Hace 16 años | Por oligarco a filmica.com
Publicado hace 16 años por oligarco a filmica.com

[cyp]"Como nuevo encargado del Ministerio de Cultura, me gustaría hacerle algunas consideraciones a propósito de las campañas educativas y de concienciación que realizan ustedes todas las navidades sobre las maldades de las descargas de Internet."

Comentarios

D

David Bravo es un genio, pena que no tengamos un ministro de cultura como él.

k

¿Se puede subscribir uno al envío de esta carta? No la he escrito yo (no todos sabemos hacerlo tan bien), aunque comparto 100% la idea y David no me cobra por compartirla. ¿Se puede enviar a algún sitio para que vean que no es un iluminado el que tiene esas ideas, sino que somos muchos los que las tenemos?

D

'Toda idea, por estúpida e inútil que sea, si se repite un número adecuado de veces puede convencer a cualquiera de que se trata de algo imprescindible en su vida. No hay más que recordar la moda del blandiblup, las riñoneras o las películas de los Hombres G.'

Este hombre debería escribir directamente los libros de texto de los chavales. Imprescindible.

D

#8 Que guay, digo lo mismo que los demás pero solo por decir la palabra Dios me caen 2 negativos lol
A veces me pregunto si no tendrán razón los que dicen que meneame está lleno de energumenos tanto de un lado como de otro.

Nova6K0

Es que es fantástico, de verdad cada vez que veo, oigo o leo algo suyo, primero me río por que su ironía es buenísima, y luego sonrió, por que sabe como escribirla.

¡¡¡ David eres realmente fantástico !!! y sobre todo una persona que sabe de lo que habla.

Salu2

D

David Bravo es un CRACK. Que lástima que desde el mismo ministerio de cultura se luche contra la cultura.

oneras

Gloriosa carta

glomayol

Los nazis tenían el mismo sistema. Goebbels, mano derecha de Hitler decía:

Una mentira repetida siempre, acaba por ser verdad.

GordonSamway

Muy bueno. Que pena que el ministro no sepa navegar en internet.

hotcarol

Me revienta que me compre un DVD original y me pongan un anuncio en él de 20 segundos que no puedo saltar con el lema "si crees que tus ideas valen dinero, por qué las de los demás no".
Ya pago bastante por el DVD para que me pongan publicidad, y empiezo a pensar que si me lo bajo de internet o me lo compro en una web extranjera, evito ese anuncio que tanto me molesta.

mosayco

Me alegra que siga luchando, David parece una persona honesta y franca. Cómo cuesta llegar a los ciudadanos con la verdad en este país...Deberiamos ser más los que alzamos la voz, aunque no sepamos redactar bien. El por qué no te callas?, se debe aplicar a la $Ga€.

i

Es un crack. Suscribo la carta de cabo a rabo. Ya está bien de utilizar NUESTRO dinero en campañas de desinformación en favor de una minoría privilegiada y su modelo de negocio y, además, muchas veces contraviniendo lo que dicta la ley al respecto.

D

#20, peor era antes que te estaban llamando directamente delincuente, si siguen así que no cuenten con mi voto.

D

Lo que estoy viendo es que no ha cambiado nada la política del Ministerio de Cultura... como mucho han puesto a alguien que no abre la boca en público y no suelta disparates como catedrales día sí, día también

D

Dios existe, y es este hombre, Arturo Perez Reverte y mi profesor de derecho constitucional.

xenNews

Podría contestar el ministro... claro que eso de rebajarse a nuestro nivel...

D

El ministro de "cultura" solo lee las cartas de "pendejos electrónicos" que le llegan en binario

D

"El Ministerio de la Verdad, se dedica a reescribir la historia, para que las predicciones del Gran Hermano coincidan con la realidad, a través del falseamiento a posteriori de dichas predicciones en los medios de comunicación."

ejm..me suena a lo de la ley de memoria historica... eso de legislar los recuerdos que deben tener las personas.... muy de izquierdas.