EDICIóN GENERAL
416 meneos
 

David Bravo: carta abierta al Ministro de Cultura

[cyp]"Como nuevo encargado del Ministerio de Cultura, me gustaría hacerle algunas consideraciones a propósito de las campañas educativas y de concienciación que realizan ustedes todas las navidades sobre las maldades de las descargas de Internet."

| etiquetas: david bravo , carta , descargas , p2p
205 211 2 K 759 mnm
205 211 2 K 759 mnm
Copio y pego de la wikipedia:
1984 de George Orwell
Los ministerios son los siguientes:

* El Ministerio del Amor se ocupa de los castigos y la tortura.
* El Ministerio de la Paz se encarga de asuntos relacionados con la guerra y con hacer que ésta sea permanente.
* El Ministerio de la Abundancia, encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia.
* El Ministerio de la Verdad, se dedica a reescribir…   » ver todo el comentario
"El juego es tan difícil que no he conseguido durar más de dos minutos sin perder la partida. En el primer tramo, unos agentes de aduanas defensores del copyright y que resultan ser robots (enhorabuena en este aspecto por lo que me parece un ejercicio de autocrítica)"

¡Ay, que me lol! xD
No tengo palabras para comentar la carta de David Bravo. ¿Cómo es posible que sea capaz de expresar todo lo que yo pienso y no soy capaz de transmitir? Un diez, de verdad.
David Bravo es un genio, pena que no tengamos un ministro de cultura como él.
¿Se puede subscribir uno al envío de esta carta? No la he escrito yo (no todos sabemos hacerlo tan bien), aunque comparto 100% la idea y David no me cobra por compartirla. ¿Se puede enviar a algún sitio para que vean que no es un iluminado el que tiene esas ideas, sino que somos muchos los que las tenemos?
Es que es fantástico, de verdad cada vez que veo, oigo o leo algo suyo, primero me río por que su ironía es buenísima, y luego sonrió, por que sabe como escribirla.

¡¡¡ David eres realmente fantástico !!! y sobre todo una persona que sabe de lo que habla.

Salu2
'Toda idea, por estúpida e inútil que sea, si se repite un número adecuado de veces puede convencer a cualquiera de que se trata de algo imprescindible en su vida. No hay más que recordar la moda del blandiblup, las riñoneras o las películas de los Hombres G.'

Este hombre debería escribir directamente los libros de texto de los chavales. Imprescindible.
#8 Que guay, digo lo mismo que los demás pero solo por decir la palabra Dios me caen 2 negativos xD
A veces me pregunto si no tendrán razón los que dicen que meneame está lleno de energumenos tanto de un lado como de otro.
Gloriosa carta :-D
Los nazis tenían el mismo sistema. Goebbels, mano derecha de Hitler decía:

Una mentira repetida siempre, acaba por ser verdad.
Muy bueno. Que pena que el ministro no sepa navegar en internet. :-)
Me revienta que me compre un DVD original y me pongan un anuncio en él de 20 segundos que no puedo saltar con el lema "si crees que tus ideas valen dinero, por qué las de los demás no".
Ya pago bastante por el DVD para que me pongan publicidad, y empiezo a pensar que si me lo bajo de internet o me lo compro en una web extranjera, evito ese anuncio que tanto me molesta.
Me alegra que siga luchando, David parece una persona honesta y franca. Cómo cuesta llegar a los ciudadanos con la verdad en este país...Deberiamos ser más los que alzamos la voz, aunque no sepamos redactar bien. El por qué no te callas?, se debe aplicar a la $Ga€.
Es un crack. Suscribo la carta de cabo a rabo. Ya está bien de utilizar NUESTRO dinero en campañas de desinformación en favor de una minoría privilegiada y su modelo de negocio y, además, muchas veces contraviniendo lo que dicta la ley al respecto.
#20, peor era antes que te estaban llamando directamente delincuente, si siguen así que no cuenten con mi voto.
Lo que estoy viendo es que no ha cambiado nada la política del Ministerio de Cultura... como mucho han puesto a alguien que no abre la boca en público y no suelta disparates como catedrales día sí, día también
Dios existe, y es este hombre, Arturo Perez Reverte y mi profesor de derecho constitucional.
Podría contestar el ministro... claro que eso de rebajarse a nuestro nivel...
El ministro de "cultura" solo lee las cartas de "pendejos electrónicos" que le llegan en binario
comentarios cerrados

menéame