Hace 5 años | Por robustiano a ovejarosa.com
Publicado hace 5 años por robustiano a ovejarosa.com

30 años casado. Terapeuta especializado en curar homosexuales y miembro de la Iglesia Mormona de Utah con su programa “Viaje a la hombría” (Journey into Manhood). Pues bien, después de ganar muchísimo dinero con sus diversas técnicas antihomosexualidad, –cobraba 240 dólares (unos 210 euros) por una sesión de hora y media– ha pasado lo que tenía que pasar...

Comentarios

D

#1 la tentación le ha podido

RoyBatty66

#1 Cierto. Cuanto más leo los primeros comentarios de los meneos mas gilipollas me siento.

D

#6 Pues has debido leer muchos.

x

#1 es un virus mutante que se extiende con rapidez cual meme en las redes

Brill

#1 Se ha sacrificado por nosotros. ¡Es un mesías!

PCavero

#1 lol
@JavierB , gracias por estar aquí

GanaderiaCuantica

#1 Todo apunta a un virus contagioso sí. Nos reímos del tío de la noticia, pero esto demuestra que Aquilino Polaino tenía razón allá en la década aquella de los 00s. Un pofesional'.

Aitor

Típico y predecible.

D

Les curaba poniéndoles una inyección

Ferran

#4 de carne

Arariel

#4 ¿Intravenosa, subcutánea, intramuscular? El dato tiene su grado de importancia.

D

#25 intramuscular en el culete

Arariel

#32 Me lo temia. Intra-muscular. En la diana. lol

D

Te lo has llevado doblado al bolsillo a sabiendas, antes y ahora, te arrepientes cero, mariconazo sinvergüenza. Salir ahora de donde estabas es para lo mismo, alimentar tu cuenta y tu ego de gilipollas.

Pudrete en tu infierno pasando a mejor vida

M

Dentro de 10 años, sabremos algo de el de vox?

D

#0 Adoro tus etiquetas tío. lol

robustiano

#19 Tú que me ves con buenos ojos... roll

HimiTsü

Tanto va el càntaro a la fuente....

WEST_VIRGINIA

ioputa el mariconn

pitercio

¿Daba garantía? Yo que Rajoy le pedía que me de volviese la pasta.

NoPracticante

Todo el mundo sabe que la homosexualidad se contagia por eso no pueden donar sangre ni órganos.

Eso lo han dicho más o menos así Mariló montero por la tele así que es cierto.

D

Ha hecho algo lógico y que haríamos todos en la situación inversa:

- Heterosexuales volverían hombres heteros en homos para quitarse competencia de en medio y tener un mayor ratio de mujeres.

- En este caso, un homosexual ha curado cuantos más homos mejor para quitárselos de en medio y poder conseguir para él los que le gustan sin competencia.

Saigesp

Nadie va a comentar lo de cambiar gay por gayers en el titular?

D

Pues que vaya a que lo curen.

j

Ningún hombre pierde su tiempo en ganar competidores, con lo jodido que está el el percal

Tuatara

Nadie lo habría imaginado. Nunca antes había pasado que alguien así resultaba ser gay en realidad.

Que imbécil es la gente con lo de follar, amar, o ambas cosas. Un placer tan sencillo.... menos para esos de la tortilla sin cebolla. Esa gente vive sola y triste.

b

#21 La tortilla sin cebolla claro, ¿cómo tiene que ser si no?

Tuatara

#28

D

#28 hereje.

D

Tipico antigays que luego las come a pares...

h

Suerte

D

Se ha contagiado como los buenos médicos

TenienteDan

#0 Que coño le pasa a Menéame!?
Duplicada!
https://www.meneame.net/search?q=david matheson

RobertNeville

#31 Toma negativo.