Hace 6 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a youtube.com

Iñaqui Gabilondo explota: "Debería darle vergüenza a Mariano Rajoy decir que las cosas van bien"

Comentarios

fugaz

#10 Ni a los votantes.
Por cierto, Cs sube en las encuestas.

D

#13 Los eres. Dejar la burbuja. Rescatar bancos... En su gobierno también se liaba.
Pero hizo cosas por el progreso. Matrimonio gay. Acabar con eta...

D

#39 claro, el país en la mierda, mas de 6 millones de parados, y una deuda cercana al 85%, pero oye, que los gays se pueden casar eh?

PD: ETA la venció aznar, dejandoles sin dinero, ZP solo negoció cuando estaban ya muertos.

D

#50 A eta la vencimos los vascos dandoles la espalda. Zapatero se puso la medalla.
Aznar es el que negocio! Con terroristas!!!
Ah no. Con la banda de liberacion vasca.
Que así los llamaba en la intimidad.
La crisis le estalló a zapatero. Pero la crisis la tejió tu amigo aznar! Con la burbuja inmobiliaria! Pero como podeis estar tan ciegos los fachas?
Ala vota al pepé. Que veo que te gusta que te roben y te engañen. Paletazo

D

#57 Claro, por eso el país se mantuvo durante 3 años como lo dejó aznar... que ni los parados, ni la deuda subían, pero boom de repente la crisis de la burbuja de aznar explotó, (porque zapatero era imbecil y no supo darse cuenta de que la habia durante 3 años de su primera legislatura...)

D

#66 No es que no supiera que estaba ahí. Es que no le echó cojones para desinflarla porque se le tiraban al cuello.

D

#69 claro, aznar es culpable por crearla (el) pero zp no lo es por no desinflarla... ahora resulta que a un presidente se le tiran al cuello pero al otro no...

D

#70 ¿Quién ha dicho que no fuera culpa de ZP el no desinflarla? Precisamente ese era su trabajo principal y no lo hizo. Y por "tirarse al cuello" me refiero a los de su propio partido, entre otros.

D

#71 ah, disculpa entonces.

sotillo

#9 Y además nunca tuvimos tantos triunfos como en su mandato

#9 Crisis?,que crisis!

Spirito

#22 ¿Y qué si ZP negó a lo primero la crisis?... esa fue la "Venezuela", o Indada o Marhuendada o humo pepero del momento.

¿Es comparable esa nimiedad con el inmenso destrozo posterior del PP?

#23 Nimiedad cuando se negaba a decir la palabra crisis hasta que estábamos hasta las trancas?, sobre el pp me la trae al pario.

D

#5 #9 Y mira que era malo ZP y ha sido el mejor. Que triste macho

D

#9 ¿Por qué fue el mejor? Por el matrimonio gay, aborto, igualdad,...

Para esto SOLO necesitas voluntad, lo jodido es lo otro.

ZP prometió luchar contra la corrupción y poco hizo y ya ni te cuento ""pinchar"" la burbuja esa que existía en la oposición pero en el gobierno ya no existía. Aunque en tres años poco hubiese podido hacer, España era crónica de una muerte anunciada, si acaso minimizar algo los efectos.

El peor presidente es este tipo llamado M. Rajoy y si es a nivel global Mr. X por ser un terrorista de estado.

c

#9 ZP fué un traidor y un cobarde. Pero sí, era mejor que el PP.

D

#9 ZP el mejor presidente... Me cago en mi vida. Si gracias a él están estos hijos de puta gobernando.

dphi0pn

#9 Mejor que el señor X y el enano bigotudo, tampoco hubo tantos...

El_Cucaracho

Grande Gabilondo.

D

#1 Eso es mentira. A el le va bien. Porque tiene que preocuparse por los demás?
Ni que fuera responsable de lo que pase en el país!

D

#1 Pues para ser tan grande explota de manera muy contenida, y para ser tan buen periodista decir que "el déficit chirría", es tan inexacto, poco escrupuloso y definitorio... Que bueno...

Cria fama y échate a dormir... Hasta que no vea a algún periodista decir que la población española es una corrupta y degenerada mal parida que nos está llevando a todos al hoyo...

No vere que la semilla del problema sea mencionada.

D

#2 ¿"le van"? ¿cuáles o quiénes?

D

#58 las cosas

D

Ummmm, con ZP explotó igual, igual...

Lo siento Iñaqui, antes me molabas, pero desde el masaje buco genital que propiciabas a ZP, como que no me caes igual.

D

#4 No lo comparo. ZP fue bastante mejor presidente que este cabrón. Pero la obligación de Iñaqui como periodista, cuando la crísis ya era más que evidente, no era lamerle el cipote a ZP. Por eso mismo Iñaqui me parece una persona bastante parcial.

D

#4 #5 oye, me aprece bien que critiqueis a Rajoy, pero de ahi a decir la tontería astronómica de que ZP fué ya no el mejor, si no mejor que este gobierno... es pasarse muy mucho eh?

Fué un gobierno que subió la deuda del 36 al 80% en 4 años, subió los parados en 2 o 3 millones, negó la crisis durante 1 legislatura...

El presidente que tenemos ahora solo sufre las consecuencias de semejante esperpento. (Corrupción a parte, yo hablo de la economía del pais)

fugaz

#48 Tus datos son sesgados:

- Zapatero 2004 cogió una deuda del 46,3% del PIB, la bajó al 36,3%, estalló una recesión internacional y en 2011 alcanzó el 70,5% del PIB.
- Rajoy la cogió en 2011 al 70,5% superando en 2014 el 100%, y manteniéndose en esa cifra a base de subir el PIB y al incluir en este ( nueva normativa ) la estimación de drogas, prostitución y negocios ilegales.

- Zapatero subió la hucha de las pensiones de los 36 mil millones a los 66 mil millones. Estos 66 mil millones se los fumó Rajoy y además ahora está pidiendo créditos.

- Rajoy no ha arreglado absolutamente nada. Nada.

- Los éxitos de Rajoy has sido una amnistía-robo fiscal inconstitucional, regalado 60 mil millones a los bancos para salvar a sus directivos de la cárcel por prácticas ilegales, y ha conseguido joder a los catalanes hasta que se quieren largar.

- La crisis financiera fue 2007-2010 con su máximo en 2008. https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_de_2008

No ha existido peor gestión que la de M. Rajoy. Una piedra lo hubiese hecho mejor.

D

#56 venga, ahora me toca a mi:

Zapatero cogió un país con una deuda en 380 mil millones de €, y la dejó en 750 mil millones, posteriormente desde bruselas se descubriría que este valor es falso y que era 50 mil millones mas alto.

Rajoy cogió un país con 6 millones de parados, donde se pasó de "menudo mierdas el mileurista" a "ojalá fuese mileurista" con una deuda en 800 mil millones y la dejó en 1 millon de millones.

Zapatero vació la caja de las pensiones y luego pidió un prestamo a europa para llenarlo (de ahi el pequeñisimo diferencial de 50 mil millones que no contaron)

El rescate a las cajas, se hizo entre los años 2008 y 2011 (para la valenciana, catalana entre otras) y tras adelantar las elecciones, rajoy se comió el rescate a bankia 3 meses despues de entrar al gobierno.

Claro ahora los catalanes se quieren largar por Rajoy, llevan 2 siglos queriendo irse, pero la culpa es de Rajoy lol

La gestión de Rajoy, lejos de ser buena, ha bajado el paro, ha aumentado la cotización y los cotizantes a la SS.

No teneis na que aprender...

D

#56 ah y no te olvides, de que la economía cambia así, "plin" nada mas entrar un gobierno eh? nada tiene que ver que las tendencias de subida de la deuda y del paro, mantengan la pendiente del gobierno anterior de 2004 a 2007 y de 2011 a 2014 demostrando (coge también si quieres la de gonzalez y verás que la tendencia desde el 96 al 99 es la misma que de antes del 96) que la economía tarda 3 años en adecuarse al nuevo gobierno.

Haciendo de este modo que del 100% del pib, gonzalez subiese la deuda de 40 mil millones a 350 mil millones, que zapatero la subiese de 370 mil millones a 960 mil millones ... mejor no hablamos de eso no?

Es mejor pensar que el día que Rajoy quitó el puesto a ZP de repente, se tienen que crear 20 millones de puestos de trabajo y la deuda bajar a 0 así, en cuestión de un par de dias....

Al final va a ser verdad que solo el 5,1% de los estudiantes sabe hacer calculos con fracciones y decimales.

fugaz

#67 Estás expulsado de Fairy Tail por chungo.

D

#74 eing? a que viene eso? ta dao un cortocircuito?

yoshi_fan

#67 La explosion de la burbuja ya la ignoramos si eso no?

MuCephei

#6 Puedes pasar el enlace? tengo curiosidad en los argumentos

n

#8 La mayor gilipollez. Los 400 euros lineales. Yo me los bebi con cerveza acompañado de Emilio Botin.

Autarca

#4 ¿¿Tanta diferencia hay??

Que las puñaladas de Mr "No hay crisis" nos parezcan lejanas no significa que no existieran.

wondering

#4 No veo cómo ZP es significativamente mejor que Rajoy la verdad. Puedes ir a algún detalle concreto (matrimonio homosexual), pero no lo veo suficiente para dar por buenas las dos legislaturas.

Spirito

#20 Renovables... por ejemplo.

wondering

#21 El agujero que dejó por las renovables dices?

frankiegth

#4. Fisicamente y en cuanto a personalidad son dos mundos, politicamente ambos son más de lo mismo.

El bipartidismo a significado 'continuismo' con todas sus letras durante cuatro décadas. Basta con intentar numerar las leyes que se tumban entre diferentes partidos en diferentes legislaturas. Leyes cosméticas o sin fondos suficientes para llevarlas a cabo modifican y crean las que haga falta, pero en cuanto a las leyes de calado son leyes que pueden considerarse 'herencia recibida' y aceptada tanto por unos como por por otros.

Spartan67

#4
A cual peor.

Ratoncolorao

#3 Ad hominem de manual.

El_Cucaracho

#3 En uno de sus videos dió por hecho el sorpasso de Podemos y en otros ha criticado duramente al PSOE.

El_Cucaracho

#14 Igual que el amigo Pedro J. ahora que está en El español (aunque en muchas cosas sigue siendo el mismo jETA).

La triste realidad del mundo del periodismo.

D

#11 Me encantaria que por cada diez veces que se usara la palabra sorpasso, alguien explicase que cojones significa. Mira que la he oido veces pero sigo sin saber que coños significa.

El_Cucaracho

#79 Que Podemos superaría al PSOE.

Mezcla de zarpazo y sorpresa.

sotillo

#3 Incluso un macaco adiestrado por Zp esta en un nivel superior a M.Rajoy

D

#16 jaja...muy bueno

D

Que este personaje hable de vergüenza...

D

En un Regimen la verguenza NO existe , existe la corrupcion por parte de unos y de otros ..

D

Nos conviene que haya tensión.-

Leuwen

Video de hace varios años resubido a youtube y enviado como "actualidad". Voto antigua.

ziegs

"...esa cosa que Ud. me dice" tinfoil

O

Joder, Iñaki Gabilondo, el tío más fatuo del periodismo español

Imag0

Todo eso está muy bien.. pero si a estas alturas todavía hay quien apela al "debería darle vergüenza sr. Rajoy" es que no se ha enterado de NADA o no se quiere enterar.

A Rajoy no le ha dado vergüenza, ni le da, ni le va a dar vergüenza NADA en la puta vida. SE LA SUDA TODO.

D

Ya me parece ridículo pedirle vergüenza a cualquiera del PP, como para pedírsela al capo. Ni siquiera es ya menester exigirla de sus votantes.

D

Sin esta gente estábamos fuera de la crisis hace tiempo.Son un impedimento tanto para el cuerpo , como para el alma del país.

L

Lo que debería darnos vergüenza es que la gente se lo crea

frankiegth

#61. Lo que debería darnos vergüenza es que los periodistas no pongan en su sitio a nuestros políticos todos los dias en todas sus ruedas de prensa con o sin preguntas, respondiendo a todos sus comunicados oficiales via plasma o de cuerpo presente y poniendo sobre la mesa las verdaderas intenciones de sus comentarios de pasillo que misteriosamente se cuelan en todos los telediarios.

M

Iñaki explota a cada rato, como los sapos, y de allí no pasa

capitan__nemo

Mire ushted, todos eshh relativo.

Los pobres niñosh refugiadosh y del tercersh mundo ahí pashando hambre y ushhted quejandose que no le faltan lashh lentejashh.

Eshhto del mercado sssshe regula ssolo. El que no tiene pa comer, ssse muere. Muerto el perro ssshe acabó la rabia. Me lo ha comentado mi primo que eshh liberal.

D

En realidad las cosas van mejor que nunca, al menos para algunos. España ha conseguido ser uno de los países con más millonarios del mundo. Hace poco ha salido la noticia de que una de cada 26 familias españolas tiene más de 1 millón de euros:

http://www.publico.es/economia/desigualdad-ricos-aumentan-crisis-26-familias-posee-millon.html

Esto sería inconcebible sin la excelente labor de grandes gestores como Mariano, Bárcenas, Rato, Aguirre, Granados, Cifuentes, Ignacio González, Ana Mato, Luis de Guindos, Cañete, Camps, Botella, Gallardón, Cospedal, etc.

p

La oposición le apoya, los supremos y tal, y con cuatro electos gobierna la locomotora, que iba a decir. Bien o muy bien, no menos.

o

¿En qué momento Iñaki pasó a ser Iñaqui?

los111.com

Pero esto tiene pinta de ser de hace tiempo...

D

Depende, ¿ A quién se refiere Gabilondo, a ése "M punto Rajoy" que roba o al otro M.Rajoy que tenemos de presidente ?

D

Hace falta más tensión, Iñaki. Dramatiza ahí, venga.

D

No le puede dar vergüenza porque es un indecente.

Arillo

Con la de cosas de las que se le acusa y cosas que se han demostrado...y no dimite. Como va a tener vergüenza?

D

Pues más fatuos así hacen falta y menos Indas y Marcuendas . Se puede decir más alto , pero es verdad todo lo que dice ,

Creo que el PPSOE es un cáncer que somos incapaces de extirpar, pues manejan la violencia en cuanto te acercas a curar algo , el ejercito y la guardia pretoriana estan a sus ordenes.

Todo esta atado y bien atado, menos mal que en la transición no existía Internet como le conocemos ahora, sino esta web misma se había suprimido hace tiempo.

S

El problema es que no tiene vergüenza porque se lo cree.

D

El problema es k si una persona politica esta en cuentas y cuando la pifia se escuda en que no estaba formada para eso... Se deberia poner penas politicas. Si entras a un cargo y la cagas te pasa X indiferentemente de lo que luego alegues... Aceptas? Si pos ale... No? Pues deja a alguien que sepa hacer el trabajo. Si ponemos al pp k kiere privatizar k leches va a gestionar bien lo publico... Es el zorro cuidando las gallinas

i

me ha gustado la reflexión, aunque no se ha atrevido a decir podemos al final cuando está claro que se refería a ellos y a todas las mareas