Hace 3 años | Por IN5UM1S10N a xataka.com
Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a xataka.com

Después de completar su formación inicial fue reclutado para luchar en la Segunda Guerra Mundial, y sus conocimientos en electrónica provocaron que fuese destinado a la sede central de la inteligencia militar que tenía el ejército estadounidense en Londres. En sus ratos libres Baer aprovechaba su estancia allí para estudiar Álgebra.

Comentarios

llorencs

#1 La única revolución hoy en día sería pasar a la cuántica. En teoría eso sería un gran cambio.

d

#5 ¿Hoy en día?
Tengo 47 palos y recuerdo los recreos jugando todos a la Game&watch, pasándonoslas unos a otros. Y en casa la consola Philips, el spectrum, luego vino el pc...

Punisher92

Gracias a el, existe este gran sector

sevier

#2 Y los millones de adictos a los juegos. Vaya mierda hoy en día los niños, en vez de jugar en la calle juntos, están todo el día encerrados enganchados a los videojuegos y quedándose más ciegos que un gato de yeso.

D

#5 Afortunadamente. Volvemos a los tiempos de apedrear gatos? O los más recientes de la extorsión en parques y avenidas impunemente con la policía pasando delante sin hacer nada (hablo de los 90).

Pues si arreglamos eso, yo encantado, si no benditos videojuegos.

Kurtido

#5 Yo soy del 81. Con 5 años , ya me habían regalado un Spectrum ZX 128k y una Atari 2600 , y además teníamos en casa un 386. De la Atari , conseguía juegos cuando iba a los bazares de Ceuta , pero del ZX y del 386 , como te crees que conseguíamos juegos ? Pirateo a base de prestar y coger prestado de amigos y compañeros. En el 85 ya éramos adictos a los videojuegos !

sevier

#10 bueno, adicto serías tú y otros más, yo también tuve un Spectrum ZX 128k y luego me tocó en un concurso un MSX y no me volví adicto, más bien me dí cuenta que era perder el tiempo y desde entonces prefiero gastar el tiempo en cosas más provechosas. Dn los videojuegos todo es pasar pantallas o ganar una partida a alguien. Súper repetitivo.

Tuatara

#5 eso es culpa de sus padres. Tuve pc 1512 tan pronto salió al mercado y jugué desde entonces a lo que iba saliendo. Tengo también estanterías de libros leídos en mi casa y casa de mis padres. Trabajo desde hace años en un laboratorio en un puesto de dirección.
Y a día de hoy sigo jugando con mis amigos.
No es un problema de los juegos. Es de la educación de los padres.

NubisMusic

Entre todos le debemos miles y miles de horas. ¡Que las devuelva!

D

Vossosdios?

D

Sacó a los chavalitos del parque