Publicado hace 8 años por eskape a ccooaytoalcorcon.blogspot.com.es

El Juzgado de lo social nº 2 de Móstoles, en sentencia nº 160/2015, obliga a indemnizar y a readmitir a 17 desempleados que estuvieron trabajando de manera ilegal para el ayuntamiento. El importe de las indemnizaciones superará los 600.000 € que tendrán que pagarse, una vez más, a costa de los ciudadanos y ciudadanas de Alcorcón. El ayuntamiento trató de justificar este empleo irregular con la figura de “colaborador social” pero el juez ha entendido que no se cumplían con los requisitos que exige la Ley. El alcalde se valió de desempleados

Comentarios

Azucena1980

El autor del artículo se viene arriba párrafo a párrafo

g

#2 Y tanto. Lo ha escrito pensando en llegar a portada de menéame lol.

Ruador

#4 el parrafo final es la leche¡¡

UN DÍA MENOS
6

DEL INSUFRIBLE
MANDATO DE DAVID PEREZ
Y SU EQUIPO DE GOBIERNO

porsena

#2 Imaginatelo comiendose una mariscada, debe de ser glorioso verle.

eskape

Así se crea empleo el PP, despido a los que tengo que pagar y en su lugar pongo a parados a los que no les doy un euro.

s

deberia de pagar el alcalde de su bolsillo y despues a la carcel.

joseabch

#3 Correcto. Eso de "alcalde de Alcorcón condenado" es una chorrada. Lo más exacto sería "vecinos de Alcorcón condenados a pagar con sus impuestos los chanchullos de su alcalde”.

VictorGael

Además de fascista, negrero. La Seguridad Social a ver si actúa de acusación particular!

Boudleaux

En Asturias actualmente se están hinchando a publicar ofertas de "empleo" como becario o prácticas no remuneradas, las que llevan sueldo son medias jornadas con contrato temporal (imagino que con horas extra sin pagar o en negro hasta hacer mínimo 8h) por cuatro duros, amén de ese clásico donde se pide un 33% de minusvalía donde 1 de cada 4 ofertas publicadas en trabajastur, y ese falso autónomo claro. yo estoy convencido de que esta situación acabará pasando factura también al explotador de turno, todo es una rueda.