EDICIóN GENERAL
637 meneos
3181 clics
David Bravo sobre el caso Evaristo en La Vida Moderna: "La porra no llega tan lejos como el miedo a la porra"

David Bravo sobre el caso Evaristo en La Vida Moderna: "La porra no llega tan lejos como el miedo a la porra"  

El abogado David Bravo es entrevistado en el programa La Vida Moderna sobre la multa que quiere imponerse a Evaristo por sus comentarios sobre la policía al término de su último concierto. En opinión de Bravo la Ley Mordaza surgió como respuesta al movimiento 15M ante los varapalos judiciales recibidos por la Delegación del Gobierno, entonces en manos de Cristina Cifuentes. Considera que las multas pretenden conseguir el llamado "efecto desaliento", es decir, la autocensura.

| etiquetas: david bravo , evaristo , ley mordaza , vida moderna
LVM es un buen ejemplo que desmiente los límites en el humor. De broma se puede decir lo que sea, que para eso es de broma ¡coño! Esto nos pasa por tomar en serio, votar y mantener en el poder a filofranquistas corruptos amantes del autoritarismo sin que se nos caiga la cara de vergüenza.
#1 ¿Pero se puede o no, entonces?

No respondas, no hace falta.
#1 Y por eso han pisado el freno con MUCHAS de las bromas que se hacían antes. Mírate la tercera temporada o los principios de la cuarta para que veas la diferencia que está teniendo con respecto a cómo es el programa actualmente.
Como siempre, David Bravo claro, conciso y certero.
la Ley Mordaza es una ley que nunca debió ver la luz por sus dudosos valores antidemocráticos.

hace ya tiempo que se debía de haber derogado. pero la oposición al PP está más preocupada de sus estrategias de sorpassos y demás mierdas que de tirar echar a este gobierno.
#3 >> hace ya tiempo que se debía de haber derogado. pero la oposición al PP está más preocupada de sus estrategias de sorpassos
Bueno eso y que tanto PP como C´s han puesto todos los impedimentos posibles.
El Congreso de los Diputados aprobó hace casi un año derogar o modificar la ley de seguridad ciudadana, más conocida como ley mordaza. El pleno de la Cámara baja admitió a trámite las iniciativas de PSOE y PNV para revertir una de las normas más emblemáticas y más contestadas de la mayoría absoluta del PP. [...] Ciudadanos levanta el bloqueo a la derogación de la 'ley mordaza' www.publico.es/politica/ciudadanos-desbloquea-reforma-ley-mordaza-cong 27/02/2018
#5 Es irelevante lo que aprueben las fuerzas de la oposicion, ya que todo puede ser retrasado casi indefinidamente en el senado donde el pp tiene mayoria absoluta.
#3 dudosos?
bravo David claro como siempre.

Vida moderdonia.
Pd. Keke trabaja algo, vago
La ley del miedo, mordaza , palo, sanción y si te sales mucho del redil, carcel
Moderdonia vive en nuestros corazones!
Las multas luego en los tribunales decaen
La polla no llega tan lejos como el miedo a la polla.
#10 soy medio gangoso, lo siento.
zorrooooooooooooo
comentarios cerrados

menéame