Hace 16 años | Por --32732-- a azstarnet.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a azstarnet.com

Las camisetas en cuestión muestran los nombres de 3.000 soldados muertos, y claro, a esta gente no les hace ninguna gracia que les tiren la realidad a la cara. Ya son ilegales en cuatro estados ( Bajo pena de 1 año de prisión si te pillan vendiendolas) y estan en proceso de ser ilegales en otros cuantos. [EN, Vía Digg]

Comentarios

D

#5 ¿de verdad crees que el motivo es el honor de los muertos, obviando cualquier crítica a la política belicista del de su gobierno? ¿te han contado ya que los reyes magos son los padres no? lol lol lol

D

#5 Lo de ilegales en 4 estados viene de otra noticia que lei en Digg, no de esta exactamente. Con lo de usar los nombres de los muertos con fines comerciales lógicamente tienes toda la razón del mundo, pero si no hubiera tenido nombres ya le hubieran encontrado las cosquillas por otro lado, ya sabes a lo que me refiero.

D

y despues hablan de Cuba...

mitxi21

Pues menos mal que lo aclaras, #6, porque sino esta noticia tiene un titular algo amarillista (como aclara #5). Meneada pues.

D

Y eso que los nombres són los de los 3000 soldados americanos muertos, y no los de los centenares de miles de civiles iraquíes. En USA, hasta los pacifistas son patriotas (=medio idiotas).

D

#19 editalo si quieres

mystico

USA va involucionando por lo menos en 50 años

carlathomas

Ammm, hablamos de ese sitio que se vanagloria de ser un país libre? Ahhhh

D

#20 Hecho, un poquito de Meneatiqueta nunca viene mal

D

pais de la libertad, por los cojones!

Esa parte le sobra al titular.
Que queréis que os diga a mi no me gustaría ver el nombre de mi hijo muerto en las camisetas de la gente

luces

No entiendo por qué el titular de la noticia tiene que ser de tan mal gusto y estar redactado de esa manera. ¿Es para impactar más y llegar a portada?

phanagan

Estoy contando los días para que prohiban las camisetas del FSM

r

Si hay libertad para llevar armas y para ser facha.

u

Pero qué hijos de puta estos americanos, quieren retirarse porque hay más de 3000 yankis muertos, ¿y los cientos de miles de irakíes muertos?
Se han metido en un callejón sin salida, pero sin salida ni para atrás.

Mariele

Ahora además de las clásicas camisetas con el "f*ck" i el "d*ck" veremos camisetas con el "no w*r".

gelilloabad

#18 USA es el pais mas libre del mundo y esta prohibicion es por los fallecidos, ya que al gobierno le importa mucho sus soldados, llevados a la guerra solo por causas justas!, el que proteste deveria ser ejecutado por anti-patriota.

Ademas, no me vengas con historias de que los reyes magos son los padres (ellos son 3 y los padres son 2!!). El proximo que me diga lo contratio... mira que me ato los zapatos fuerte fuerte y luego no respiro!

Aguarrás

En USA lo que hay es libertad de represíon.

Nadie.responde

Que declaren ilegal toda la ropa. Todo el mundo en bolas

deigote

Estos usanos, cada día van a peor... a ver si despiertan de una vez

D

#19 desengañate, yo creo que es pura hipocresía la disculpa ,y ojo, motivo clarísimo de interesarle para algo al gobierno de eeuu, lo de los nombres de los fallecidos, pero no es la causa. Es decir, es cierto que puede atentar al honor pero creo que no lo hacen por eso precisamente, de no haber el rechazo a la guerra que hay no pasaría, aparte de que recuerda la masacre de locales allí en irak, y no gusta...Al gobierno de eeuu le mueven intereses económicos porque es, está constituido, por intereses económicos de las empresas mas poderosas como sabes

chupetina

EE.UU... país de las libertades y oportunidades? Se les va la olla.

llom

Aquí hay cosas que van fatal, pero prefiero vivir aquí que allí.

sleep_timer

HOYGAN. BIBA LA LIVERTÁ DEMOKRATICA USANA.

D

VIVA LA DEMOCRACIA!! LA LIBERTAD.. Y ESAS COSAS!

Borg

Asi les va! Y nosotros se lo consentimos.

kahun

#32 Estar en contra de la guerra no es utilizar a los muertos es intentar impedir que los haya.

Pero lo tuyo es increible ...

g3_g3

USA el país de los complices de crímenes de guerra, ¿Que podíamos esperar?

cyrus

¿Donde puedo comprar una?

sorrillo

#30 Si solo fuera eso ... son los que imponen por la fuerza su libertad a otros países y amenazan al resto con hacerlo.

i

Parece una broma o una peli mala de serie B.
Yo creo que en breve vana reinstaurar la Santa Inquisición (si es que no lo han echo ya de facto)

humanbulk

Bueno a ver... la cuestión que planteáis es que en algunos casos está muy bien utilizar a los muertos, como es este caso de USA y en otros (por pone run ejemplo cualquiera) como el de Afganistán no lo está. A eso lo llamo yo coherencia.

D

Ameeericaaa , Ameeeerica tierra de libertad... (cancioncilla patriotica yanqui)