Hace 12 años | Por ersone a publico.es
Publicado hace 12 años por ersone a publico.es

La promesa de austeridad no impide que los alcaldes suban los sueldos. He aquí algunos casos...

Comentarios

D

Que la primera medida sea eso, es una provocación. Podían esperar al 7 de enero y disimulaban un poquito.
#5 Plaça d'Islàndia Que bonito nombre para sustituir todas las plazas públicas que se llaman "Democracia"
#10 #27 Apoyo la idea, me parece estupenda.
#24 Un médico antes ha tenido que pasar un mir. MIR PARA POLÍTICOS YA

D

#36 es que para ser médico necesitas una gran formación, pero para ser político con un enchufe nivel 1 te vale..

De lo que no se dan cuenta es de que los políticos tienen en sus manos el bienestar de nuestra generación y la de nuestros hijos...algo muy gordo como para dejarselo a 4 estafadores.

P

Todos cabreados, todos en casa.

andresrguez

La noticia no aporta nada nuevo de lo que ya ha salido, por no hablar que se centra de forma mayoritaria en un partido y podría tocar a absolutamente TODOS los partidos.

También podría hablar de los que se han bajado el suelo, pero evidentemente eso no vende.

Irrelevante tocando el sensacionalismo

Jiraiya

#8 A estas alturas poca culpa tiene la gente de un sistema hecho por cuatro para cuatro.

D

Como segunda medida, aprobaran recortes sociales.

D

para cuándo un menéame o un foro en donde separado por provincias, podamos poner las barbaridades que pasan en cada una...
Cuando lleguen varias por lo mismo, los ciudadanos podrían ver cómo pueden juntar fuerzas contra dicha cosa.

Osea un esquema por CC AA, y luego pro provincias...tú entras en la provincia donde pase la barbaridad y la comunicas, cuando varios piensen que lo es, juntos presentan una queja, una nota a un periódico o algún movimiento conjunto...

Sería muy bueno para delatar problemas a nivel provincial...

D

Igual a alguien ya se le ha ocurrido y yo no me he enterado aun, de todas formas lo preguntare a ver.
¿Seria posible crear un mapa similar al que en su momento había sobre las acampadas y concentraciones del 15m donde todos pudiéramos añadir los casos cercanos a cada uno de nosotros?

D

Lo de Fuengirola es alucinante. El PP sube a los concejales un 60% Y EL PSOE que sistemáticamente le ha discutido todas las propuestas, en esta como también va para sus concejales, está de acuerdo vota a favor y mira de perfil cuando le preguntan por qué.
Vergonzoso el PP y vergonzoso el PSOE.
¡Bonito teatro el que representan!

D

Algun organismo publico deberia regular los sueldos de los alcaldes en funcion de la poblacion principalmente y de algun otro baremo pero sin cobrar el paston que cobran algunos alcaldes.

c

#29 Totalmente de acuerdo. Me parece algo totalmente fuera de lugar que todavía tengan la potestad para ponerse el sueldo que quieran

log0s

Joder con Público, ya que lo haces al menos que no se note tanto, es tan descarado parece que te están tomando por tonto. Viendo los últimos días los informativos de TVE y 24h y hojeando El País cualquiera diría que ya ha empezado la precampaña.

Todo esto no quita que la (tendenciosa) noticia no merezca la mayor difusión posible, meneo con la pinza en la nariz.

m

para eso si sirven , casi para lo único..

S

Después dirán que la gente no usa los periódicos para informarse, que bajan las ventas y el numero de visitas. Igual hasta piden un canon.

La manipulación es tan burda que es casi increible, la idea de crear una lista es buena, poner sólo alcaldes del PP en ella es para subir un peldaño más en la escalera de la manipulación. Total, la gente sigue tragando.

La lista debería incluir a todos los alcades que han hecho esto y la gente debería estar en la calle protestando si esto no fuera, por desgracia para algunas cosas, España.

h

Entre la evidente manipulación de los alcaldes seleccionados y el daño que hace a la vista ver los nombres de la ciudades sin una puñetera mayúscula… voto sensacionalista.

r

Otro claro ejemplo del fracaso de la democracia representativa.

Los ciudadanos debemos participar directamente en la gestión de NUESTROS ASUNTOS.

¡Hasta las narices de estar pagando a unos HDLGP para que se peguen la vida!. No quiero vividores decidiendo sobre asuntos que me competen.

Si quieren vivir sin dar palo al agua que se vayan a ¡Sálvame!.

¡NO A LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA! ¡PARTICIPACIÓN YA!

difuso

¿Hay algún sitio donde aparezcan los datos de los sueldos de todos los alcaldes españoles? Por hacer un estudio estadístico de quién se está pasando "tres pueblos" y presentarlo a la gente...

j

Hijos de puta

D

alcades???? o alcaldes???

Summertime

llamalos tontos

Gazza

En mi ciudad, después de tirarse toda la campaña hablando de austeridad y recortes, lo único que han recortado es que en vez de 7 dedicaciones exclusivas, ahora tienen 6,5. Propuesto por el PP (gobierno) y aprobado con la connivencia del PSOE, que algo le caerá. Me dan asco.

paucazorla

¿Porqué ponen así los nombres de las ciudades?

Capitan_Cavernicola

Hombre, como tienen que currar mucho para sacarnos de la crisis, pues quieren cobrar por ese esfuerzo, !!GENSANTA!!

a

Alcaldes, la garrapata española.

N

Hay que intentar mantener las tradiciones son parte de nuestra cultura.

t

Pero ¿que son los alcades? lol

JotaParro_1

[2] y que esperaban!!!! lol

D

En las tierras del norte, en cambio... http://goo.gl/Q1hix

D

Así reventaran!

N

Lo que pasa es que no dicen toda la verdad. Toda es "austeridad para los demás", "bajada de sueldo para los demás", etc...

kenovi

Ahí, ahí que no parezca que tienen pudor en hacerlo.

timoteo1958

O aparece pronto un partido politico con personas normales o esta pandilla de cabestros no lleva a la ruina.
EL SISTEMA ESTA CORROMPIDO¡¡

buildFear

Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto, bajaremos el de los demás.

kucho

hay que ver la foto en conjunto. va a haber austeridad, cae de cajon, el dinero no crece en los arboles asi que tendran que sacarlo de cualquier presupuesto para meterselo en los bolsillos.

#25 han resultado ser unos visionarios! aunque tampoco era tan dificil ya que siempre ha sido la misma mierda.

D

voto que al igual que un médico se le puede quitar la licencia para ejercer la medicina, que a los políticos se les aplique igual, quiza nos quedariamos sin políticos.