Hace 15 años | Por Exeo a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Exeo a elmundo.es

A falta de un volante para la próxima temporada, Pedro Martínez de la Rosa ha decidido acompañar en su viaje de cambio de cadena a Antonio Lobato. El probador de McLaren comentará la Fórmula 1 en la cadena, al igual que hacía en Telecinco. "He fichado por La Sexta. Estaré muy contento de seguir el Mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien", ha declarado De la Rosa.

Comentarios

repapaz

#1 Que sumun que tun lol

Cocoman

Seguro que es un actor del follonero

D

Mientras siga existiendo TV3 por mí como si el Calvo se pasa a la Fox.

D

Esto acerca a Wyoming a McLaren.

ordago

Lei "Ana Rosa ficha por La Sexta".
Que susto...

m

Yo prefiero no ver a Pedro en la tele, me gustaría verlo en la pista.

z

Ya solo queda El Gordo, y entonces tendremos la misma mierda de retransmision que en Tele5.

mrithail

El que es un crack es el redactor, con su "...gracias a su experiencia en el 'circo' de las dos ruedas, descubrirá...". ¿Cuántas ruedas tiene un coche de Fórmula 1?

Stash

#6 si estas buena y tienes dolares te acerco. Da igual si tragas o escupes. lol

k

#27 hace unos años, en tv3 se turnaban de la rosa y gene... y a veces el que no estaba en tv3 iba a telecinco.
El año pasado no estaba Marc Gene en tv3, estaba su hermano. Marc Gene estaba comentando para la TV italiana.

sleep_timer

#25 ¿ Tres ?

f

Nippon Ichi es un puto crack

Aparte de ser una grandisima persona (Que se demuestra el cariño que le tienen aqui en españa y e japon), es un tio al que no le importa pararse a hablar con la gente, y explicarle las cosas, sea un periodista o sea un aficionado

Tienen una profesion cojonuda pero en el equipo abusan demasiado de lo buena persona que es.

Le han jodido la carrera, y lo han dejado vendido en mas de una ocasion.... y el volvia a poner la otra mejilla esperando una oportunidad para correr....pero bueno, esta claro que en la F1 no te puedes fiar de nadie

Por otra parte, el tio para explicar, es muy bueno (Marc no es tan bueno como el, y Alonso es mas cortado a la hora de explicar las cosas. Aunque se nota que estan todos curtidos por hablar con sus ingenieros de aspectos tecnicos)
Creo que no podrian haber fichado a una persona mejor para hacer esta labor de comentarista......solo faltaria pillar a alguien como Giorgio Piola como tienen los italianos(Si no lo conoceis buscad sus imagenes en google), y ese alguien podria ser JOAN VILLADELPRAT, la pena es que es un poco mas "soso" a la hora de hablar

D

#19 Sí, es un gran piloto, quizás no para tener un puesto en McLaren, pero en una escudería menor sí, de todas maneras, Kovalainen tampoco es un piloto para McLaren...

Además Pedro es una grandísima persona, ojalá hubiera más gente como él en el mundo.

filipo

San ganchaaaaaoo al micro

sixbillion

Menos mal!
Asi sí que seguirá gustando las retransmisiones de F1

kosako

De lo mejor no, Pedro era lo mejor que tenia T5 para retransmitir. Serrano era un paquete que solo sabia decir "bueno bueno bueno" y criticar a todos los pilotos menos alonso, con o sin razon. Lobato no esta malote, un poco fan de mas, pero mira al menos va con el español (lo normal, en italia van con los italianos y en inglaterra con los ingleses, es LO NORMAL). Y Pedro directamente comentaba la carrera casi a la perfeccion y se marcaba muy buenas anotaciones. Lo bueno es que este año se libra de las puyitas del gordo del Serrano.

sheik

#19, y yo, pero la verdad es que cuando no estaba el ni compitiendo ni en la cabina de comentaristas las carreras de f1 perdian mucho..

joivir

y deja TV3...

D

Esto... nadie me acerca a casa otra vez?

Al final voy a tener que ir andando.

D

#19 creo que a todos nos gustaría, pero si no tiene un sitio en la pista, es un placer tenerlo como comentarista, es un experto en la materia y me encanta como explica las cosas a la gente, no lo hace con tecnicismos y sino, los explica, vamos que aunque no tengas ni idea de lo que es una cosa, el tio lo explica perfectamente para que lo entiendan TODOS.

D

#1 juass loool lol

Ciertamente los comentarios son la esencia del meneo lol

asturdany

El calvo y de la Rosa en la sexta... Mmm les prepararan chistes buenos para esta temporada??

D

A mi me encanta De la Rosa. Lo único que no, es que defienda a Hamilton por contrato. Entendemos que te pague Mclaren y que prepares su coche, te regalen Mercedes de lujo etc etc pero tío, no vengas a España y cuando te pregunten quien te cae mejor Alonso o Hamilton digas los dos.

D

#33 es verdad, la muy lerda confundió subcampeón y bicampeón. Claro como los dos prefijos llevan "b"... lol

M

Por fin un comentarista cuyos comentarios interesan... menos mal, bien por la Sexta.

B

Era de lo mejor de las retransmisiones de Telecirco.
Me alegro mucho, gana muchos enteros con el fichaje.

j

un punto más para la Sexta

R

solo una frase: "menos mal"... ya veía al calvo solo, o peor, con una buenorra como la que ayer dijo que F.Alonso era el subcampeon del mundo.. lol

D

Pero De la Rosa ¿no era el empresario ladrón del Tibidabo?

m

Por lo menos habrá un comentarista con algo de coherencia a las retransmisiones, aunque en lo meteorológico no acierte mucho

jospint

Gran noticia asegurar la presencia del verdadero experto en las retransmisiones.

N

#23 ¿Cuándo ha estado de la Rosa en TV3? En los últimos años, ha comentado la carrera para Telecinco. ¿No sería Marc Gené el que estaba en TV3? .

b

Claro, contratan a gente que lo necesita. Los frikis que saben todo de la F1 que se jodan en el paro.