Hace 4 años | Por Ratoncolorao a telegraph.co.uk
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a telegraph.co.uk

"Los humanos somos una plaga que necesita controlar su crecimiento si no las cosas irán a peor".

Comentarios

sleep_timer

#1 Que curiosamente están manipulados por religiones que curiosamente están al lado del poder.
Generadores de mano de obra barata, resumiendo.

gregoriosamsa

#3 el problema es que son dogmas de hace miles de años, una época de poca población en la que todo se hacía a mano... y no han evolucionado su visión del mundo ni en eso.

M

#5 y era eso de someter a otros o ser sometido.

ur_quan_master

#3 no exclusivamente. Si cuestionas el credo capitalista del crecimiento sostenible te llaman malthusiano o cosas peores.

i

#3 la religión de "tener más hijos para que paguen las jubilaciones"?

cincinnata

#1 Podemos multiplicarnos por 0,5

F

"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus. Sí, los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos su cura." (Agente Smith)

gordolaya

#14 Te me has adelantado..... +1000

P

Que manía con generalizar!

Hay humanos que viven en armonía con la naturaleza, pero los llamamos sub-desarrollados...

Tribuno

#18 Bueno, hay mucho premio Darwin suelto, solo hay que construir balcones.

ur_quan_master

#18 ya cascara por algún lado... Cambio climático, escasez de agua, guerras, pestes, hambrunas...

D

#20 para mí, el tema sería precisamente controlar la población antes de que todas esas cosas que mencionas en tu comentario se pudieran producir

D

No jodas?

M

Aristoteles decía también que todos los griegos son tontos.

D

El control de la población es un problema que las próximas generaciones tendrán que resolver, por pura cuestión de supervivencia. El cómo llevarlo a cabo será el gran desafío.

ur_quan_master

#9 no te creas, al final es un objetivo que se logra solo.

D

#15 pues ya me dirás como se logra solo

Yoryo

Un virus, algo como el VIH a nivel planeta