Hace 3 años | Por ectoplasma99 a twitter.com
Publicado hace 3 años por ectoplasma99 a twitter.com

Se reportan quemados con acido tras ataque de lanzaguas en protesta en Chile contra Piñera.

Comentarios

D

La peor policía del mundo.

Chile debería librarse de esa gente lo antes posible.

D

#2 Igual que aquí, en Hispañistán , que tenemos una policía y un ejército claramente franquista.

j

dudo mucho que abriria las noticias con esto ... otra cosa distinta si hubiera sido en venezuela ...

E82

Otra democracia que hereda demasiado de la dictadura de la que salió

Olaz

Todos los países tienen a lo peor de la sociedad en sus fuerzas armadas?

x

#4

lawnmowerdog

Tiene pinta de fake total

#11 normalmente ya es irritante, que la mezclan con lacrimógenos, y como dice #9 me extrañaría -1

#9 No es fake, no, lo de los químicos en los cañones de agua para quemar a los manifestantes se está utilizando en muchos otros países.

De ahí al genocidio hay un pasito.

qwerty22

#3 A mi también me cuesta creerlo. Puede ser sugestión. Por no hablar de que un chorro de esa potencia no necesita ácido para escocer después como un demonio.:



No creo que añadir ácido al agua de los camiones sea nada fácil, y no sé lo que aguantará la maquinaria disparando esa mezcla. Por no hablar que tiene que ser relativamente sencillo demostrar que el agua lanzada tiene esos componentes.

S

#11 con que metan un poquito de abrasivo de las máquinas de corte por agua ya pueden joder a cualquiera, a parte de lo que dices... A esa presión...

D

#11 Y que "decenas" de manifestantes se convierten en "dos" manifestantes en el video.

p

#11 si la maquinaria es como la de desatrancar aguanta sosa perfectamente y pueden, o deben, cargarla de cloro y decir que es para evitar la legionella, mejor ser irritante que tener afectados pulmonares de legionella.

D

Pero no hay alguna noticia que certifique esto ?

m

Quizás ácido no, porque puede ser problemático luego (por ejemplo, en el alcantarillado), pero sí algo irritante, picante...

filets

Noticia de mañana
No, la policía chilena no mezcló ácido y agua

Juan_Perez_21

Otro tongo más de la izquierda golpista que quiere como policía su propia versión de los colectivos chavistas como el borracho de Allende con sus gap

https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/12/18/colegio-quimico-acusa-vicios-en-estudio-que-detecto-soda-caustica-en-agua-de-guanacos.shtml

devilinside

#21 ¿Izquierda golpista? ¿En Chile? ¿En serio, George?

T

#21 no has leído muy bien y por eso dices burradas. Dicen que las quemaduras corresponden con la sosa cáustica, pero que el estudio carece de rigurosidad científica, e instan a seguir analizando, dan las gracias incluso a los del estudio. Así que, afirman que hay productos abrasivos pero que se necesita un estudio firme.

Miratelo tongo derechil

devilinside

#21 Por cierto, enhorabuena por tu primer comentario. Bienvenido a Meneame. Espero que sigas en esa línea, sin decepcionarnos

D

Chile. De mejor país para vivir de Sudamérica, obviando Uruguay, a infierno gracias a la izquierda. Lo veremos en directo como vimos Venezuela y Argentina.

JohnnyQuest

#6 Qué extraños malabarismos hacéis para relacionar todo lo bueno con Pinochet (ese dictador, pero...) y todo lo malo con "la izquierda".

M

#6 sisi. Milton y sus conmilitones les juraron y perjuraron que, por ejemplo, privatizando todo el sistema de pensiones les iba a ir como dios y cuando las primeras generaciones de chilenos que sólo habían cotizado por ese maravilloso sistema empezaron a recibir su pensión (la más común está en el entorno de los 150 dólares) que comparadas con sus sueldos (el más común es de 600 dólares) y el coste de la vida, se dieron cuenta de que se la habían metido doblada. Y fue entonces cuando salieron a la calle. Mientras, todos los recursos públicos naturales y servicios fueron privatizados, creando una oligarquía con rentas extraordinarias (el decil superior acapara el 50% de la renta nacional). Podéis seguir cacareando todo lo que queráis "Que viene el lobo comunista!!" que la realidad es muy tozuda: en los países que se han impuesto los dogmas neoliberales, la mayor parte de la población vive en la miseria y se está levantando. Salvo en USA que como son muy muy listos como forma de protesta fueron y votaron al mayor payaso que encontraron: Trump.

Naito

#6 Lanzar ácido a manifestantes hace subir a un país en el ranking de Tripadvisor