agua, que se deshacen sonando "bluff".

Penetrator

Para poder deconstruirle la cara haría falta una perforadora neumática.

averageUser

Ni inteligente, ni culto, ni buen orador, ni siquiera agresivo como el perro de presa de Hernando.

No vale nada.

radon2

Yo lo veo más bien como el típico pijo de provincias del PP.

volandero

#6 No te imaginas el asco que produce fuera de Madrid la expresión de provincias. Madrid (la Comunidad) son 6 millones de personas, esas provincias vienen a ser España.

borteixo

#42 a esto venía yo, ¿qué coño viene siendo el ser "clase media de provincias"?

radon2

#42 A mí me produce el mismo asco que a ti , simplemente he usado la terminología PPepera.

D

Joder yo a Casado me lo follaba vivo por todos lados.

Qué pasa... Si aquí se puede tener a Cospedal de MILF yo puedo con Casado...

D

pablo Fachado.

D

Demócrata de toda la vida. Los demócratas de toda la vida campan a sus anchas por españa y además cobran dinero público, se les protege

n

Esta noche he soñado que me follaba a Andrea Levy.

D

Este tipejo es más falso que un euro de corcho

S

El político de perfil de tan bajo inexistente y que queda bien en un mercadillo de caridad, en la boda de los hijos de Cuqui y de Paco y en un almuerzo informal. Se le permite alguna movida que le despeine para defendernos de los rojos.

Pepy

Menudo cara de hipócrita tiene

alalimayallimon

Prffff no puedo con él me revuelve entera cuando le veo/oigo/leo. Menudo cafre.

davhcf

Mucha apariencia pero en cuanto habla se desmonta todo, no es más que un incendiario.

villarraso_1

Clase media de provincias? Huele a clase alta por los 4 costados.

Atleta_Feroz_Ruiz

Otro lamesables, pero con más suerte que el Pequeño Nicolás

simiocesar

voto negativo de un provinciano.

Okias

Otro que no ha dado un palo al agua en su vida, siempre enchufado y por supuesto, cobrando de dinero público. Muy liberal todo. Buena patada en la boca tiene este pedazo de basura infecta.

D

"su sonrisa, su apariencia"

Cuidado con el gusto del redactor de esta nota. es feo como el español promedio.

m

Qué gustazo da leer un artículo preciso, factual y riguroso que se encarga de desmontar todas las vaguedades y falacias de este aprendiz de Aznar.

D

Desde hace un par de semanas veo un ataque constante a este tío, que ha hecho?

YoguladoMaldito

#14 "Reforzamiento"

editado:
Pues resulta que está bien dicho, aunque me suena horrible.

Trigonometrico

#14 Estos vídeos es necesario acompañarlos de argumentos. Lo que dice este tío en este vídeo no es de lo peor que ha dicho, pero es una persona que suele ser muy hipócrita.

cosmonauta

#10 Otra perla, cuando amenaza a Puigdemont con acabar como Companys, es decir, fusilado.



No he oído ningún fiscal, en la fantástica España de la separación de poderes, decir nada al respecto.

D

#4 Este es un nicolasin mas.

Solo por eso se le debio atacar antes de que alcanzara ninguna cota de poder, como se ataco a nicolasin.

Tienen ambos el mismo oscuro origen.

El problema no es que se le ataque, el problema es que no se le debio dejar llegar. Ahora a ver como nos lo quitamos de encima.

dphi0pn

#4 Mentir, difamar, engañar y por encima postularse para alcalde. Todo un "pieza".

colipan

#4 nacer

Qevmers

#4 decir burradas?
Vamos una simple apreciación desde mi humilde opinion

wondering

#4 Ser del PP básicamente.

Aunque el tío me parece bastante torpe al hablar, todo sea dicho.

D

#4 Supongo que me pasa lo mismo, o parecido, que a tí.

Cuando veo a ese individuo, en la tele o el periódico, mi mente se desconecta. Ya sé que me va a mentir. Así que no sigo ninguna de sus mentiras

D

#4 Porque es de PP, si fuera de un partido de izquierdas eso no pasaría...

S

#59 Cierto, si fuera de izquierdas el ataque no sería desde hace un par de semanas, sería desde el principio de los tiempos. Dejando de lado que sería imposible que un tipo así fuera de izquierdas.

D

#4 han querido desde sus medios de manipulación darle una imagen de buen muchacho con gran talante, de "new PP", pero claro en las tertulias actuaba con guion, ahora que ha empezado a hablar sin guion se revela como un ultraderechoso de lo más rancio.