Publicado hace 9 años por --471791-- a lapancartadebitacora.com

Nos encontramos con David Bravo (Sevilla, 1978) en su despacho. Probablemente lo conozca. Cuando, hace ya unos diez años, se debatía en los medios de comunicación acerca de la legalidad o no de la copia privada y las descargas de contenidos en Internet, era aquel abogado, especialista en propiedad intelectual y derecho informático, que tenía una postura opuesta a la de la mayor parte de los contertulios.

Comentarios

PythonMan8

#2 ¿Quieres decir que Podemos apoya la piratería ilegal y la copia de obras con derechos de autor o David Bravo lo hace a título personal sin consultar a Podemos?

Lo digo porque una vez más Podemos no se moja. Supongo que según quién le pregunte dirá una cosa o la contraria. O dirá que está a favor de la industria cinematográfica y los puestos de trabajo generados y al mismo tiempo estará a favor de la copia entre particulares de las películas hechas por dicha industria cinematográfica (y se quedarán tan panchos).

Respecto a la ley mordaza tampoco sabemos cual es la postura de Podemos.
¿Qué hay que hacer con aquellos que publican amenazas en Internet o promueven a grupos violentos en foros públicos?:
- ¿Multarles?
- ¿Premiarles?
- ¿La vista gorda y mirar para otro lado?

Yo sólo sé que todas las leyes le parecen mal y "casta, casta, casta", "volvemos a Franco", bla, bla, bla ...

D

#3 No sabes la postura de Podemos respecto a la ley mordaza? de verdad eres tan patetico afirmando tal cosa? Mas que hablar en plural "tampoco sabemos cual es la ..." aplicatelo a ti solo, que das demasiada pena como para pretender aglutinar gente cuando hablas.

Pretendes hacer creer que podemos no se define respecto a leyes de propiedad intelectual, mas cuando David Bravo es integrante? JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podemos apoya a las mafias negras que piratean y ademas forma parte de la comision de rumanos del top manta. Me imagino tu cara de absoluto mongolo muy parecida a la de tu firma, escribiendo tales parrafos nauseabundos. Pesimo troll de meneame estas hecho.

paleociencia

#2 Joder, no lo sabía. La verdad que en Andalucía tienen un equipazo, bravo por ellos y creo que sobretodo bravo por Teresa Rodriguez que ha sabido conjuntar a mucha gente muy válida. No es de esos líderes que se rodean de lameculos y eso es una gran noticia

c

#6 David no va en las listas por Andalucía. Si que es verdad que está en Podemos de Sevilla, pero no es candidato para las elecciones. Coincido contigo en cualquier caso en que las listas por Andalucía con -Teresa Rodríguez a la cabeza son una verdadera pasada. ¡¡Geniales todos ellos!!

c

#2 David Bravo no va en las listas de candidatos por Andalucía

c

#13 Si

c

En un párrafo de la entrevista David Bravo aclara el motivo por el que cierran decenas y decenas de webs de enlaces de descarga. Por lo visto los jueces, antes de la ley Sinde, daban la razón a las páginas de enlaces resolviendo por tanto contra la demanda que interponía la industria. Ahora la comisión Sinde-Wert (la administración-partido en el gobierno) siempre resuelve a favor de la industria y son los administradores de las webs los que tienen que costearse el recurso ante la Audiencia Nacional para poder llegar ante un juez. Resultado: no tienen dinero para recurrir y cierran la web. Las webs de enlaces no dan beneficios como para costearse procedimientos judiciales. Conclusión: la comisión Sinde es un recurso pagado por todos nosotros y creado para que la industria cierre páginas webs sin un euro de gasto. La industria interpone sus demandas ante un órgano administrativo (la comisión Sinde Wert) que siempre resuelve a su favor y no les cobra un euro ya que los gastos se pagan con dinero público.
¡¡Una salvajada!!

D

Ufff, si yo fuera Pablo Iglesias le hubiese pedido de rodillas a Bravo que fuese candidato por Andalucía.

D

#5 Muy alto en las listas va Moreno Yagüe, el@hackbogado. El de 15MpaRato y el del juicio a la trama del Euribor.

Como él dice: igual no me conocéis, pero en el Banco de España me conocen muy bien.

D

#7 No es sólo una cuestión de formación, es que creo que el nivel que tiene Bravo para discutir es otro, y lo ha demostrado muchas veces en la TV. El problema es que a él no le interesa, y como él mismo dice, en el partido está todo por hacer.

c

#5 Como técnico, al menos, deberían aprovecharlo. Esperemos sepan hacerlo porque David Bravo me atrevo a decir que, es un gran experto.

c

Entrevista larga donde las haya, es para leer en varios ratitos. Dicho esto aporta una gran cantidad de información, además de estar desarrollada con una lógica y coherencia que alucina. No se a vosotros pero a mi me sigue dando sensación de estar mas enterado de cosas de propiedad intelectual, leyes etc. cada vez que leo a David. Y esta entrevista es para irla leyendo, como he dicho antes, un poquito cada rato que tengamos porque es increiblemente buena, esclarecedora, de gran interés y aporta mucha información

D

#8 Gracias por los elogios. Me alegro de que la entrevista haya gustado (me daba un poco de palo que la gente me lo considerase como spam). Es verdad que es muy larga, sí, hablamos desde diez años atrás hasta la actualidad y no vi forma de resumirlo mejor. Es la segunda entrevista que publicamos; en la primera pasó algo similar y la dividimos en dos entradas, en esta ocasión lo dejamos todo seguido pero con los ladillos (las negritas que van separando los temas que tratamos). No sé qué opción será mejor, la verdad. ¡Estamos empezando!

c

#14 Pues los apartados relacionados con Alex de la Iglesia y su dimisión como presidente de la Academia, no tienen desperdicio.