Hace 8 años | Por Verbenero a theguardian.com
Publicado hace 8 años por Verbenero a theguardian.com

Los habitantes de la extensa ciudad de Barnul están tan desencantados con los políticos humanos que han puesto sus ilusiones en la alternativa de un felino peludo.

Comentarios

baldreu

#7 La verdad, a mí también me ha sorprendido, tiene carisma y además es guapo, qué puede fallar?

kucho

#7 olvidas que esta tratando el asunto de la serna de la misma forma que el presidente. esto no se si es bueno o malo. ni para cual de los dos.

U

#10 qué bueno!

D

#10 Glorioso... LOL

D

#4: Ya tengo gualpeiper.

Extremófilo

20D - VOTE A BATMAN

Heimish

Ralph Wigum aprueba este envio

Lofega

Como el alcade Stubbs, https://es.wikipedia.org/wiki/Stubbs que le queda poco en el cargo...

Crul

#11 Le vi este verano. Curioso pueblo, vendían postales con el lema: "Talkeetna, a drinking town with a climbing problem"

Lofega

#16 ¿Conociste al alcalde Stubbs? !!No me digas!! ¿Es tan oyoyoyoy como parece?

Crul

#17 Mu majete, le vi en su oficina mientras tomaba un café (yo, no Sutbbs). No soy muy de gatos, así que no nos hicimos mucho caso mutuamente.

G

Es la única opción válida si no quieres votar ni a Kang ni a Kodos.

D

A ninguno de los anteriores...

Verbenero

Gracias.

La_Abuelita

¡Qué coincidencia!
Y yo que hace unos días decía que un gato se podría haber presentado a presidente de España...
sanchez-acusa-rajoy-no-ser-persona-decente-presidente-dice-ruin/c033#c-25

Hace 8 años | Por --434325-- a europapress.es

D

Hombre, mi gato es sensato, limpio, no acepta sobornos y no engaña a nadie.

tul

#20 eso es lo que quiere que pienses, en realidad es el cerebro de la trama gurtel y el responsable de campaña de cospedal lol

D

#20 ¿Es de Ciudadanos?

C

No me sorprenderá que en unas décadas, decepcionados por la corrupción, clientelismo, pésima administración y todos los males de los políticos, la gente opte por ser gobernados por inteligencias artificiales. Así que no va a haber guerras entre máquinas y humanos, los humanos entregarán el poder a las máquinas pacíficamente.

Hybris

#21 En estas semanas de debate político, tanto en el trabajo como fuera de él, he propuesto sistemas varios de gobierno, que trasciendan mas allá de la memocracia que tenemos actualmente. Uno de ellos, es una IA. Una IA que fuera aprendiendo, que haga backtracking de decisiones previas, que estuviera sincronizada con decisiones de otras IA de países similares... Justa y fría, incorruptible...

Un sueño, pero no creo que el rebaño esté dispuesto a cambiar de amo, tan bruscamente.

Otra opción, es poner un gato. No creo que lo hiciera peor que Rajoy

eltxoa

No me sorprende. Tienen a un putin por presidente.

Res_cogitans

Nos llevan años de adelanto.

afthermath

Barsik for president!

vet

Gatetegrado!

Vermel

¡¡Insensatos!! ¿Acaso no habéis visto este vídeo?


thepretender

Este hilo es mejor cerrarlo, no vaya a ser...

polvos.magicos

Seguro que lo haría mejor, la menos no robaría.

botwalk

Awww, no deberia ser un gato siberiano ? parece siamés

m

¿Y por qué no un eprro?

Heimish

#1 Perdería contra el gato a la hora de buscar votos en internet

Catapulta

#1 Vieron que en España nos va mal con un perro por presidente y tienen su fe en el gato.

Joachim_Ratoff

#1 porque añoran los viejos tiempos.

t

#1 ¿Quien era mas listo garfield o su odie?

D

#1 Porque un gato carece de empatía y por tanto puede tomar decisiones difíciles sin que se le nuble el juicio. 🐱 🐱 🐱 🐱 te lo digo yo que soy un gato con un teclado.

a

Se da un aire a Putin, le auguro un gran futuro.