Hace 7 años | Por LaZeta a eldiario.es
Publicado hace 7 años por LaZeta a eldiario.es

Dirigentes de Podemos, IU y activistas sociales convocan una cacerolada ante la sede del PP

Comentarios

D

#1 Habra que editar la wikipepia y todo lo que se pueda, no? 😉

J

#3 Estoy deseando ver como lo haces.

malacaton

#3 O la podemos mandar a Ontinyent (Onteniente, como dice Ignacio González)...

D

#1 Podrían decir que no todos sus miembros son corruptos. Esto es como decir que el Cártel de Medellín era totalmente legal porque el señor que le echaba cloro a la piscina cada 3 días no sabía a lo que se dedicaban en realidad.

x

#52 O decir que el fin del PP no es cometer delitos, pero ¿para que vamos a entender la ley?

Por cierto, si segun la ley España es indivisible, entonces los partidos politicos que piden que España se divida tambien son organizaciones criminales, pero ojo, eso no lo dira el Coletariat porque "son compañeros, coño"

D

#57 Bueno, no es ilegal pedir un cambio de ley. Si lo fuera, no avanzaríamos nunca. Eso no quita que los partidos independentistas (a mi juicio) se aprovechen del cazurrismo local para ganar votos con una independencia que no se creen ni ellos.

c

#57 Eres un demagogo de manual

x

#65 demagogo es el que usa la palabra "crimen" y sus derivados para hablar de un partido politico. Y si entras en ese juego, que ya es entrar, y miras alrededor, ves que hay unos cuantos mas en el mismo saco.

Pero "son compañeros".

c

#71 El PP con su politica y sus conscuencias sobre la población, se puede y se debe considerar un paritido "criminal" y como tal debe ser juzgado. Si no estás de acuerdo es tu problema, pero meter a Podemos en el tema no viune a cuento.

x

#74 lo malo de "la politica del PP" fue que su politica economica produjo un incremento de endeudamiento durante un periodo de tiempo (en el que la gente era muy feliz porque el mas tonto calzaba un BMW y se iba a esquiar) tras el cual vino el tener que deovler el dinero y la crisis. ¿Una politica economica erronea es un "crimen"? Yo creo que no, pero venga, vale. Sigamos en ese supuesto.

En ese supuesto, un politica economica que consiste en no pagar la deuda mientras tienes un deficit de un tercio del presupuesto implica que no te van a prestar dinero (porque has dicho que no lo vas a devolver y nadie es gilipollas para prestarte si no le vas a devolver), por lo que tendras que hacer un recorte de un tercio del presupuesto. ¿Eso es una politica economica criminal? ¿Lo unico que separa a Podemos del "crimen" es que no les voto suficiente gente como para poder llegar a poner esa mierda de politica economica en funcionamiento?

Pero entiendo que solo venga a cuento decir que Podemos es guay y los demas son "criminales".

c

#88 " ¿Una politica economica errónea es un "crimen"? ". Una política errónea que causa directa o indirectamente más de 10.000 suicidios es la panacea, no te jode. Lo siguiente de tu comentario, lo relativo a Podemos, no son más que supuestos, hipótesis que podrían ser ciertas o erróneas, pero sólo eso meras hipotesis o deseos de según quienes, lo del PP, eso si son hechos comprobados, sufridos y vividos.

x

#96 O sea, que estas de acuerdo en que "Lo unico que separa a Podemos del "crimen" es que no les voto suficiente gente como para poder llegar a poner esa mierda de politica economica en funcionamiento". Bien.

Y con lo del PP, si, que los metan en la carcel, pero hay un poco de hipocresia por parte de Podemos. "Demagogia" lo llaman. Y ahora, me voy a comer. Con CocaCola.

PD: no voy a comer con cocacola, es solo un recurso estilistico.

c

#88 Llevar a cabo una política equivocada no es criminal, es debería ser más bien calificado de ineptitud reiterada. El problema es realizar a cabo operaciones perjudiciales para la población a sabiendas para sacar beneficio económico de ello, colocar a personas en posiciones clave para encubrir dichas operaciones o al menos no salir perjudicado cuando salen a la luz, haciendo uso de la posición de poder en beneficio propio.

s

#57 Ejem... Eso de que ese no es el fin... No lo tengo muy claro eh!

Por otro lado, técnicamente los partidos independentistas no se asocian para llevar a cabo actividades criminales, en todo caso, seria para que cosas ilegales dejaran de serlo. Algo asi como el partido cannabico.

x

#73 a ERC y a la CUP obviamente les importa mucho que la independencia deje de ser un delito...

PD: y no estoy seguro de que la palabra "delito" se pueda usar para describir algo que no cabe en la Constitucion, que se supone que es algo que simplemente no puede ocurrir, pero bueno, eso son cosillas de abogados.

s

#82 Por eso he dicho ilegales. No tengo claro qué sea un delito. Pero lo que ha hecho el PP si lo es, claramente.

D

#57 "El Coletariat" ostia qué agudo!

D

#57 a la vista de los últimos datos de corrupción, está claro que el fin del PP (al menos el de Madrid) era cometer delitos. Claro como el agua, aunque por supuesto queda que un juez lo ratifique. No estamos hablando de un caso de corrupción aislado, sino de una estructura estable ideada para saquear el estado y protegerse con jueces y fiscales afines.

ToiCabreao

#57 Ni siquiera soy independentista. Tampoco soy vasco, ni soy catalan. Pero gracias al Partido Populista/Podrido, y a gente como tu, voto por la independencia del territorio que sea. Que se rompa, por donde sea, pero que ser rompa YA!

D

#57 Lo del que el fin de que la organización criminal nacida del franquismo tambien llamada pp no es cometer delitos, ¿lo dices tu o te lo han contado?

cdya

#1 No decían es una banda, decían que es una MAFIA, joder que ni en eso se puede decir la verdad.

Kuttlas

Decenas --> Irrelevante

frankiegth

#12 #13 #14. Si la 'Ley Mordaza' no estuviera en vigor pudiera ser irrelevante. No es el caso.

NoEresTuSoyYo

#17 Te molesta de alguna manera que haga esto la gente en frente de un edificio lleno de mafiosos? de verdad estás tratando de desviar algo de esta información?

Curiosos votos negativos... se os ve el plumero fachitas, pero ya os a quedando poco .

Robus

#19 Efectivamente... Podemos e hipocresía deberían ser sinonimos.

monpas

#18 ¿Ha asistido Espinar o su padre a la manifestación? ¿Y Echenique?

NoEresTuSoyYo

#85 te veo nervioso fachita, ya va quedando poco

monpas

#93 Queda claro que solo te preocupa la corrupción de un lado. Y encima te permites el lujo de insultar. En fin...

dphi0pn

#17 Toma que se te ha caído

D

#5 Lo que hace falta y ya, es que la gente se levante y día basta!

No será sólo cosa del pp, y está claro que todo el mundo habrá cometido alguna irregularidad, pero lo de estos tíos ya es demasiado.

Y la forma de que realmente caiga todo el peso de la ley sobre ellos es echándolos del poder para que pierdan sus influencias sobre los estamentos de la justicia.

mangrar

#25 El problema va mucho mas allá de los políticos: http://davidjimenezblog.com/2012/02/28/el-triunfo-de-los-mediocres/
Es un artículo viejo ya, pero es la realidad.

ElementoPrimario

#5 Porque seguimos viviendo entre la escopeta nacional, los santos inocentes y algunos trazos de amanece que no es poco.

D

#5 cultura + psicología básica. Nuestra cultura premia la ganancia, no el esfuerzo. Aprovecharse de una situación de ventaja es lo esperable, se acepta que en casos así dejes la ética a un lado. Otro punto es la psicología humana (poder lleva fácilmente a corrupción) unido a un sistema que da demasiado poder discrecional a los gobernantes.

c

#5 la razón está en el diseño del sistema.

rafaLin

#5 Falta de separación de poderes. El parlamento nombra el gobierno, el parlamento nombra al poder judicial, el gobierno nombra a los fiscales y el gobierno subvenciona los medios de comunicación.

Está todo atado y bien atado.

ElPerroDeLosCinco

#2 Ahora esa canción está sonando dentro de mi cabeza. Gracias.

Debería existir un "Spotify en modo texto", que te sugiriese estribillos de canciones para que luego tú las escuches de memoria.

ToiCabreao

#59 Están haciendo cola y enviando CV para sustituir a los que vaya encarcelando. Son gente de buena estirpe!

davokhin

#29 Para la siguiente serán UNIDADES !!!
Mira que soy anti-PP, pero la noticia es jodidamente irrelevante

enochmm

#106 #29 go to #15

Fritang0

#14 Supongo que tienen a la horda de cibersorayos conectados a Meneame para seguir ocultando la mierda que les impide casi respirar.

D

Asociacion de Malhechores y deberian de ser declarados organizacion terrorista por alterar gravemente el orden Constitucional y atentar contra la democracia.

emilio.herrero

#34 El problema es que es imposible que un gobierno pueda garantizar una vivienda y un trabajo para todos y cada uno de sus avitantes da igual si es España, Venezuela o la china popular....

pip

#34 tener derecho a una vivienda no quiere decir que te la regalen.
También tienes derecho al matrimonio y no te van a buscar la novia.
Ni en USA te dan un arma aunque tengas derecho a tenerla.
Etc, etc.


Tb para #126

Mister_Lala

#34 Ya te lo ha explicado #128. Esos artículos dicen que no te pueden negar el derecho, no que te lo vayan a regalar. P.e. en la Edad Media en algunos reinos prohibieron trabajar a los judíos, y no les quedó otra que negociar con el dinero y los intereses de los préstamos.

NoEresTuSoyYo

@Bat00Io tu si que eres cansino , campeón.

D

Aquí lo que parece que mas molesta es que haya gente de Podemos o IU o que sus lideres hayan apoyado la manifestación, cuando deberían estar todos los partidos representados en esa manifestación, incluso lo que aun quede limpio en el PP, pidiendo que los máximos responsables dejen de ocupar cargos y privilegios públicos pagados por todos

Y luego nos preguntamos por que estamos como estamos.

D

#53 Hace falta mas unión chavales, que no si no nos quitamos a esta mierda de encima.

D

#53 es difícil que haya unión o piña común contra la organización criminal en una convocatoria como ésta (son decenas, por la ley mordaza) cuando la organiza un partido donde solo hay navajeo interno por trepar a los sillones, y boicotearon acuerdos de gobierno y votaron en el Congreso para que el PP siga ahí.

Es difícil que haya piña entre ese partido y otros que forman sus propias mafias (PSOE) o fueron diseñados como muletas (Cs) o rinden servidumbre a otros PPs (CUP, ERC, etc).

A lo mejor el problema es que pedimos soluciones a los que generan los problemas, los políticos. Ellos son lo que pudren todo lo que tocan. Ellos son el cáncer a extirpar.

R

Banda... crimen organizado es lo que es!

D

Más que una banda, una mafia.

c

Me agobia ya lo de Meneame y Podemos. Criticaís a los borregos del Pp pero luego aquí se llena de fanboys de Podemos y llenan esto de noticias.

ne0x

#56 siempre te queda okdiario, fuente fidefigna a la realidad.

c

#63 igual de fidedigna para los del Pp que Podeame para vostros. Ves, eso es lo que me da asco, te metes con ok diario por ser parcial y haces lo mismo tu con los tuyos por aquí.
Sólo os falta subir a portada que ayer Pablo Iglesias cenó ensaladilla rusa.

ne0x

#68 ¿Acaso no es noticia que un centenar de personas se reuna en la sede el partido que gobierna para pedir la dimisión del mismo por los continuos casos de ROBO a su ciudadanía? Eres tu quien debe decidir lo es noticia y lo que no?

te metes con ok diario por ser parcial y haces lo mismo tu con los tuyos por aquí.

Yo no soy un medio de comunicación el cual debería ser objetivo e impartial, soy un ciudadano enfadado, aunque bueno, okdiario tampoco es un medio de comunicación.

c

#78 Supongo que es más noticia esto para vosotros que el pasado domingo Le Pen pasará a segunda vuelta en Francia. Más que nada porque lo que ha pasado en Francia no ha visto ni portada. A eso me refiero, al sesgo que haceís de las informaciones y siempre partidistas.

Y no, para mi no es noticia que 100 personas protesten delante de la sede del partido del gobierno. Noticia sería si hubieran metido 100000 o un millón.

chemari

#78 No, un centenar de personas reunidas no es noticia. Hay manifestaciones todas las semanas con mucha mas gente y no salen en portada.

D

#56 El PPSOE es un partido por y para pensionistas, y de esos no hay muchos en meneame, pese a que tienen la puerta tan abierta como a cualquiera que quiera participar.

D

Una cacerolada contra el PP organizada por los dos partidos-recambio que se pirran siempre por salvarles la papeleta y pactar con los únicos que aun superan de largo en corrupción a la mierda infecta del PP. lol lol lol

(Sí, hablo del PSOE.)

D

Se ve que esta lleno de jovenes perroflautas fumando porros

ToiCabreao

#6 Entonces te apuntas ¿no?

D

Que alguien saque un porcentaje de miembros del PP corruptos sobre el total. No son santo de mi devoción, pero ¿no podría ser que el porcentaje corrupto no fuera tan alto como se da a entender?

Que no lo sé, igual me equivoco... está claro que cada dos por tres sale un caso, pero me gustaría ver datos contrastados y no unos berridos que dicen "todos los del partido X son unos corruptos".

D

#72 Es que eso es irrelevante. Claro que habrá gente en el PP que no sea corrupta. Pero lo que se tiene que exigir es que se cumpla la cadena de responsabilidades y los que están arriba como mínimo dimitan por no haber cumplido con las exigencias del puesto que les estamos pagando de nuestros bolsillos. O que disuelvan el partido que se ha beneficiado de las tramas de corrupción, por mucha gente honrada con la que cuenten entre sus filas.

Por que al final solo quedan dos opciones: 1) Estaban enterados de la corrupción y la han permitido. 2) Están tan poco preparados para el puesto que no se daban cuenta de nada, aun teniéndolo delante de sus narices, ni han implementado medidas eficaces para evitar que suceda. Aun menos dar la cara y mostrar un mínimo de vergüenza y colaboración con la justicia.

Luego ya que la justicia juzgue si hay delito

editado:
Es mi opinión y así es como lo veo, igual por que soy consciente de que tengo que ser yo quien exija cuales han de ser las responsabilidades de un puesto que estoy pagando de mi bolsillo. Esta gente trabaja para nosotros, aunque a veces se nos olvide con la prepotencia que gastan y por que nos toman por tontos cada vez que hablan.

D

#87 nadie discute eso, yo creo en la responsabilidad y en la justicia. Has delinquido, paga. Pero eso no es ahora de lo que hablo.

B

#72 Nada, un par o tres, lo que pasa es que la gente es muy exagerada, esto es como todo, que % de gente estas dispuesto a aguantar que te robe desde las instituciones, pues le restas un 2 ó 3% y más o menos esa es la cifra que buscas.

Yo soy más de calidad, no es lo mismo que robe un concejalucho de un pueblo perdido de 500 habitantes que puedes decir que no sabias nada, a que pillen prácticamente a la mayoría de ministros del gobierno anterior, o a los encargados de las cuentas, delegados de gobierno, presidentes de CCAA, etc.

Obviamente no serán muchos en el total, normalmente no hay pasta para todos, los puestos donde se puede meter mano serán muy deseados, yo del pobre concejal del pueblo de mis abuelos no sospecho, bastante tiene el hombre con aguantar que le llamen ladrón, millonario se va a hacer...

D

#72 no creo que a día de hoy ninguna persona honrada, patriota, con ideales y con ánimo de servir a su pueblo se vaya a meter en un partido que en su sede nacional se dedican a destrozar discos duros cuando les dan el aviso de que va a ser registrada por un juez.

Y si es así, definitivamente es un idiota.

D

¿Quién ha organizado esto?

D

#23 Rubalcaba.

D

#27 lol

difusion

#27 lol

D

Yo era de los s que cantaban "PP, PSOE, la misma mierda es" pero el tiempo me está quitando la razón. No os equivoques, siguientes pensando que el PSOE es un grupo de hipócritas ladrones liberales que lo único que les importa es el dinero y el poder, pero es que el PP es una mafia, una organización criminal que está desmantelando nuestro frágil estado de derecho para saquear el país a manos llenas e impedir que la.justicia actúe.

Hay que pararlos ya. Estas últimas grabaciones están llenando de una mierda tan asquerosa a toda.la.orfanizacion del PP que mantenerlos en el poder ya no solo es un desprestigio internacional, sino un peligro nacional.

D

#76 Tú eras de los que cantaban eso cuando el afectado era el PSOE. Como todos los de izquierdas.
Ahora que le toca el turno al PP, ya no usáis eso de PPSOE.
Manipulación pura y dura de manual, lo propio de la izquierda, maestros en propaganda.
Ya antes era injusta la equiparación PP-PSOE, cuando el PSOE es un partido con exministros condenados por ¡terrorismo de estado! Nada menos. Y el Sr. X..., y una corrupción brutal en números, un caso ERE vale por muchos sobres.
Por eso ahí sí os interesaba la equiparación.

D

#94
Por lo que veo no me conoces demasiado... Yo he llegado a decir que votaría antes al PP que al Psoe porque aunque los dos son idénticos el PP al menos no es hipócrita y se define de derechas. Pero es que el nivel de corrupción que se está demostrando en los últimos meses es excesivo, y en concreto el caso Lezo está demostrando que el PP se ha organizado para manipular a los jueces y fiscales y poder seguir robando sin la intervención de la justicia. Esto es gravísimo, un atentado contra el débil estado de derecho que aún nos queda. En el Psoe hay un enchufismo bestial y usan el dinero público para comprar votos, pero al menos de momento no están atentando contra el estado español, como lo ha hecho el PP de Madrid.

D

#98 Yo no voto a ninguno de los dos porque considero que el bipartidismo es nefasto. Tanto tiempo en el poder emponzoña a la gente y crea mafias.
Dicho lo anterior, parece que ésto fuera nuevo. Presidentes autonómicos como Griñán, Chavez y Pujol también han sido imputados. Y la corrupción en Andalucía y Cataluña también era una estructura organizada. ¿Manipular jueces y fiscales? También se ha hecho. En Cataluña desde luego y en Andalucía hasta se ha llegado a quitar a la jueza (Alaya) porque ya es estaba acercando demasiado a la verdad y al final del juicio de la trama allí montada. Multimillonaria, por cierto.
Que caigan todos los corruptos, es un gran día que sepan que al final la justicia actúa o intenta actuar, pero por favor. Que ésto ya lo hemos vivido y más grave, y los responsables (Pujol, Mas, Griñán, Chavez, etc.) de momento se han ido de rositas. Espero que caigan todos los corruptos e incluyo aquí a Urdangarín, Rato, Blesa... que de momento tampoco están muy achuchados. Y de Gallardón, estoy esperando, que tiene que salir cosa fina ahí.
Así que el atentado que dices, lleva mucho tiempo haciéndose.

D

La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:

a) Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.
b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.
c) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9.

shan

#38 A ver si con esto llega a portada

D

A ver si toda esta gente vota en consecuencia también. Que mucho nos quejamos, pero el PP sigue ganando votos imputación tras imputación.

shan

#0 A ver si algún@Admin puede actualizar el título de la noticia, que en la web lo han cambiado.

LaZeta

#31 A ver si hacen caso. ¿Gracias por al ayuda!

a

#38 Hecho.

D

Que poquitas personas ; las van a multar....

D

La última vez que entré a esta noticia eran decenas, curiosamente.

c

#45 Porque al principio de la convocatoria eran decenas y al final cientos.

D

#47 Oh, comprendo.

p

si estuviera por ahí el secretario general para hacer como que no escucha nada, y seguir sin hacer nada.........

LaZeta

#42 ¡Gracias! ¡Buen día!

D

Lo mismo son más los personajes que tiene el PP de juicios o en la cárcel por robar que los que han ido a protestar

D

Nos guste o no, cientos de personas es algo insignificante. Un partido de fútbol de tercera división tiene más convocatoria. Cuando la noticia hable de decenas de miles, al menos, me dignaré a leerla.

D

A todo esto, esos no deberian estar trabajando?, apliquese la ley de vagos y maleantes.

D

#61 ¿Tu tambien estás echando el rato en meneame mientras cumples tu jornada de trabajo?

¡BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CURRITOS MAL PAGADOS QUE TRABAJAMOS MENOS!

D

#67 Si, entre el cafe y el baño.
Ahora ademas hay poco curro asi que...

D

#86 Durante años he oido como escupen a funcionarios por "vagos", hasta que me he encontrado siendo un vago en la privada, porque no tengo incentivo para producir, y NO ME ECHAN

D

#90 Yo la mayoria del tiempo de oficina (y no soy funcionario) me toco los huevos, por que?, pues por que tengo unos objetivos ya que trabajo segun pedido del jefe, si acabo antes mejor para mi.

sieteymedio

Todos los del PP son delincuentes? La gran mayoría no, pero es un partido que da cobijo y facilidades a delincuentes

D

#55 En un tonel con algunas manzanas podridas, si no las sacas, pudren al resto.

En todo caso, creo que la corrupción va de abajo a arriba, que todos nacemos en una familia y lo primero que nos enseñan es a confiar en los nuestros y desconfiar de los demás.

Por otro lado, no hay partido que no tenga una guerra civil interna, y ahí le veo mucho mérito a Rajoy, que con lo de callar ha logrado que sus enemigos, los aznaristas, se ahorquen solos: "si el cadáver de tu enemigo quieres ver pasar, siéntate en tu puerta a esperar".

H

Mientras esto sea por la convocatoria de "dirigentes de Podemos, IU y activistas sociales" es poco más que una pantomima. Mientras no sean los ciudadanos normales y corrientes los que cambien el voto o iniciemos nuestras propias iniciativas, esto es puro marketing para una izquierda que necesita atención desesperadamente.

Un hacendado saludo.

D

#64 Lo ideal es que fueran quienes les votaron, pero seguramente la epidemia de amnesia habrá borrado dicha realidad de su memoria.

Una cosa es que haya delincuencia en el Estado y otra los millones que les pusieron ahí con su confianza y su voto.

Skryker

¿Dónde está la policía cuando se la necesita?

ToiCabreao

#79 Persiguiendo bolsos con gatitos!

carademalo

La "izquierda", como parece ser últimamente, dando vergüenza ajena. Independientemente de la utilidad de la manifestación, que parece escasa, cómo no, no puede faltar la banderita revolucionaria en una protesta que nada tiene que ver.

Por otra parte, Izquierda Unida...



Ya sabéis, los chicos no estáis invitados.

D

#20 Ya sabes, es por la absurda idea de que hay gente que puede llegar a entender todas (las personas) como el genérico, cuando es evidente que está más forzado que pretender que alguien interprete todas (las estructuras) cuando hablo de todos (los edificios).

D

#28 todas las construcciones, todas las edificaciones, toda la urbanizacion.. instalaciones, ... dependencias ..casas

D

#40 Exacto, pero a saber a cuáles me refiero si las omito.

carademalo

#28 Yo es que tengo la absurda idea de seguir a la RAE.

9. pron. indef. m. pl. todas las personas. U. sin referencia a un sintagma mencionado o sobrentendido. La limpieza de la ciudad nos concierne a todos.

D

#20 un respeto a la gente que trabaja por defender tus intereses, incluso aunque tú no lo sepas.

Si eres incapaz de tomar iniciativa o participar, por lo menos haz críticas constructivas

carademalo

#33 Mis intereses no son separar a la izquierda con ideas particulares o postulados morales. Respeto al que apoye a partidos políticos que estén en contra de la corrupción, no al que se pone a pegar caceroladas en la calle.

Adson

#20, yo no me siento rechazado por esa invitación.

s

#20 A lo mejor es por las cacerolas...

D

#80 Sería mejor si dijeran cacerolas y cacerolos, para que quedara claro.

B

Esperemos que estos espontaneos sean mas listos que los que se manifestaban en la sede del PSOE y se quiten la pulsera de Podemos.

D

#9 ¿Y hay alguien que tenga esperanza en que tu seas mas listo o ya te hab dado por irrecuperable ?

1 2