Publicado hace 8 años por ikipol a noticias.lainformacion.com

En 2011, Vidal logró acta de concejal de la CUP en Reus y empezó a investigar. Destapó el 'caso Innova'. El entramado implica a varios empresarios y gerentes del Instituto catalán de salud. "El día a día pasa factura", admite. El olfato de este joven regidor de la CUP en Reus (Tarragona) dio lugar a una investigación, aún en marcha, que ha movido ya los cimientos de los partidos catalanes y que amenaza con demoler a los cómplices de un entramado tejido en torno a una cultura de adjudicaciones irregulares, contratos 'a dedo', clientelismo etc.

Comentarios

kyleBOFH

#11 yo creo que #9 también lo ha dicho MUCHO SARCASMO lol

D

#11 Me temo que con la politica llena de Espeonzas escupiendo mierda y millones aplaudiendoles y votandoles, queda poco lugar para el sarcasmo. Me caen bien los de las CUP, se les ve coherentes, pero les queda mucha frustración con la democracia, que no hay mayor libertad que la de equivocarse.

Gayumbos

#21 Te caen bien los de la CUP. Ok. El punto numero 1 del programa electoral de la CUP, es la independencia de Catalunya, por si eres de esos que también les gusta el Barça pero se quejan de que saquen banderitas con 4 barras y eso...:

1. Independencia nacional para los Países Catalanes

Forzaremos la ruptura de los Países Catalanes con los estados ocupantes a través del ejercicio del derecho a la Autodeterminación del pueblo catalán. Defenderemos que sólo junto con la consecución de la emancipación social será posible tener éxito en el proceso para construir la independencia nacional.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.parlament.cup.cat%2F%3Fpage_id%3D62

D

#30 ¿lectura selectiva? ¿Te quedas con "me gusta la CUP" e ignoras el resto del comentario?

Ya te dije la semana pasada que te quedaras tus gayumbos, que la independencia te los deja marrocitos y mal olientes.

Estas lleno de frustración y quedas como un imbecil hablando de su libro.

D

#30 La independencia es el camino mas corto hacia la república.
Corred, corred.

dudo

#11 las bromitas en forocoches, por favor

D

#3 exacto, los independentistas no me dan ninguna simpatía, detras de sus buenas palabras hay un intento de roptura nacional con todos los peligros que ello conlleva. Quieren lo mejor para los ciudadanos, pero quieren hacerlos pasar por 20 años de penurias. Anda y que les jodan.

D

#9 Bendita ignorancia... espero. Sin comentarios

D

#45 iluminanos por favor.

D

#3 Había meneado la noticia porque me parece interesante, pero luego veo tu comentario de sectario y digo.... para que si ya tienen suficiente con comer banderitas(que no banderillas picantes). Criticar estas actitudes es de fachas.

pasalacabra

#3 barre pa su casa, nada nuevo bajo el Sol.

PrincesitaPower

#3 Este es doblemente antipatriota: antiespagnol por ser catalán, y anticatalan por ir en contra de los padres superiores del process!! Lucifer le tendrá guardado un lugar preferente para él!!

Peter_Feinmann

#39 El 52% de los catalanes no son antiespañoles, y del 47% habria que ver cuantos lo son realmente.

S

#41 Efectivamente querer un estado para catalunya no quiere decir que seas antiespanyol,
queremos lo mejor para vosotros pero cada uno en su estado.

Peter_Feinmann

#43 Igualmente, el querer que Cataluña siga en España no significa ser anti catalán, sino mas bien al contrario.

D

#41 ¿Ya se ha hecho el referéndum y no nos hemos enterado?

Tiene guasa que tú englobes en el unionismo a ICV y hasta tengas los huevos de intentar sumar a los que votaron explícitamente a favor del independentismo. La aritmética y la democracia ya tal, ¿no?

De hecho lo de 52+47=100 dice mucho de ti. lol

Peter_Feinmann

#3

Shotokax

Y gran entrenador.

ikipol

#1 lol

reithor

#1 #2 Pues con lo que está haciendo para mí que los tiene más grandes que su primo Nacho.

ikipol

#6 lol lol

Mister_Lala

#1 Y mejor cantante. 🎵 Bulería, bulería...

andando

#28 por aquí otro manchego que votó a la CUP

D

Independentista y de los legales. Enhorabuena desde Madrid. Ojala hubiera mas politicos honrados.

D

#10 Lo gracioso del tema es que Arturito Mas decía que era un ataque de Madrit, ja.

D

#13
Ya, y el 3% es un ataque de Madrid, y el caso Palau, etc ...

Otra cosa es que todos estos temas se sepan desde hace tiempo, y salgan a la luz cuando a al gobierno les interesa. Si te portas bien, pues la carpeta se queda en el cajón. Si eres revoltoso, pues la saco y la mando a fiscalía.

D

#19 Erre que erre, si resulta que ha sido uno de la CUP, nadie del gobierno está detrás, coño! Que manía con alimentar el falso victimismo!

delcarglo

#10 Pero prefiero mil veces tener como vecino/alcalde/concejal/presidente a un politico honrado independentista, que a un salvapatrias que agita la bandera española con una mano, mientras que con la otra cuenta los billetes de los sobres. ... en Suiza, se te ha olvidado apuntar.

Dab

No sólo eso, sino también el cierre de centros como el de investigación genético-molecular de Bellvitge con presupuesto de 1'8 millones €/5 años y con avances importantes sobre la fibrosis quística, la esclerosis lateral amiotrófica y el carcinoma hereditario de mama, para derivar los análisis a laboratorios privados vinculados al conseller de sanitat Boi Ruiz.

dankz

Aquí tenemos un independentista denunciando corrupción del gobierno catalán. Me gustaría ver como reaccionan ciertos meneantes que todos conocemos ante esto. ¿Le llamarán traidor, españolista, charneco ?

Porque estoy hasta las narices del ytumasismo y su puta madre. La cosa es hinchar la vena cuando roban los otros y hacerse la víctima cuando pillan a alguien de tu partido. Vergüenza de país o de futuros países.

maria1988

Joder, he leído David Bisbal, estoy muy mal.

D

#4 Eso es el cansancio. Deberías probar a dormir más.

a

Sugiero que pongan a los periodistas a cuidar jardines y a los jardineros a hacer periodismo.

D

#16
Y a los humoristas a hacer de periodistastocapelotas , y a los periodistas a hacer de humoristas (como Jordi Evole)

D

Por hacer las cosas bien te dicen cosas como estas:

La gente de mi entorno me decías 'a ver lo que haces' porque a lo mejor no vuelves a trabajar en la administración....

fperez

España ens roba...oh wait!

D

Ernest Benach, presidente del Parlament en la época de Montilla también empezó como jardinero en Reus. Habrá que estar atentos a la próxima convocatoria de plazas, hay futuro ahí.

M

Sin quitarle meritos a Vidal, pero 100.000 habitantes y 381 millones de deuda huele a robo/corrupción desde Galicia.

Peter_Feinmann

#42 Y a Cádiz también llega el olor.

D

Y el caso de CatDem y las comisiones partió de unas denuncias en 2012 de una concejala de ERC que todos decidieron ignorar:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/04/catalunya/1441403356_805735.html

Quisir, estos casos no son algo que se haya sacado de la manga Mariano o la UDEF, si no gente en principio nada sospechosa. De hecho coincide que la UDEF y los jueces se hayan empezado a poner duros con la corrupción de CiU con que este partido decidiera abandonar su anterior postura tibia y pasara a apoyar de forma entusiástica el "prucés". ¿Habrían hecho lo mismo si les permitiesen seguir robando como hasta entonces? Yo lo dudo.

Dab

#25 No la ignoraron. Le retiraron la militancia y le hicieron y hacen acoso.

MrChupete

"En Reus, por ejemplo, no tenemos piscinas municipales, sólo tenemos una biblioteca"
No sé de cuando son esas declaraciones pero Reus sí tiene piscinas municipales.
El buen trabajo de este señor le ha dado a la CUP 6 regidores municipales en las últimas locales, solo a uno del más votado (CIU con 7)

D

Que levante el ratón quien leyó David bisbal

D

"que amenaza con demoler a los cómplices"

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

D

Pues no sé si le habrá servido de mucho, porque con lo de las elecciones y el independentismo, todo el mundo se ha olvidado de los céntimos sanitarios y demás pufos de la sanidad catalana (Y además con el gobierno en mayoría de CIU).

D

#36 por eso no ha ganado junts pel si por mayoria y la CUP tiene 10 diputados...

Peter_Feinmann

#36 Es que la cortina de humo del independentismo es precisamente para eso, para que no se hable de lo que no interesa. Y vale tanto para Convergencia como para el PP.