Hace 14 años | Por freenews a madridprogresista.es
Publicado hace 14 años por freenews a madridprogresista.es

Las declaraciones de HazteOir sobre la carroza frentista autorizada por el PP indigna al colectivo LGTB. Asociaciones LGTB afirman que "lo que celebramos el conjunto de organizaciones LGTB del estado no es una cabalgata, sino una manifestación, como las que organizan otros colectivos, con los correspondientes permisos de las diferentes administraciones públicas".

Comentarios

D

#5 ¿Tardofascista, dices?
Me ha gustado mucho tu primer párrafo. Las formas no te quitan tus razones, pero mira aquí a quien hay que abroncar es a quien concede la licencia, no a quien la pide.
Y si quien concede la licencia es el que ha resultado elegido por el pueblo...

a

#7 Quien ha concedido la licencia son unos señores elegidos por una parte del electorado, no por el pueblo. Y que hayan ganado unas elecciones no les da derecho a autorizar o prohibir lo que les venga en gana (gobierno-prohibe-manifestacion-madrid-apoyo-diario-egunkaria).

D

#10, no des ideas, que estos las captan rápido lol

D

#10 #13 No hace falta darles ideas. Ya celebran, de hecho, la Semana del Orgullo Cristiano... con carrozas y todo...

StuartMcNight

#10 Lo llaman "la misa de el día de la familia".

D

#3, podrías argumentar algo e insultar menos?

D

#4 "Representan lo mas rancio y represivo que tiene españa solo superado por algun otro partido de ultraderecha."

Y por ello no le sorprende, razonado está donde tu ves insulto yo veo descripción.

D

#6, cierto. Pido disculpas y rectifico.

D

Hace muy poco tiempo las manifestaciones y fiestas permitidas por la derecha católica eran aquellas cuyo pregón lo decía un cura y eran en honor a algún santo o virgen.

Cómo les jode que la democracia nos ampare a todos.

asturdany

#3 Si, sin problema. Los actos del PP como permitir esta carroza en particular demuestran cuales son los ideales que intenta representar el PP junto con la idea de "vamos a fastidiar un poco al PSOE".

En cuanto a hazteoir puedes pasarte por su pagina como he hecho yo al mediodia y ver el catalogo de ideas como que al familia tradicional es el nucleo que hay que proteger porque se esta desintegrando, que si el PSOE son de lo peor por la ley del aborto, que mueren miles de "niños" al año por embarazos caprichosos.

Y es cierto que en parte hablo de "oidas", es decir, no recuerdo todos los actos pero con una simple busqueda de PP y hazteoir podras ver toda una serie de escandalos relacionados con ellos.

Y para acabar de explicar la ultima parte tambien me he pasado hace unos dias por la web de democracia nacional donde han colgado dos carteles. En uno un bebe con la frase: "ilegalizacion del aborto" y otros dos mas arriba: "Stop inmigracion.altoa la inmigracion, los españoles primero".

Y me repito, no me sorprende nada, estan intentando coartar las libertades de la mujer y el derecho a decidir abortar libremente mientras que apoyan una familia tradicional donde si yo fuera homosexual o lesbiana no tengo derecho a ser padre. Si, para mi eso es ser represivo y rancio.

Edito: Este comentario va sin acritud. Simplemente me explico mejor

DexterMorgan

Como siempre, los talibanes católicos mezclan cosas que no tienen nada que ver, y hacen gala de esa ignorancia y esa desverguenza que les caracterizan.
Porque si tuvieran algo de idea, sabrian que por mucho que en el orgullo haya señores en tanga, plataformas y demás, sigue siendo un acto político y reivindicativo.
Cosa que se supone que no es una cabalgata de reyes magos.

Pero en fin, se ve que prefieren no dejar que la realidad les distraiga.

Klaproth

A mi me parecen bastante gore las carrozas de semana santa. Torturas, flagelaciones, asesinatos, decapitaciones, crucifixiones, muertos que vuelven de sus tumbas... Deberían estar permitidas solo para mayores de 18 años.

D

Comentarios rancios de "El Orgullo es un circo", "El Orgullo es un carnaval" y "Yo soy heterosexual y no me siento orgulloso de ello, jo jo jo" debajo de la línea por favor:

_________________________________________________________________________________________

jm22381

Alguien podría decirles a los de HazteOir que Baltasar será sustituido por Obama para reírnos de sus reacciones

strider

#0, las declaraciones indignan.

a

a "hazteoir " lo de carrozas les viene que ní pintado. Menudas antiguallas

ElCuraMerino

#36: ¿Carrozas los de Hazteoir? Por favor, llámame carroza a mí, pero que a unos liberales peperos con barniz puritano los llames carrozas es para hacértelo mirar.

labra2j

Es una verguenza que intenten politizar una tradición que nos pertenece a todos los españoles. espero que el año que viene los gays y lesbianas monten su propia carroza. Los niños se lo van a agradecer.

D

Algunos haciendo lo que mejor saben hacer: dar por culo.

D

Esta pobre gente de HazteOir debe de haber tenido una vida muy dura.

D

#12 Solo tienen el cerebro lavado, en esos casos más que sufrir lo que hacen es la vida imposible a otros al estar manipulados por los que se creen superiores y les transmiten esa misma sensación (la machofascista iglesia católica les guía... la secta) .

A parte de que solo buscan imponer y quejarse de vicio, decir que el día de reyes es un privilegio católico que no representa a todos y si les diera por hacer su propaganda delante de los niños (como aventura alguno) no diferenciaría demasiado de como les educan a los cristianos y católicos concretamente en la homofobia, el machismo y la irracionalidad, cada día, esto cada día durante años... eso si que es escandaloso y una aberración fuera de lugar para una constitución que se precie de demócrata y protectora de los más débiles.

Pobres criaturas... serán los fanáticos y fundamentalistas del futuro sin comerlo ni beberlo.

D

Aquí lo que falta son unas buenas declaraciones de la reina Sofía diciendo lo que debemos hacer y no con las carrozas. Que ella sabe lo molesto que es que corten esos maricones las calles de madrid con sus carrozas y sus reinonas. Ay calla que su hijo lo ha hecho!

S

Adoctrinamiento desde que nacen

D

¿Todo vale en la carrera electoral? Para algunos parece que sí.

D

Vamos a ver, voy un poco perdido. Si pueden manifestarse l@s proabortistas, ¿porqué no iba a poder hacerlo l@s antiabortistas?
Es un derecho constitucional manifestarse en defensa de las ideas y convicciones propias, estemos de acuerdo con éllas o no.
Entonces, ¿dónde está el problema?
País ...

n

#27 Más claro es imposible que lo dejes, pero me permito hacerte notar que no hablamos de una manifestación organizada por Hazteoir.org sino de una cabalgata de reyes, organizada por el ayuntamiento y dirigida a los niños.

Ése es el problema, otra cosa es que tú quieras verlo o prefieras esconder la cabeza bajo el ala para darnos un argumento falaz sobre derechos constitucionales. Nadie les niega su derecho a manifestarse, sólo se niega que tengan derecho a utilizar dinero y medios públicos para sus fines partidistas.

LISTAS ABIERTAS YA.

g

#27 Vale, manifiestate pero el dia 8 y nadie te dira nada, los que quieran ir que vallan y los que no... pues no y punto lo que no se puede permitir es que en la cabalgata de reyes se introduzca la politica de un signo o de otro me da lo mismo que sea del PP PSOEIU o los verdes me da igual pero lo que no se puede es politizar algo que va dirigido a niños!!! por dios aqui nadie esta prohibiendo que se manifiesten si no que no se introdizcan en una cabalgata de reyes para manifestarse!!

n

#27 El problema está en la Santa inquisición progre: solo pueden manifestar sus opiniones ellos, el resto, a la hoguera

b

#27 #39 El problema esta en que quieren imponer sus ideas en la cabalgata de reyes. Politizar una fiesta popular de la manera más descarada. No es el momento ni el lugar para que lo hagan. Supongo que si os parece bien esto os parecería bien que en la cabalgata de reyes salieran reyes homosexuales y lesbianas. ¿No? pues ya tenéis la respuesta de por que esta mal lo que intenta hacer hazte oír.

D

#40 El psoe me la mete doblada en prensa, radio, televisión y cine. Y tan frescos. Por un poco de lío que meta la ultraderecha no se va a acabar el mundo.
Bueno, éso al menos pienso yo.

ElCuraMerino

Por favor, qué gilipollez de noticia. ¿A quién le importan estos dimes y diretes de los LGTB y los otros en la cabalgata?

La cabalgata tenía que ser de los reyes y punto.

D

Que hagan una cabalgata del Orgullo Hazteoir... pidiendo permiso, claro.

#16: Es que el problema es que van a colar la carroza de Hazte oir...

¡Política en la cabalgata NO!

Jiraiya

HazteOir...por un gabinete de psicólogos.

#16 No son dimes y diretes de la LGBT, son del HazteOir que los ha mentado como a su anticristo natural de toda declaración. La indignación está justificada. Yo también pienso que en la Cabalgata de los Reyes Magos no haya más que Reyes Magos, la ultraderecha católica NO.

E

Nadie obliga a ir a ninguna cabalgata, ni manifestación, ni desfile, ni...pero a una celebración tradicional católica, los padres progres y ateos no deberían llevar a sus hijos, así no les molestaría nada de lo que vieran, y los regalitos se los podrían traer en vez de Reyes Magos, reinonas con plumas y dildos en las manos.

D

#30 La diferencia entre tú y yo es que como yo SE que no existe Dios puedo actuar en base a lo que yo considero correcto. En ese sentido llevar a mi sobrina a la cabalgata me parece correcto porque ella se lo pasa pipa.

En cambio tú lo que tienes que hacer es no comprarle a tus hijos más que un regalito humilde y enseñarles que el dinero que cuesta la XBOX o la bici de BMX que tanto anhelan lo vas a donar para los más desfavorecidos, porque ese es el verdadero espíritu de la fiesta cristiana que celebras. Recuerda que tu dios está vigilante de que actues correctamente.

e

#30 No conocía la tradición católica de hablarles a los niños de menos de 6 años sobre el aborto.

¿En que año empezó la tradición de la carroza anti-abortista?

D

#34 Ya me imagino las clases de ciertos colegios, hablando del abortista Herodes...