Hace 3 años | Por meneanteBlanco a marca.com
Publicado hace 3 años por meneanteBlanco a marca.com

El actor David Hasselhoff ha tenido la innovadora idea de subastar todos los artículos que ha conseguido almacenar durante los más de 40 años de carrera profesional en el cine, la televisión y la música.

Comentarios

C

#2 los vicios son caros.

Jesulisto

#3 ¡Cuéntamelo a mi! lol lol

C

#7 alguno hay que tener, peor sería ser ciclista.

Bolgo

#8 ciclista licrado y vegano

#8 Ciclista zurdo pelirrojo y vegano.

Jesulisto

#15 pues me lei el articulo primero para ver si era algo caritativo pero lo leí en diagonal y no vi eso.
Si es así, pues me desdigo sin problema

Jesulisto

#15 Efectivamente dice eso. Pero "parte de los fondos" para mi no significa nada.
Puede ser desde el.0,1% hasta el 99%

D

#26 ¿Y qué porcentaje indica que es para cubrir el 'estar tieso'?

Jesulisto

#27 como no han dado porcentajes no puedo darte el grado de tiesura
Pero en mi escala quedarte con más del 10% ya indica tiesura.
Si tienes tiesura cero lo normal es que dones el 100 %

Que conste que no me meto con David, todo el mundo puede tener una mala racha y tiene todo el derecho del mundo para liquidar sus bienes. Mi critica es por la redacción de la noticia.

Claustronegro

#29 No creo que esté tieso, tiene bastante dinero de sus royalties, con lo que muy seguramente sea algo medianamente publicitario y de paso se quita mierda de encima. No me imagino cuánto debe costar mantener a Kitt en un estado decente

Jesulisto

#31 es complicado opinar con los datos tan imprecisos de la noticia.
Si viene otra mejor explicada no tengo problema en desdecirme. Pero esta deja los datos a tu imaginación y yo me he imaginado la tiesura porque cuando no se dan datos suele ser por eso. Pero no problema en cambiar de opinión si lo explican bien

ronko

#1 Habrá que añadir un emoji adicional al del Ferrari.

sergiobe

#1 Nos vamos a reir de Ricardo y su Ferrari. ¡Ja!

Frogg_girl

#1 ¡Maldita sea! ¡Cuenta con mi VISA!

vacuonauta

#9 y con mi AMEX!

L

#23 Para que mi entrañable jamigo viva convenientemente, le ofrezco con satisfacción y orgullo una de mis tarjetas Black. Que todo quede entre golfos.
J.C. Borbón

D

#1 Excepto para los trolles con cuentas creadas en 2020!

D

#1 ¡Coge mi dinero! y yo quiero también el Halcón Callejero, el Helicóptero fantástico (no me acuerdo como se llamaba) y el traje del Gran Héroe Americano clap clap clap clap

pkreuzt

#11 El Trueno Azul, se llamaba el chisme ese con hélice.

D

#30 ¿por qué no el traje con lo que mola tener superpoderes?

Bueno a mí de las vigilantes de la playa solo me gustaban como corrían... No me van del tipo Pamela Anderson excepto una rubia con menos personalidad que Pam no sabría decirte cual de ellas.. A mi la que me ponía a 100 era Connie selleca la del Gran Héroe Americano, ( vale, lo he mirado en google) sobretodo en una serie que veía cuando me ponía malo y no iba a clase que se llamaba Hotel. Menos mal que no tenía la edad suficiente para matarme a pajas que sí no.... era un crío y nunca entendí por qué el tipo de la barba no se la tiraba, yo pensaba ¿esti ye maricón* o qué?

#14 #30 #35

Parece que no hay muchos de nuestra quinta en MM. De verdad, no veáis ciertas cosas del pasado, los recuerdos es mejor que se queden como están.

* No se me ofenda nadie a mi lo que haga la gente con su cuerpo, su sexualidad o su puta vida me la pela y mucho... yo trato a todo el mundo igual.

cntand

#45 A mi más que la Pamela y la D'Errico me ponía una rubia, pero no me acuerdo como se llamaba, con lo cual he puesto esas. Si supiese insertar imágenes en los comentarios de mnm, pues pondría una imagen pero como tampoco se, pues ajo y agua lol lol

cntand

#11 el traje pa ti, todo lo demas lo quiero y el número de la Pamela Anderson o de la Donna d'Errico que seguro los tiene por ahi.

MAOTSENG

#11 me dio por mirar lo de Halcón Callejero y acabo recordar que en casa la llamábamos la moto fantástica sobre todo porque solían ponerlo después de el Coche fantástico

D

#1 Me fío más de los forococheros.

Yorga77

Michael Knight. eres un HP con la de veces que te salvo el culo.

p

#20 Eso es incitacion al suicidio o asesinato
Mis pobres ojos y oidos...

Claustronegro

#22 No entiendes el arte naif

El_Cucaracho

#13 Eso te pasa por confiar en un hombre sin pasado

D

#13 igual le han tirado en la ITV y le cuesta más arreglarlo que venderlo

D

El felpudo de su pecho no está

P

Sería épico si FC hiciera una colecta para comprar a Kitt.

User93439

Qué puta grima

Nova6K0

#39 Es lo que tiene ser alcohólico y que tú hija te encuentre borracho tirado en la bañera, como le pasó a su hija no pocas veces, y siendo una adolescente.

Y lo de idea innovadora, ya solo por eso, podía votar sensacionalista la noticia.

Saludos.

mudit0

Sí, súper "innovadora". A nadie se le había ocurrido hasta ahora.

D

Vendo Opel Corsa con Autopilot.

C

El coche está en estos momentos a medio millón de dólares. No me llega con la paga.

slayernina

David Hasselhoff es el precusor de Nicolas Cage

g

¿Cuál de ellos? creo que se destrozaban 2 o 3 de ellos por episodio...

m

Todo se va a la mierda.

D

"Un coche pepino, y se conduce sin las manos..."

Va, pero el de la serie no era así. Seguro que lo movía un propio agacha'uco pa'que no se le viera al volante...

De todas formas el daaaang dararaaaag rarararararanng nos marcó a toda una generación.

Yo quiero a KARR