Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lacasadeel.net

DC ha anunciado la película de animación de Superman: Hijo Rojo. La obra de Mark Millar es una de las más conocidas de Superman y uno de los grandes éxitos de DC. La historia gira en torno a que hubiera pasado si el bebé Kal-El hubiera caído en la Unión Soviética. Millar imagina un mundo en el que Superman se convierte en el adalid del país comunista e introduce a personajes como Batman, Wonder Woman, Lex Luthor o Brainiac.Uno de los ejercicios más interesantes en el campo de los Elseworlds que llegará ahora como película animada en 2020

Comentarios

D

#6 Como tú hiciste con tus neuronas? Porque eran tus enemigas?

parabola

#30 No, si ahora va a resultar que no han habido hambrunas en la URSS o en China lol lol lol

D

#34 Tú sabes que en EEUU, cuna de tu adorado capitalismo, durante los años 30 también la hubo, no? roll
Es que sois muy ridículos, me encantaría echaros agua y ver qué pasa lol

parabola

#37 En fin, para que debatir con gente que defiende sin ningún tipo de tapujo regímenes asesinos y genocidas. Sois lo más bajo intelectualmente

D

#48 ZAS-EN-TODA-LA-BOCA te has comido. A pastar o a estudiar, que te hacen falta ambas lol

parabola

#49 Vuelve a la cueva de tu ideología mugrienta

D

#50 Llora llora que aún me estoy riendo lol Recoge los dientes al salir lol

D

#56. La comparación no tiene ni un pase cuantitativamente; comparar unas pocas decenas de condenados inocentes con varias decenas de millones de purgados, ejecutados sumarios y muertos por inanición ¿en serio?

Añádele seis órdenes de magnitud para hacer las cifras comparables, por un lado; y luego mira a ver si la pena de muerte es una medida legal homologada en todos los estados de la Unión como para elevarla a política general de todo el régimen o incluirla en su constitución nacional, por otro.
Los estados con pena de muerte en vigor son muy minoritarios, y llevan cuarenta años reduciendo el número de ejecuciones.

M

#65 ¿Entonces la vida humana tiene un valor distinto según el kilo de carne?

D

#66. ¿Estás seguro de no confundir el valor de la vida humana con las dimensiones de un holocausto, una salvajada sectaria estatalizada causante de decenas de millones de víctimas; con el agravante de ser en su inmensa mayoría compatriotas?

¿Veinticinco criminales ejecutados, aunque inocentes de un delito concreto por el que fueron condenados a pena capital, tienen el mismo valor que veinticinco, o más, millones de rusos masacrados o muertos de hambre a propósito?

M

#67 ¿Recuerdas el primer comentario en nuestra conversación involuntaria?

D

Uno de mis comics favoritos, y el único de Superman que me gusta.

DC, por favor, esta vez no la cagues.

borre

#14 En películas de animación no suele cagarla.

celyo

muy buen cómic..... a ver que hacen con la peli

Varlak

#3 la verdad es que el comic es super chulo, pero a ver si arreglan el final...

D

#7 #45 Por vuestros comentarios intuyo que el final es para amarlo o odiarlo, pero siendo sinceros como en muchas otras adaptaciones al final seguramente dejan toda la esencia fuera y te dan un enlatado de comida rápida lista para digerir en la pantalla grande.

Varlak

#58 es bastante edulcorado al final. A mi la idea del comic me flipó, y en general me gustó mucho, pero los personajes son super planos y me parece ya bastante edulcorada, creo que la pueden hacer calcada y ya es suficientemente moñas y sencilla para hollywood, es precisamente la parte que menos me gusta
Creo que va a ser un exitazo, aunque no se si me va a gustar

Darknihil

#3 Siendo DC y animación, te iba a decir que algo bueno seguro, luego he recordado "Batman Ninja" y va a ser más bien un "espero que no la líen parda"

vet

#10 Batman. De ninja a anarquista.

M

#13 Si te refieres al Batman de este cómic, Superman Hijo Rojo, no es anarquista, es un terrorista que su equivalente sería Triple A que puso las bombas a los abogados de Atocha o el Junque actualmente.

vet

#55
Yunque.
Um, yo siempre lo vi como una especie de anarquista. Razones tenía para odiar al gobierno soviético.
La Triple A, los de Atocha o el Yunque son unos hijos de p., Batman soviético es un niño cuyos padres fueron asesinados por el NKDV. No es lo mismo.

Ahora, si por Miller fuese, Batman sería como tú dices.

M

#57 Yunque: https://www.elplural.com/sociedad/religion/el-yunque-la-sociedad-paramilitar-vinculada-con-hazteoir-cada-vez-menos-secreta_99313102

Si no es terrorismo atacar a unos padres que se les muere una hija con su banda de malnacidos de los abogados cristianos https://elpais.com/politica/2015/10/09/actualidad/1444386417_045775.html que baje su puto dios y lo vea.

No tengo delante el comic, pero puede que me falle la memoria, pero los padres de Batman en Hijo Rojo, no eran unos empresarios ilegales que especulaban con bienes.

vet

#61
Creo que no hemos leído el mismo cómic

https://dc.fandom.com/wiki/Batman_(Earth-30)

Y según la wikipedia

"Pyotr shoots a dissident couple in front of their son for printing anti-Superman propaganda."

[Pyotr mata a balazos a una pareja de disidentes delante de su hijo por imprimir propaganda anti-Supermán]

M

#62 Uy pues cierto, mi imaginación vuela.

vet

#63 Te ha estado colando Frank Miller su versión de Batman lol

D

#10 Al menos la animación es buena.

Darknihil

#15 Eso si, pero ya, para de contar, qué pérdida de cordura fue esa peli redios.

r

#10 Bueno, al menos la Warner tiene muchos más éxitos que fracasos.

PD: Reconozco que me partí el culo viendo a Damian tocando la flauta. No puede ser más "Out of character".

orangutan

#10 Que tal Batman ninja?

Darknihil

#36 Te invito amablemente a vivir esa experiencia en persona y conocer de primera mano lo que es la pérdida de cordura progresiva. lol

kwisatz_haderach

#36 los primeros 20 minutos son una delicia. Batman transportado al mundo samurái que es una idea fascinante. Cuando aparecen los castillos-mechas gigantes cierro la reproducción.... Que gran oportunidad desperdiciada....

Quemedejes

#40 Tiene una pinta de reunión de guionistas fumados y un ordago al no hay huevos que te cagas

joffer

Hola, hasta los huevos de superhéroes y de la falta de guiones originales en el cine. Adiós.

Dalavor

#8 Hola. Escribe algo
Adiós.

joffer

#9 te parece poco una crítica sobre el cine actual en dos líneas?

Dramaba

#27 Dos? lol

D

#33 supongo que depende del ancho de tu navegador.

joffer

#26 siento haberte ofendido, parece que este tema toca tu fibra... En los 5 últimos años se han podido hacer más pelis de superhéroes que en el resto de la historia.
Si te gustan las franquicias ok, pero de vez en cuando hay que comer en algún sitio distinto a MC Donald's

D

#8 Hola, hay muchas adaptaciones de libros al cine, pero te molestan las del cómic, a que le llamas original?. Adiós.

x

#8 pues este es muy original. De verdad.

Cabre13

A todos los que opinan sobre el trasfondo ideológico de un Superman soviético escrito por DC.
Leed Supreme Power de Straczynski (2003), una historia cojonuda de qué hubiese pasado si el niño>superman de la cápsula hubiese sido localizado y criado por un proyecto secreto del EEUU. Padres postizos, paranoia, rebelión...
Accesible online para saber de comic y frikismo más allá de las noticias mainstream.

C

Para una historia de Supercoñazo que es interesante (esta y la que es un nazi arrepentido) y la hacen de animación. Pues claro. Y mientras a gastar millonadas en hacer pura mierda de imagen real y luego sorprenderse de que la gente no las ve.

vet

Estará hecha con marionetas checoslovacasanimadas, tendrá un tono entre terrorífico y deprimente y cuando termine aparecerá "Konjec" en la pantalla. Si no es así la consideraré una estafa.

Eso y la Marilyn recauchutada del cómic.

S

#11 Endut! Hoch Hech!

D

Rabo en mano espero

JanovPelorat

Es increíble los peliculones que hacen de animación de DC y los truñacos que hacen en imagen real. El cómic me parece de lo mejorcito que se ha hecho sobre Superman así que la peli promete. Lo que no se es si lo harán en una o dos partes porque contenido tienen para dos partes.

Bernalsberg

Marchando una saga de pelis anticomunistas

D

#20

x

el final es cojonudo, y miedo me da que en este hilo le hagan un spoiler.

Jokessoℝ

Yo hice un comic, Tupperman, su civilización se desarrolló en un tupper con lasaña en mal estado por culpa de una avería en la nevera.
A la altura del lunes, ya habían desarrollado armas atómicas y para el miercoles inteligencia artificial.Tupperman se comunicaba con los humanos por un chat de irc

Nitzen

¿Le van a poner también coleta? ¡Molaría!

Nathaniel.Maris

!Superman comunista! ¡Lo que me faltaba por ver!

D

#1 Pues el cómic es algo viejuno.

Igualmente tendrían que ver aprovechado esa idea más, y hacer un Superman australiano, italiano, argentino, alemán nazi, sevillano , moro

D

#12 lol lol lol

D

#12 superestoguau

r

#2 Hay como miles de versiones "aleman nazi" de superheroes en universos alternativos.
Es casi un cliché.

D

#1 ¿Por qué? La cápsula cae en la URRS en vez de en USA. Nada del otro jueves.

Como te enteres del niño al que le picó una araña y empezó a trepar muros te vas a quedar de piedra

vet

#19 ¿El chiquillo aquel cuyos padres fueron aniquilados en una purga perdieron la vida y que vive con su tía viuda en un apartamento del extrarradio de Moscú? Ah, el joven Piotr Richardovich Parkov!
Spidercamarada, Spidercamarada,
hace lo mismo que una araña.
Ah, el compañero del hijo del ex Comisario General de Asuntos Científicos criminal Osbornov! El fotógrafo del Pravda!

pedrobz

Supongo que en el cómic lo explican, porque el símbolo en su pecho me chirría. Se supone que la S era un símbolo de Kripton que significa "paz", además que es heredado de su padre. Meterle la hoz y el martillo me parece un calzador XXL

Antichulus

#32 la URRS no le iba a dejar llevar otro símbolo pues parecería imperialista.

D

Oh supper man

Propaganda capitalista, bajo Braniac el comunismo funcionaba hasta que superman la embarro de nuevo.

D

jaja suena muy interesante