Hace 5 años | Por caimano a youtube.com
Publicado hace 5 años por caimano a youtube.com

El abogado David Bravo es entrevistado en el programa La Vida Moderna sobre la multa que quiere imponerse a Evaristo por sus comentarios sobre la policía al término de su último concierto. En opinión de Bravo la Ley Mordaza surgió como respuesta al movimiento 15M ante los varapalos judiciales recibidos por la Delegación del Gobierno, entonces en manos de Cristina Cifuentes. Considera que las multas pretenden conseguir el llamado "efecto desaliento", es decir, la autocensura.

Comentarios

Dravot

la Ley Mordaza es una ley que nunca debió ver la luz por sus dudosos valores antidemocráticos.

hace ya tiempo que se debía de haber derogado. pero la oposición al PP está más preocupada de sus estrategias de sorpassos y demás mierdas que de tirar echar a este gobierno.

a

#5 Es irelevante lo que aprueben las fuerzas de la oposicion, ya que todo puede ser retrasado casi indefinidamente en el senado donde el pp tiene mayoria absoluta.

Varlak

#3 dudosos?

falconi

LVM es un buen ejemplo que desmiente los límites en el humor. De broma se puede decir lo que sea, que para eso es de broma ¡coño! Esto nos pasa por tomar en serio, votar y mantener en el poder a filofranquistas corruptos amantes del autoritarismo sin que se nos caiga la cara de vergüenza.

Maelstrom

#1 ¿Pero se puede o no, entonces?

No respondas, no hace falta.

E

#1 Y por eso han pisado el freno con MUCHAS de las bromas que se hacían antes. Mírate la tercera temporada o los principios de la cuarta para que veas la diferencia que está teniendo con respecto a cómo es el programa actualmente.

D

bravo David claro como siempre.

Vida moderdonia.
Pd. Keke trabaja algo, vago

D

Moderdonia vive en nuestros corazones!

Lrs

La polla no llega tan lejos como el miedo a la polla.

Lrs

#10 soy medio gangoso, lo siento.

Kasterot

La ley del miedo, mordaza , palo, sanción y si te sales mucho del redil, carcel

D

Las multas luego en los tribunales decaen

zorrooooooooooooo