Hace 3 años | Por Quinqui a maldita.es
Publicado hace 3 años por Quinqui a maldita.es

La borrasca Filomena ha traído nieve a gran parte del país. Es importante seguir estas recomendaciones para que la nevada no se convierta en una pesadilla y cause el derrumbe de una terraza o tejado debido al peso de la nieve

Comentarios

noexisto

#1 No paro de ver noticias basadas en tuits, En fin.

P

#2 #4 Tampoco la sigo tanto. No soporto los titulares tipo: "No, no todas nuestras noticias se titulan igual".

noexisto

#5 Me refería a una del Huff en concreto (pero hay más)
Es flipante cuando ves el hilo y lo que ha hecho el "periodista" "Unos consejos que me sirvieron mucho en Helsinki": el hilo de Twitter para enfrentarse al frío

Hace 3 años | Por XThief a huffingtonpost.es

K

#2 desde el momento en que el periodismo comenzó a darle sentido a las redes sociales como medio de comunicación y equiparar aló con noticias sesudas y análisis políticos, cavó su propia tumba.

g

#1 Always has been...

Lonnegan

No tengo terraza, no tengo jardín, menos mal que tengo ventanas. Pero no me preocupa, no vivo en Madrid y aqui no está nevando.

D

En serio la borrasca se llama "Filomena"? lol

Katsumi

Qué mal explicado y qué poco práctico. Me quedo con la idea de que da igual la que haya caído, no se va a caer ninguna terraza.

safull

He leído hasta la parte de usar la manguera. Limpiar con pala ok, con manguera hielo y más peso

D

#3 Depende, hay una zona en mi casa que la he tenido que eliminar con manguera, se ha hecho algo de hielo, pero muy poco, el peso final es mucho menor (sólo una ligera capa) que el que había de nieve (30 cm por lo menos) Con una pértiga de 4 metros me ha resultado imposible quitarla y ha habido que optar por la manguera. No es una zona de paso donde pueda suponer peligro por hielo, es solo por cuestión de peso. El borde del tejado en cambio lo he limpiado con la pértiga porque no quería hielo por si sale alguien a jugar al jardín.