Hace 14 años | Por --141578-- a as.com
Publicado hace 14 años por --141578-- a as.com

El ariete del Valencia David Villa ha sido elegido como el mejor delantero del mundo por la revista británica 'World Soccer', en base a las estadísticas del atacante valencianista de los últimos cuatro años.El estudio de la revista 'World Soccer' tiene en cuenta los partidos nacionales e internacionales de las cuatro temporadas anteriores, hasta el 4 de octubre pasado. El valencianista sale vencedor, en el cómputo global de los datos, con 320 puntos.

Comentarios

D

#2 y #3 A mi me has convencido y a Benzema tambien

D

#2 Yo soy un firme enemigo del voto irrelevante, para mí votar irrelevante debería ser no votar, pero por otro lado cada uno es libre de votar lo que quiera ¿eh? Y bueno, si encima el que envía la noticia lo pide, la cosa es un poco más graciosa

D

#11 En ocasiones yo creo que muchos de esos votos "irrelevantes" son en realidad un "no me apetece que esta noticia sea portada", algo así como cuando en las encuestas aparece "otro" (cuando la razón que esgrimes no está reflejada).

D

#12 yo lo que creo es que muchos de los votos "irrelevantes" son del tipo perro del hortelano, es decir, que ni me gusta el fútbol ni dejo que a los demás les guste

y bien por Villa, pedazo de delantero que juega y hace jugar

D

#12 #14 Pues eso, no me gusta lo que dice la noticia y además no me apetece que sea conocido por otros, vamos, por joder.

ChanVader

#2 No te rebajes así, compadre. Si quieren votar irrelevante, que lo hagan, pero 'llorar' por no perder karma es caer muy bajo.

Ojo, y para mí la noticia no es irrelevante

D

#21 me dirijo a los 5 irrelevantes. que ya sabia yo que iban a estar ahi

D

@37 estadisticas de los ultimos 4 años , lo avalan go to #4

D

Andrés Montes ya lo decía. ¡Villa,Villa, maravilla!

GuL

#16 Pues por que el que la envio es un anti madridista y en vez de resaltar que Villa es un gran jugador prefiere liar la madeja y criticar al Real Madrid por no comprar a Villa y haber perdido 4-0 ante el Alcorcon.
La votaria erronea por las etiquetas, que siendo objetivos estan mal, pero ya está en portada asi que ...

D

#2 y #3 Graciasdenada

lumper

Y nosotros preferimos a Benzema antes que a Villa... y ahora pasa lo que pasa...

manuelmace

#9 Al que tenían que haber fichado era al delantero del Alcorcón!! lol

jubileta

#9 A Borjita!!! arriba Robledo!

Edito: uy, iba dirigido a #15

Drizzt

Sin duda el Guaje es seguro de gol, un delantero bastante completo.

¿Y lo mejor para nosotros? Que para delantero, tenemos a Villa, Torres, Güiza, Llorente, Negredo, Soldado, Sergio García, Bojan... es decir, tenemos un montón de jugadores de calidad para cubrir el puesto

D

Recordar que no es un premio arbitrario "en base a las estadísticas del atacante valencianista de los últimos cuatro años.El estudio de la revista 'World Soccer' tiene en cuenta los partidos nacionales e internacionales de las cuatro temporadas anteriores"

xaman

#3 ¡Ah! ¿Pero que ahora no se decide el mejor jugador según la presión mediática? roll

Me alegro de que aún queden sitios en el fútbol en los que se premie el trabajo y no se rijan sólo por la presión mediática.

atmilinko

A ver, no os hagais sangre, simplemente hay una serie de personas que están pasando serias dificultades para sacar el dedo del botón irrelevante, y necesitan ayuda, pero solo es eso...

Que poco comprensivos sois

Me parece que decir que Villa es el mejor delantero del mundo es algo exagerado, de hecho creo que ese título deberia quedar desierto, porque por coeficiente el máximo goleador en Europa es Forlán, pero por títulos a nivel de club, a nivel de selecciones, pues seguro que hay uno para cada categoria... Aunque es cierto que es un crack.

gascomunicacion

Aprovechemos ahora de sus jugadas y del ritmo y velocidad que impone, antes de que se vaya el año que viene.....

HaScHi

Propongo título más correcto; La revista británica 'World Soccer' elige a Villa como mejor delantero del mundo.

De todos modos, es curioso que este meneo reciba tantos votos y en cambio no se diga nada de que muchos otros jugadores españoles fuesen ganadores de los premios LFP (Xavi, Iniesta, Casillas...).

tuseeketh

Es que es un gran jugador, y además de casa. ¡Viva Villa! (soy barcelonista, para los suspicaces).

s

¡Otra de Trabanco! , a la salud de Villa.

D

Hay un error en la noticia, y es que el galardòn no se lo ha concedido la revista inglesa, sino la revista japonesa World Soccer Digest.

Si alguien desea buscar el artìculo, es aquì: (a mi es que se me da algo mal )
http://www.wsdnet.com/

h

#31 WTF? Sí que lo entrega la revista británica

http://www.worldsoccer.com/magazine/

Current issue: November 2009, out Tuesday 20 October 2009

Cover for November 2009 of World Soccer Magazine
Special features.

* Who is the world's greatest striker?

R

#0 "en base a"---> "en base con.." "con base en"

Es un error muy corriente, pero erradicable.

Stilgarin

Illa illa!

c

Viva Villa, ahora solo falta que el Valencia sepa venderlo bien, hay que aprovechar el momento'''''

h

#24 No tenemos prisa en venderlo, estamos contentos con su rendimiento: nos costó barato, es el mejor delantero del mundo, titular en la selección y su salario es tres veces menor que el de super estrellas como Cristiano o Raúl.

Deku

Yo soy el primero que admira a Villa y me encanta como jugador, es de mis favoritos, pero me parece una soberana chorrada considerar a Villa el mejor delantero del mundo porque lo dice una revistita, donde lo que sale publicado es elegido por 4 periodistas.

Es un poco como lo del balón de oro, una bacalá infame.

El único premio que tiene validez real es el FIFA world player y demás premios que otorga la UEFA, donde las votaciones las hacen gente que entiende el mundo desde dentro, como son seleccionadores, jugadores, etc.

Aun asi, felicidades Villa, pero no por esta chorrada de premio de la revista, sinó por el crack que eres y por los goles que sigues metiendo domingo a domingo.

D

#29 "El estudio de la revista 'World Soccer' tiene en cuenta los partidos nacionales e internacionales de las cuatro temporadas anteriores, hasta el 4 de octubre pasado"

El premio es en base a estadisticas. No es elegido por 4 periodistas.

Personalmente a mi me parece mas fiable.

e

no merece esta noticia estar en portada.

D

#34 go to #2 y diselo a los 478 personas que hasta el momento lo han meneado.

D

Qué raro, miro su web y me sale otra cosa: http://www.david-villa.es