Hace 12 años | Por crowhunter a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por crowhunter a bandaancha.eu

David Bravo, se ha propuesto demostrar en directo ante un auditorio lleno de miembros de la industria del cine, la ineficacia de la Ley Sinde para impedir que aparezcan webs de enlaces. A través de Twitter ha pedido la colaboración de los usuarios para recopilar y colgar en Google Docs enlaces a películas. En pocos minutos nacían varias "web de enlaces" con cientos de URL's.

Comentarios

vvega

#4 Tienes http://espoilertv.com colaborativo, sin publicidad, con subtítulos, tanto descarga directa como torrents, pudiendo generar contenido en el blog... Una maravilla!

D

#4 ¿Y que tal si das ejemplo compartiendo el fruto de tu trabajo en vez de dedicarte a enriquecerte con ello? Ah, no, que compartes sólo el trabajo de los demás. Vamos, lo que de toda la vida se ha llamado disparar con polvora del rey, que no es nuevo el asunto.

D

#49 ¿De verdad? ¿has compartido la plantilla de un calendario?. Wow, ¡que generoso!

Ahora, ¿que tal si compartes el fruto de meses de trabajo a jornada completa?. Porque entonces, como dicen los guiris, estamos hablando.

#56 Y supongo que todo eso lo habrás desarrollado gratis y en tu tiempo libre. Porque a ver si al final va a resultar que la Universidad te pagaba mientras lo desarrollabas.


Por cierto, ya veo que empieza a llegar la censaura en forma de negativos...

D

#59 Yo no doy lecciones a nadie. De hecho, yo no comparto mi trabajo. Pero no voy hablando de que fantástico es compartir mientras comparto el trabajo de los demás y me guardo el mio.

Por cierto. Compartir los dossieres de tu empresa, los puedes compartir. Pero igual te encontrabas con que dejas de cobrar a fin de mes. ¡Pero que bonita es la generosidad con polvora ajena!

D

#66 No. Si estoy seguro de compartes lo suficiente.... de los demás.

D

#66 Acabas de definir a un troll, o alguien que crea y como no lo conoce ni Dios está quemado, y ya se sabe que en este país lo más sencillo es no tener la culpa de nada y echársela a otro.

D

#57 Claro que se me pagaba.

¿Los actores de las pelis no cobran? De lo que se entera uno.

D

#62 Vamos. Que cobrabas por ello. Vamos, que mucha generosidad pero cobrando primero.

Y dime, en tu tiempo libre (vamos, cuando llegas a tu casita, que ya no cobras de la universidad), ¿desarrollas cosas y las compartes? ¿o va a ser que no? ¿o solo compartes cuando te pagan primero? (o lo de los demás, claro)

b

#67

Yo he realizado traducciones amaetur y lo comparto.

El problema es que tu estas equiparando la propiedad intelectual con la propiedad privada tangible.

D

#70 No. Estoy hablando de cantidad de trabajo. Una cosa es compartir algo que ha llevado diez-veinte horas de trabajo (o de ese orden). Y otra cosa muy diferente compartir cosas que llevan cientos (o miles) de horas de trabajo.

b

#73

Da igual las horas de trabajo que han costado. No hablo de eso. Hablo de la forma de retribucion en el caso de un disco, una peli, un juego, un libro. El modo de comercialización está mal enfocada.

D

#76 ¡Por supuesto que importa el tiempo de trabajo!. De hecho, es lo que más importa. Joder, no es lo mismo subir una plantilla de un calendario (hey, ¡una plantilla de una calendario!) que poner en la red algo que le ha llevado a alguien cientos de horas de trabajo.

Y no hay comercialización bien ni mal enfocada. Si ya está en la red, completito, no hay comercialización. Se acabó, el producto está completo. Si alguien ha descubierto algún 'modelo de comercialización' que funcione (algo que no sea términos vagos como 'servicios adicionales' o 'nuevos modelos de negocio') pues que lo diga. Porque en el tema de contenidos trabajan miles de personas y todavía nadie ha encontrado el milagroso 'nuevo modelo de negocio'. Igual, mira por donde, si nadie lo encuentra es que no existe.

b

#82

Y no hay comercialización bien ni mal enfocada. Si ya está en la red, completito, no hay comercialización. Se acabó, el producto está completo. Si alguien ha descubierto algún 'modelo de comercialización' que funcione (algo que no sea términos vagos como 'servicios adicionales' o 'nuevos modelos de negocio') pues que lo diga. Porque en el tema de contenidos trabajan miles de personas y todavía nadie ha encontrado el milagroso 'nuevo modelo de negocio'. Igual, mira por donde, si nadie lo encuentra es que no existe.

Macho, TODA LA VIDA ha habido modos de copiarse productos audiovisuales y de demas ocio y SIEMPRE ha habido negocio. ¿Incongruencia?

Y olvidas que ya hay alternativas, como Netflix. Y la cosa va en aumento, por mucho que se siga con la falacia de "como la gente sigue pirateando, nada sirve". Eso es una chorrada. El que quiera comprar comprara haya o no haya pirateria, porque sabe que merece la pena. El que no comprara quizas es el casual, que es de donde se sacaba mas jugo antes.

D

#83 TODA LA VIDA ha habido modos de copiarse productos audiovisuales

¿Copias con tanta calidad como el original? ¿toda la vida?. Si tienes 15 años, tal vez. Si tu vida ha sido más larga que eso, va a ser que no.

Y olvidas que ya hay alternativas, como Netflix.

Netflix no da ni para una pequeña parte del coste de lo que emite. Hay una palabra en 'modelo de negocio' que parece que se olvida, y es 'negocio'. Si, como mínimo, no cubre gastos, no es negocio, es una cosita simpática y nada más.

s

#86 La patata caliente no esta en nuestro tejado.

b

#86

Para lo que se exigia en el mercado si. ¿O te crees que la gente era tan exigente como ahora?

Los 80 y 90 fueron una epoca dorada para la pirateria casera. Que al final era eso lo que jodia. Que la gente no comprara, da igual la calidad con la que vieran. Miles de puestos ambulantes de ventas de copias, o copias de cintas VHS. Por algo se pagaba canon desde 1987



D

#93 Por supuesto que era tan exigente. Porque podía serlo. Un vinilo sonaba igual de bien que un MP3.

#94 ¿Que el trabajo de media por voluntario en el GNU es más de unos meses? ¿Que los voluntarios han dedicado, de media, cientos de horas cada uno?. Ya. Pues vale.

b

#97

Por supuesto que era tan exigente. Porque podía serlo. Un vinilo sonaba igual de bien que un MP3.

Como si se oyera como el canto de los ángeles o como un burro rebuznando. Mientas sirviera como sustituto de una compra, para la industría seguía siendo una amenaza

D

#99 Un casette no ha sido nunca una amenaza para el vinilo o para el Cd. Por supuesto, habría quien se quejaría, pero yo he vivido la época del cassette y lo de que fuera una amenaza, si alguna vez salía, era de pascuas a ramos y hasta la siguiente.

kahun

#97 Hay voluntarios y hay gente trabajando a tiempo completo y si, la gran mayoría que se dedica a esto ha trabajado mucho más de unos meses.

Ah y los vinilos también se podían copiar

yende

#73 No se las horas de trabajo que llevara en estos momentos el proyecto GNU, pero seguro que mas de las que trabajaras en toda tu vida. Y ahi esta completamente funcional.

Otro ejemplo es Meneame por decir algo cercano.

D

#79 ¿Y cuanto ha dedicado cada persona de media? ¿cuarenta horas a la semana? Va a ser que no.

#80 Es decir, que te pagaron por hacerlo. Vamos, que tu no estás compartiendo nada. Quien lo está compartiendo es el Estado, o quien pague a tu Universidad.

Bueno, sí, tienes un blog. ¡Un blog!. Como mola. Ahora, ¿que tal si en vez de dedicar una horita a escribir un articulito, dedicas meses de tu tiempo libre y cientos de hora de trabajo a hacer algo y luego lo pones gratis en la red?. Porque entonces, como dije, estamos hablando.

kahun

#84 ¿Estas comparando el proyecto GNU con un trabajo de unos meses? Lo que vosotros queréis es currar un par de días y vivir de ello el resto de vuestras vidas.

D

#87 Divide el proyecto GNU entre la cantidad de voluntarios. A ver a cuanto tiempo te sale por voluntario. Y luego, si quieres, lo comparas con el trabajo de unos meses.

kahun

#90 Sigue siendo más que el trabajo de unos meses, hay miles de voluntarios pero hay miles de proyectos, cada uno con muchísimo trabajo detrás y que no dura sólo unos meses.

D

#89 Te pagan por ello. Punto. Has cobrado un sueldo. No estás compartiendo nada. Estás poniendo en la red por lo que la Universidad te ha pagado.

Ah, sí, que también compartes el blog. Vamos, una horita de vez en cuando si te aburres.

Cuando dediques cientos de hora por las que no te pagan, entonces estamos hablando. Hasta entonces, cobras de la Universidad y escribes articulitos en un bloguito.

D

#95 Ea,ea, ya pasó, ya pasó.

Vlar

#95 Se te ha olvidado la prepotencia en casa. Es broma si que la tienes

D

#98 No es prepotencia. No dudo que su trabajo sea bueno. Pero le están pagando (de nuestros impuestos de los impuestos de donde esté) por ello. Si la Universidad le paga y luego le deja poner el trabajo en internet, lo cual está muy bien, que encima no venga vendiendolo como merito suyo y generosidad. Lo que faltaba. Morro que tiene, el tio.

D

#67 1º Ya te digo que yo cobro igual que cobran los actores y directores de las películas.

2º En mi tiempo libre escribo en este blog de ciencia: http://www.entangledapples.blogspot.com/

y este sobre alpinismo y viajes: http://www.spidermanzano.blogspot.com/

a veces también hago videos para youtube explicando cosas como este:



Todo compartido con quien lo quiera.

Jiraiya

#57 Negativos = censura? lol lol lol Lo que más se lee en menéame son los comentarios resaltados y los blanqueados.

Censura la Ley Sinde, chavalín.

A

#114 spidermanzano en realidad greboada (#120) tiene razón.

A ver si lo explico bien. Los derechos de autor se dividen en "derechos morales" y "derechos económicos".

Los morales se refieren al reconocimiento de la obra, y la facultad de oponerse a la modificación de la misma sin no ha habido consentimiento. Luego están los "derechos patrimoniales" o económicos: reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Los primeros son inalienables al hecho de haber creado la obra, los segundos no.

Una investigación y sus frutos: patentes, publicaciones, etc, pertenecen a la institución en la que se desarrollo ese proyecto. Ten en cuenta que aunque el investigador presenta la idea, el proyecto, éstos son concedidos a la entidad, y en ella desarrolla su labor el investigador es un asalariado/becado/estudiante de la misma. Todo esto se resume a que tú eres un "currito", te pagan por investigar, tú decides cuando se distribuye la obra pero no te pertenece su explotación. Por ello se incluyó específicamente en el artículo 54 de la LES, que simplemente repite más clarito otras normativas anteriores (http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/05/pdfs/BOE-A-2011-4117.pdf).

Poniendo el caso de la Universidad, a un profesor le pagan por dar X horas de clase y por investigar*, por tanto todo fruto de su trabajo pertenece a la universidad. La universidad no puede mandar sobre cuando distribuir un trabajo, pero sí que los beneficios económicos sean para ella porque ella es propietaria del trabajo, porque te ha estado pagando por su creación. Las tesis doctorales idem, son trabajos realizados por doctorandos financiados por proyectos (incluso los de "letras" necesitan tinta para escribir), y sólo ella puede autorizar su distribución porque retiene los derechos económicos de la obra y el cómo se reparten se deben plasmar en el contrato de distribución (una parte pa mí, otra parte pa ella).

Del mismo modo, cuando pones tus artículos en distribución libre tienes que tener en cuenta que al publicar en una determinada editorial "cedes" la explotación económica de la obra, mejor dicho tu universidad/institución los cede. Ejemplo: en la mayoría de editoriales científicas hay que pagar una cantidad por acceder a un articulo... ¿tú ves algo de ese dinero? No. Has cedido los derechos de explotación. Si la editorial no está de acuerdo con la libre difusión del contenido de su revista (como el enlace que pusiste en #56) puedes estar en un lío muy gordo** si la editorial no estuviera de acuerdo y ha habido casos de denuncias al respecto.

Espero haberme explicado

* ya sabemos que no todos hacen el trabajo por son pagados.

** referido a esto está el éxito de las publicaciones de libre acceso como PLOS que están en contra de esa restricción y normativas como la de los NIH de USA que obligan a que toda investigación financiada con fondos públicos sea pública. En España hay una idea similar en la nueva Ley de Ciencia, que obliga a que haya un repositorio de libre acceso, ya veremos en qué queda.

P

#49 ¡Hombre! Compartir, compartir,... de aquella manera. He ido al blog de la noticia que enlazas y dice: "Este blog sólo admite a lectores invitados." Si querías compartir un calendario, creo que hay formas más elegantes.

Nova6K0

#45 ¿Y que tal si cobraseis como el resto de mortales que trabajan lo mismo o mucho más que vosotros?. Ah no de eso no hablamos... Eso es la propiedad intelectual, trabaja un tiempo y vive del cuento.

No es por nada pero esa exclusividad, esos privilegios y digo bien PRIVILEGIOS que teníais se han ido al limbo con las nuevas tecnologías. Habéis perdido la exclusividad de la copia, y como en muchos casos sois incapaces de ganar dinero con otra cosa que no sea con eso, por eso esa frustración que tenéis.

Pero te preocupes que ya que haces alusiones "a toda la vida". Toda la vida y durante la Evolución ha sobrevivido solamente el más fuerte y por ende el que se ha sabido adaptar. El resto han desaparecido.

Lo que hizo David Bravo, es demostrar no solo la inutilidad de la Ley Sinde, sino de quienes la crearon.

Salu2

D

#4 Me parece que el abogado solo lo hace para probar esa ley, hacerse famoso, etc, etc, no veo que lo haga solo para compartir.

Ademas, no me parece mal que haya sitios de descargas con publicidad, ¿que queres que vivan del aire?, si, que el P2P te guste mas entiendo... pero hablo de los sitios de descargas (mejor dicho que comparten links), ¿deberian pedir donacion a los usuarios? o como?. Explicame porque no entiendo.

Y, mal que te pese a vos, gracias a los servidores que pagan he conocido cosas que de otra manera quizas nunca o muy tarde.

No hay bien que por mal no venga

p

#54 ¿Hacerse famoso? ¡Es David Bravo! Ya le conocen suficientes personas.

D

#4 Uno comparte cultura, cuando comparte algo creado por sí mismo, no algo creado por otros que no le han dado permiso para hacerlo.

Zeioth

#4 Y aparte de eso, un torrent bien configurado corre veinte veces mas que una descarga directa donde dependes de las limitaciones del servidor. Si todo el mundo usara p2p la velocidad seria aun mayor.

y

#75 pues debe ser que yo mi utorrent no lo tengo bien configurado (en mac)

D

#4 ¿¿Tu no ganas dinero con tu trabajo??

d

#4 Así lo hacemos algunos:

proteinicos, hispashare, no ganan nada por publi y son gente de fiar.

No te pongo la mía para no hacer publi. Pero conozco a gente de estas dos y te aseguro que se hace por el placer de compartir.

D

#4 Lo más gracioso del tema es que la Ley Hadopi francesa fue exclusivamente a por los usuarios del P2P y pasó olímpicamente de los usuarios de Megaupload y compañía...

Robus

#3 y yo Papa!

Lo que nos ibamos a reir... lol

aquiandamios

#3 Ministro no, pero desde luego un asesor con bastante peso si debería ser

amromero

#27 David Bravo es simplemente un genio.

Ja, ja, ja.

Jaski

#31 ¿Toda tu argumentación para contestarme es "Ja, ja ja."?



PD:
Sacado de tu twitter:

Antonio
MrAmromero Antonio
Se recuerda que, a pesar de 'la genialidad', España sigue siendo una fábrica de parados. #TablaSinde
hace 3 minutos


Mezclando churras con merinas, con un aliñado de demagogia de tercera regional. Creo que me arriesgaré a pasar de tu sabia, elaborada y reflexionada opinión.

facso

#36 Negativazo por la persecución sin sentido aamromeroamromero hasta Twitter. Y así se hacen llamar demócratas.

Mordisquitos

#46 Hombre, no sé hasta que punto se le puede llamar una "persecución" hasta Twitter cuando amromero incluye su cuenta de Twitter en su perfil público de Menéame, lo cual en mi opinión es una invitación a considerar ambas cuentas en su conjunto como representativas del usuario. En estas circunstancias, citar un twiteo suyo es poco más que citar un comentario antiguo de esta propia página.

Jaski

#46 perdona pero yo no he perseguido a nadie, él mismo lo ha puesto como sitio web en su perfil de Menéame...

Pero gracias por enseñarme que la democracia es no entrar en la web que un usuario pone voluntariamente supongo que con la intención de que la gente entre cuando se interesa en ver su perfil.

e

#36 Madre mía cómo está el patio...

D

#27 No había visto este video. Madre mía vaya repaso, aunque claro, cuando la verdad está de tu lado es más sencillo.

paumal

Ya hay tocapelotas poniendo comentarios absurdos e improperios en el doc...
País...

jockos

#5 También han puesto fotos de Berto desnudo lol lol

D

#5 son sicarios sociatas a sueldo de la industria audiovisual, huy perdón, quiero decir del ministerio de cultura.

mk89

La cara que se le debe de quedar a Sinde cuando al terminar la conferencia le comuniquen todo lo que se ha montado en apenas una hora... lol

D

#6 La cara será la de...¿LO QUÉ? ¿QUÉ ES ESO DE INTERNETE MAJO? ¿DE QUÉ ME HAAABLAS?

egel71

#6 Ni se enterará. Si le tiene alergia a eso de los 'tabletas' como decía en el vídeo de esta otra noticia:
La ministra de Cultura no tiene nada que decir respecto al Toro de la Vega

Hace 12 años | Por periquitojajaja a lasexta.com

D

A la Sinde le importa tres cominos esto. Esta acción creo que sirve más para tranquilizarnos a nosotros: la Ley Sinde puede estar ahí, pero no servirá de nada.

AndreuFreak

¡Bravo para David Bravo!

konan

#13 Bravo por Pocoyo!

waterluxe

#13 Bravo Capravo!

angelitoMagno

Perfecto, con esto se demuestra que la ley Sinde no va contra el intercambio sin ánimo de lucro.

Por cierto, ¿qué carajo entienden en Bandaancha por DDoS?

D

#37 Se perfectamente que es un DDOS por eso mismo no tiene sentido "¿servicio al gobierno?" eso si es hacer una pirueta para justificar un titular, pero vale, si así queréis explicarlo...pues vale

Karmarada

#37 Gracias por la explicación de todas formas estoy con #44 me parece muy pillado por los pelos Supongo que de entrada les pareció un titular ingenioso.

M

#37 Es una idea cojonuda, David es la leche y todo eso.
Pero llamar a eso DDOS... es lo que los periodistas americanos llaman "attention getter". Aquí podíamos llamarlo "poesía" o una "parábola" pero para un técnico no debería ser nunca un DDoS. Lo que pasa es que no hay webos para votar sensacionalista, porque el fondo de la noticia es genial, pero la redacción del titular es sensacionalista totalmente.

Ryouga_Ibiki

#12 mentiroso la ley Sinde va contra la libertad de expresión y con ella pueden cerrar cualquier tipo de pagina, incluidas las de enlaces que ya han sido declaradas legales.

Me hace gracias ver como los que antes condenaban el P2P por ser una guarida de "ladrones" ahora lo elogian visto que tras su persecución por toda Europa los ciudadanos se han pasado a la descarga directa au mas rápida.

Casi me alegraría que empezaran a censurar paginas para ver como hacen un ridículo espantoso.

frankiegth

Para #12. Menuda porquería es la que pretendes defender hoy.

e

Prohibamos Google Docs. ¡Pardiez!

D

Hoy he ido al corte inglés y en la sección de DVD's "Scott Pilgrim" por 22 euros, luego las 3 pelis de la primera trilogía de Star Wars por 50 euros. Todo esto por la película y la carátula, nada más, como mucho algún comentario del director y esas cosas.

Y se quejan de que la gente se baje cosas, no te jode...

LeDYoM

#33 Y además, Star wars da péridas. jeje.

SHION

Muy bien David Bravo, el problema quizá es que, supongo que se habrá dado cuenta, es que la ley no se creo para proteger "la cultura" sino que "la cultura" ha sido usada como escusa para crear una ley que se puede usar como trampa para cerrar una página web que moleste. Basta que haya un enlace a algo con copyright en la propia página para cerrarla si esta página es contraria a sus intereses.

facso

Genial movimiento de David Bravo al demostrar que la Ley Sinde pretende atacar el ánimo de lucro, no el derecho ya consagrado de compartir archivos y realizar copias privadas.

Qué raro ha resultado ver a Bravo apoyando de esta manera a la Sinde, pero bueno, supongo que ha sido para ilustrar lo que en verdad pretende esta ley.

D

En directo: http://www.ustream.tv/channel/josianito

Pero se oye bajísimo, penas le oigo. El enlace lo acaba de pasar gallir en twitter.

d

#23 En directo: www.ustream.tv/channel/josianito

Joder, entro aqui y lo primero que me sale es la publicidad de Ruralcalva......

D

#34 Si, la verdad es que es un poco chungo. Pero bueno... el 20N se acabará.

s

Se ha dicho mil veces,

La raíz del problema está en el modelo de negocio musical.
No se puede depender de la venta de copias cuando quien las debería comprar tiene a su alcance muchas alternativas para conseguir el mismo producto final evitando todos los inconvenientes: desplazarse al centro comercial, buscar entre estanterías, coger el producto sin poder escucharlo, esperar a que alguien te cobre y volver a casa.

Por dios, que dejamos de ir en burro hace mas de 100 años!!!

b

#72

Ese es el programa. Todo el negocio audiovisual o de ocio esta enfocado a la venta de copias ( o venta de contenedores, mejor dicho). Ese es el problema. Lo que pasa es que tambien hay que encontrar una forma de retribuir a los creadores de forma suficiente.

s

#74 Por supuesto que es necesario encontrar un equilibrio. Aunque la patata caliente la tienen los creadores (muchos de ellos esclavos de los contratos leoninos que han firmado con sus representantes y/o discográficas) los cuales deben encontrar una vía para comercializar su trabajo que resuelva los problemas actuales: Disponibilidad, Almacenamiento y Reproducción en todos los dispositivos del comprador, Justiprecio, etc...

(Todo esto sin mencionar la presunta corrupción establecida en la mayor agencia que gestiona los (c) de los creadores Españoles)

dimoncelli

Un +1.00000000000000000000000 para David Bravo...Bravo David¡¡¡¡¡

LeDYoM

#29 ¿Sólo +1?

dimoncelli

#35 PErdona, se me ha colado el punto jajaja es que al principio quería poner un millón pero estaba tan emocionado que se me ha quedado pulsado el 0, que tiene grasa incrustada de algún bocadillo de atún rancio que me haya comido hace 5 años... en cualquier caso, +1 no, + 1.000.000.000.000.000.000

mk89

David Bravo ahora en directo:

http://www.ustream.tv/channel/josianito

zholtar

Joe, yo me he quedado indiferente cuando he leido "David Bravo le hace un dedo a la Sinde" . Me he imaginado que le hacia el gesto feo y no lo otro , que conste...marranos

kiriranxelo

Y con este fabuloso experimento todos los artistas invitados y nuestra Sr. Ministra podrán descubrir dos cosas:

1. Con esta ley no se acabará con las webs de enlaces

2. La gente no enlaza cine español

synbiostael

David Bravo ya es TT mundial

D

#52 Se dice Trembling Tropic

b

no solo en google links.

Tan solo posteando enlaces en sitios de corta y pega como PASTEBIN, ya se pueden crear webs de enlaces simplemente.

Y hay mucha mas combinaciones.

En una misma cuenta de facebook for ejemplo. Creas jpgs en donde este escrito el nombre del archivo a descargar, y en la descripcion de la imagen pones el enlace al sitio antes mencionado. Y ya tienes tu web de enlaces lol

kaidohmaru

"A la Sinde" se le va a atragantar su Ley

Pollas_en_vinagre

Google Docs a petao! O por lo menos el doc con los enlaces...

Waskachu

¿Dónde está el DDOS?

Luicuelo

#30 El DDOS se lo han hecho a google docs.

Wiitzi

Hay gente poniendo imágenes porno y borrando los documentos enteros. Pero bueno, tampoco es para que perdure, sino para demostrar lo absurdo de la Ley Sinde.

fandroide

U

¿Hacer un dedos es algo similar a esto?

mencabrona

Vereis cuando alguien coja los docs y se dedique a borrar las pelis...

Vlar

#10 ¿Qué crees que pasará entonces? Nos quedaremos sin descargas... ¿dos días?

D

#15 ¿dos dias? algo asi como 2 minutos.

tocameroque

¡Bravo! Bravo...

D

Bueno, menos lo de DDOS...

Pandemial

La suerte dormida (dirigida por Angeles Gonzalez-Sinde)

Me la pienso bajar, enviarla directa a la papelera de reciclaje, y luego a suprimirla para siempre.
successful troll is successful

sadcruel

Lo cierto es que la tecnología ha probado ser mucho (pero mucho) más rápida y adaptable que las leyes de los politicuchos, que ya no van un paso atrás, sino 2 ó 3 (o mas).

txentxubros

Ya he puesto mi granito de arena. Lo mejor, que nos vamos a poner las botas con buen cine. ¿Habrá alguna película española? lol

Karmarada

Da gusto que gente como David Bravo haga estas cosas.

D

A los que les apetezca tienen unos buenos mirrors para aprovechar y bajarse alguna pelicula lol yo he añadido unas cuantas, todo por joder a la Sinde

f

¿De verdad creéis que a Sinde le importa mucho o poco?

Ya ha demostrado sobradamente que, como ministra, supuestamente al servicio del cuidadano, pasa de todo (lo último, lo del Toro de la Vega). Y para lo que le queda en el convento...

q

ella sabe perfectamente que esta ley sirve sólo para distraernos mientras nos cobran el canon en los aparatos electrónicos y medios de almacenamiento, es lo único que les importa a ella y a sus compinches

maxheadroom

Tontería por Diox, hacer inoperante una ley por sobresaturación... es como si todos los españoles condujésemos a 160 la policía no diese a basto a multarnos a todos.

:buahhhh:

D

Fuck Yea.

D

Pues de momento el experimento le está saliendo rana. De tanta gente como hay accediendo al documento es imposible editar nada y dentro de un rato preveo que empezarán a llenarlo de SPAM como el otro día con el patrimonio de los políticos que empezaron a llenarlo de basura y tuvieron que impedir la edición a usuarios anónimos. Una pena.

1 2