[c&p] Estaba en la peluquería esperando mi turno, cuando escucho una señora que grita ¡ay que horror!¡esto es asqueroso! Intrigada miro para un costado y para el otro hasta que veo a la señora "gritona" (de unos treinta y pico de años), sosteniendo una revista y mostrándonosla a todas las que allí estábamos. Me acerco a ella (junto con otra chica que tambien esperaba su turno) y le pido que me preste la revista. Veo la publicidad de unos pantalones, que tiene la imagen de varios hombres desnudos, mostrando el culo y tocando a otro hombre...
|
etiquetas: hombres , desnudos , condones , homofobia
edito: tarde #5
edit: es una forma de decir, niña no era
Ya está en portada desde hace 40 minutos
Edito:
"mujer de treinta y pico años" igual tambien nos vale.
edito: ya ha llegado.
Lo que me pregunto es por que es reseñable el hecho de que hayan catetos en cualquier sitio y a cualquier edad, por que merece la pena el que haya que mirar con una sonrisita creyendo que son peores por ser idiotas.
La marca esta quiere sacar a cuatro tios que parece que van a liarse entre ellos? de puta madre,… » ver todo el comentario
Que hagan y digan lo que quieran, el tiempo pone a cada cual en su lugar.
Dedicarse a ser intolerante con los llamados intolerantes porque lo son, sólo te hace su igual.
Pero bueno, que el tema es que es un chiste el royo este de que haya que prestar atencion a la gente que vive en el siglo XIX. Tu vives en el XXI? pues aleeeee a ser felices que ya despertaran.
Eso si, como esta de moda este royito politicamente correcto, si no se critica y lapida a la gente que no piensa como uno mismo quedas muy mal. Y aparece una ministra/o que te obliga a poner 1000 veces /o /a a todo lo que escribas u_u
La sociedad debe cambiar esas cosas, a mi me sigue extrañando que una mujer de treinta y tantos hable asi (encima casada) Luego tiene hijas que quedan embarazadas porque ELLA no le supo explicar a su hija para que sirve un condón
¿Podéis poner un enlace directo a la foto?
El resto de tu comentario es que no lo entiendo, lo siento.
Lo suscribo totalmente, no deberían permitir anunciar unos pantalones TAN FEOS!!! Que luego la gente se los compra, o peor aún, se los pone.
Por cierto, si mi comentario no te aporta nada, el tuyo tampoco. Suerte
#53 otra cosa es que me líe a dar gritos!
curiosamente poca gente se ha pronunciado sobre lo que le parece el cartel, lo admito joder! a mí me da cosa
La única forma que llegue en día en que no os resulte chocante es que no nos ocultemos para que os acostumbréis.
#44 ¡¡La cantidad de veces que han llegado a portada "noticias" sobre chicas semi-desnudas!! Por una vez que son chicos...
a) ya expliqué en #25 porqué le dije señora (pero lo mismo pude decirle "mujer de treinta y pico años" como dice #16
b) si, correcto, es lo que escribí yo
c)falso, no siempre es asi
-La meneadora que nombrás, es un meneador, se llama chen_s0y, pero si te referís a la que hizo el post, o… » ver todo el comentario
Una pregunta: ¿Ocultar mi comentario o votarlo negativo no es eliminar mi derecho a la libre expresión?
Otra: Quienes me votaron negativo ¿no son personas con prejuicios en contra de la libertad de expresión y tolerancia?
Ya sé que nadie lo aceptará jamás y dirán que es diferente, pero es solopara que cada quien mida su nivel de hipocrecía.