Hace 8 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a cadenaser.com

Ciudadanos y Podemos acusan al gobierno del PP, y también al PSOE, de abandonar este sector. Teresa Ribera (PSOE): “Una legislatura perdida cuando no regresiva, marcada por el abandono de las políticas de eficiencia energética, regresión en materia de renovables y escasa transparencia”.Juan López de Uralde (Podemos): “El PP ha desmantelado la legislación medioambiental. Han impulsado el fracking, las prospecciones petrolíferas en nuestros mares, han desmantelado las renovables, y han actuado como caciques en el tema nuclear”.Carolina Punset..

Comentarios

arolasecas

Desmanteló un pais entero y las renovables estaban dentro

D

Eso nadie lo duda. Al final hacen lo que sus amos les dictan.

D

la consigna era clara:
"Elabora leyes a medida para expulsar e impedir el acceso de otros al Mercado electrico de manera que mis beneficios no solo se mantengan, si no que aumenten y los consumidores sean cautivos de mi oligopolio"

Resultado: lo que podrian haber sido decenas de miles de puestos de trabajo se ha transferido a las cuentas de beneficios de los grandes grupos energeticos y, por extension, a los bancos que estan detras.

D

Y se han cargado abengoa una de las empresas con mayor perspectivas de crecimiento de España.

D

El Psoe agora se sube al carro como si ellos no tuvieran nada que ver...

U

¿Qué NO ha desmantelado el PP? "El PP ha desmantelado la Educación", "El PP ha desmantelado la Sanidad", "El PP ha desmantelado las ayudas sociales", "El PP ha desmantelado el sector del I+D", y así suma y sigue...

WhAtA

#3 Tranquilo, la próxima legislatura lo corrigen.

Campechano

#3 Los privilegios de la iglesia, los rescates con dinero público a empresas privadas, los sobrecostes de las obras públicas, la opacidad de las cuentas públicas, la protección a los corruptos...