Hace 4 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por robustiano a valenciaplaza.com

El Partido Popular dirigido por Francisco Camps hizo trampas en las elecciones. Este martes se hacía pública la sentencia que dejará para la posteridad la firmeza de un hecho ahora ya incontestable y firme, que el PP valenciano se presentó dopado a las elecciones autonómicas y generales de 2007 y 2008 con Camps de cabeza de lista. El fallo es firme y contra él no cabe recurso. Los magistrados de la Sala Segunda de la Audiencia Nacional utilizan 149 páginas para explicar, fundamentar las penas y contestar a los recursos de los condenados.

Comentarios

TioTati

#1 Cuando ilegalicen al PSOE, condenado hace muchos más años por financiación ilegal ( hecho por cierto que no importa a Podemos a la hora de negociar )

blanjayo

#2 Ya no se te puede ni poner negativo. Que troll más malo.

P

#10 Como ni merece la pena leerle, ni se le pueden poner negativos, haz como yo con todos los trolls similares: mételo en tu lista de ignorados

D

#2 Y en breve el curita ¡A disfrutar!

A ver este clon cuánto te dura.

tiopio

#1 Presos políticos.

Lamantua

#3 Políticos Ladrones

c

#3 Presos políticos.

delcarglo

#1 Aproximadamente a la hora del té en 13TV...

blanjayo

#1 13tv está preparando ya un monografico de 12 horas.

D

#1 en un pais democratico y sano probablemente no cabria lugar a dudas

Elfoan

#1 Ojalá! Debiera haber consecuencias: haces trampas... expulsado.

#8 Deberían probar a poner a Iñigo Errejón disfrazado de monaguillo. Igual así pasan a votar a la izquierda, tirando de sus instintos más bajos...

V

#7 La sentencia esa del juez no existe, es mentira
Ya veras todos los contertulios a cuenta del PP en todas las TV, mentira, mentira, mentira...

D

#7 parece mentira que no salgamos a la calle.
Parece mentira que la conciencia de clase haya dejado de existir

D

¿Aún nadie ha dicho: "que se jodan"?

Pues a eso venía yo: que se jodan!

jacktorrance

Y la condena a Camps? roll

D

#16 Está macerando.

D

#16 El único error de Camps fue confiar en gente mediocre que no sabía mangar bien.

D

Consecuencias irrisorias.

MellamoMulo

La audiencia Nacional es ETA

D

Hizo trampas y robo descarado el Valenciano, Murciano, Castilla y Leon, Galicia, Madrid, Castilla la Mancha y a nivel nacional desde genova.

D

Nada, un par de meses en la cárcel luego a disfrutar todo lo robado...

Qevmers

La financiación ilegal de un partido (como ha dicho y reiterado la justicia) no es inconstitucional?

D

#15 ... pero extorsionar, robar, prevaricar, falsificar documento público etc. si.

Qevmers

#28 pero por eso les han juzgado y condenado como partido?
Hace tiempo que deje ya "manejarla" en política, pero si no recuerdo mal la constitución en su sexto dice algo... y el PP sobre financiación ilegal ha sido condenado como partido, como organización.

D

#30 ... pero ahora es su agrupación valenciana ... también.

Qevmers

#34 el PP esta separado?
Desde cuando?
El PP es un partido único en todo el estado. Repase sus estatutos.

D

#35 ¡Yo al menos conozco dos! ... uno el de los honrados tesoreros y otro el de esos de los que usted habla una vez entrega la lista de chanchullos 😁 😁

Qevmers

#41 pero nos tesoreros son personas jurídicas.
Ha de haber sentencia sobre la organización (partido) no sobre persona jurídica trabajadora de la organización.
Es la gran diferencia entre lo del PP y lo que le paso al PSOE, que fueron los tesoreros, no el partido (al menos lo que dice la sentencia).

D

#42 Si, menudo chiste ... esa es la gran diferencia ... seguro.

Qevmers

#43 para poder ilegalizar un partido por inconstitucional?
Seguro.
Arte. 6 de la constitución y alguna ley orgánica que no recuerdo

D

#44 ¡A ver! ... presidente, vicepresidente, consejeros, diputados, alcaldesa, ... sigue contándome chistes.

Qevmers

#46 lo que usted quiera, pero una cosa son las ilusiones y otra la realidad.

D

#47 ¡Ya, ya ... ilusiones! ... y esos jueces

Qevmers

#48 lo que usted diga

D

#49 si ... yo solo.

Qevmers

#50 posiblemente.

D

#15 Debería de serlo.

D

Te faltó

PussyLover

Y por segunda vez, resulta ser un partido criminal.

Ilegalización ya (aunque para lo que le queda viendo lo que sube Vox o se fugan a Cuñadans casi es mejor verlos agonizar ).

D

¿ los valencianos que votaron pueden pedir daños a estos mafiosos que se pasaron por el forro un derecho tan básico como el derecho a voto ?

o

Practicamente sin consecuencias, respetamos las decisiones judiciales se dice no?
No se porque pero me suena a "Me he equivocado y no volverá a ocurrir"

D

ILEGA, ILEGALIZACIÓN!!

D

Anda, y yo que pensaba que era por los EREs, por los chiringuitos, por estar dando por el culo con gilipolleces como el cadaver de un dictador en vez de preocuparse de gobernar y solucionar problemas... Pero no, es por la autocrítica esa que tú dices. Gracias hamijo progre, me has abierto los ojos.

r

Bueno quizá tengan manera de recurrir ante alguna instancia y seguir negando lo innegable, total lo que cuenta es seguir adelante como se pueda.

D

La democracia progre: solo es democracia cuando ganan ellos, y cuando ganan los demás es fascismo.