Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a niusdiario.es

David lleva 17 años con su marido. Forman parte de la asociación LGTB del municipio en el que residen y participan en las fiestas del orgullo gay. Es entrenador de fútbol y participa en actividades con unos 600 menores. Cuida del niño siempre que su amiga lo necesita porque está trabajando o tiene que acudir a algún sitio. Pero según decía en la sala el abogado del padre del menor “desde que David ha aparecido en la vida de su amiga, está perturbando la vida del hijo”.

Comentarios

D

#5 lo más lógico y justo es que obliguen al padre a convivir con un homosecsual

ElTioPaco

#6 quizás eso le gustará al padre y se volvieran más homófobo.

D

#7 pensándolo bien, es posible que nos salga el tiro por la culata y el homosecsual se vuelva homofobo

En ese caso lo más lógico y justo sería obligar al homosecsual a convivir con el niño para volver a desarrollar una empatía por el colectivo

D

#6 secsacto! lol

mandelbr0t

#78 Esto que dices, lo podrías poner en cada una de las noticias de meneame y te votaría positivo en todas

s

#82 Triste a la vez que cierto.

p

#83 Pues menos mal que no dijo que ser homosexual puede ser contagioso, que es lo que leo entrelineas.

s

#83 Y el que dice que los argumentos son esos es.... No me lo digas, que lo adivino!

En serio, no ves que creerse a pies juntillas el relato de una de las partes es un error? Al menos por mi parte no me veras emitir juicio, que para eso esta el juez.

Si las denuncias que ha puesto este señor contra al padre le dan la razon, pues bien por el, me alegrare de que empapelen a un padre idiota. Si no se la dan pues mira, que se lo haga mirar que a lo mejor la cosa no es como se la pinta. Lo que no me voy a indignar es porque un juez haga aquello por lo que se le paga. Hay que ser idiota para creer que una panda de iluminados de internet que se ha leido un articulo claramente viciado hacia una de las partes tiene la verdad absoluta y razones suficientes para emitir juicio alguno.

D

#88 Quien dice eso es el letrado del padre en un juicio. No es que el denunciado haya dicho "esto es lo que ha dicho el letrado en el juicio." La orden de alejamiento la ha pedido porque no quiere que su hijo se relacione con homosexuales. Y es lo que su abogado le ha hecho llegar al juez.

Pero vamos, viendo que metes en el mismo pack homosexualidad, cruising y pederastia, ya se ve a la legua de que pie cojeas...

L

#83 También dice esto: Pero según decía en la sala Guillermo Batle - el abogado del padre del menor y familiar suyo- “desde que David ha aparecido en la vida de su amiga, está perturbando la vida del hijo”. Por eso le ha pedido al juez que dicte “una medida para que esta persona no se acerque más al niño y no vaya nunca más al colegio y ni siguiera pueda hablar con él”.

Si yo soy juez y oigo que algo está perturbando la vida del menor, me saltan todas las alarmas y por precaución intento averiguar si hay algo detrás y en qué consiste esa "perturbación" o si sólo es la homofobia del padre y del abogado.

Me parece normal que, estando en juegeo el bienestar del niño, el juez quiera valorar esto a parte. Ver si tiene base alguna o son neuras del padre.
No porque la homosexualidad/hetrtodexualidad del cuidador puede alterar al crío, eso es una gilipollez, sino por ver si esta persona en concreto tiene alguna actitud (aunque sea intentar ponerle en contra de su padre) que pueda perjudicar o alterar al niño.

Que probablemente sea como dice la noticia y el padre sea un homófobo y se ha metido en un buen jardín.
Pero de momento tenemos únicamente una versión y el hecho de que el juez no ha negado la posibilidad de admitirlo a trámite.

Pd: eso sí, la frasecita que remarcas se las trae. Eso sí que es un despropósito y una vergüenza.

jac73

#78 Estoy flipando un poquito que pongas en la misma frase "adicto a sustancias, al cruising y pederastia".

s

#94 Acaso crees que un drogadicto, un adicto al sexo homosexual casual (recalcando lo de adicto, no aficionado, adicto, que no es lo mismo), un pederasta, o todo a la vez, son buenas influencias para el desarrollo de un niño?

Repito, eso podria pasar y por eso me alegro que un juez investigue el caso. Y si el caso, como tiene pinta, es que el padre es un homofobo de manual y no quiere que se junte con el señor este simplemente porque es gay, me alegrare de que le den un palazo en los morros. Exactamente igual que me alegraria si le retiraran la custodia a la madre y le impusieran orden de alojamiento en caso de que el padre tenga razon y sea una mala influencia para el niño. Pero eso lo debe decidir un juez, no una panda de colgaos que se han leido un articulo en internet, entre los que me incluyo.

jac73

#95 A ver majete, no me hagas trampas. Que yo no he dicho que un drogadicto y/o un pederasta sea una buena influencia para un niño. Por cierto, un drogadicto en recuperación, vease un hermano o primo, se podría quedar perfectamente al cuidado de mis niños SIN NINGÚN PROBLEMA. Que uno tenga o haya tenido problemas con las drogas no significa que se quede con un niño y en vez de ver "Dora La Exploradora" se ponga a cortar rayas encima de la mesa.
Mi comentario anterior, quería decir, Y LO SABES, que el cruising es una práctica que en tu moral será igual que ser pederesta pero que no tiene nada que ver. En las Dunas de Maspalomas hay matrimonios alemanes follándose a todo lo que le apetece, y seguro que cuando vuelven a su pais están con sus nietos como si nada. Y muy bien que hacen.
Y lo mismo es aplicable a abuelos, tios, padres, etc... que se desahogan como pueden y luego están con sus hijos, sobrinos, nietos como si nada.
Las buenas influencias para un niño NO LAS DECIDES tú. Conozco gente que lleva haciendo cruising toda su vida y tiene unos hijos, sobrinos, nietos MARAVILLOSOS. Qué sorpresa eh????

s

#97 Te voy a decir una cosa, primero, hablo de comportamientos adictivos. Podria haber puesto tambien adicto al juego o adicto al tabaco o alcoholico o adicto a la adrenalina y conductor kamikaze reincidente o lo que sea. Segundo, que puedes meterte lo que quieras por salva sea la parte y hacer lo que quieras, a mi me da exactamente igual y ni tengo el derecho ni la intencion ni el poder de juzgar a nadie. A mi mientras no me obligues a presenciarlo, tu mismo. Juzgar lo hacen los jueces y tienen el poder para hacerlo. Ya he dicho mil veces que si se demuestra que la denuncia es infundada, veo perfecto que empapelen al padre, pero no me vas a ver negar el derecho y deber de un juez para juzgar, cediendoselo a una panda de colgaos de internet, yo incluido.

Es estupido que tenga que aclarar esto, sinceramente.

Lastdance

#95 Estás dando por hecho que la vida privada de este adulto, de la cual no sabemos nada, se inmiscuye en su trato con otras personas que no tengan nada que ver en ese contexto. Además de plantear una serie de clichés basados en prejuicios hacia un colectivo. No se trata sólo de no ser homófobo, si no también de no parecerlo. y tú lo pareces. Critiquemos comportamientos, no identidades.

s

#99 Eso mismo digo yo, que sea el juez el que compruebe el comportamiento y juzgue. A mi lo que haga cada uno en su casa, o donde quiera, me la suda muchisimo. Mientras todos los implicados esten de acuerdo y puedan consentir, como si quieren comer bombillas.

Lastdance

#78 O sea que ser gay de por sí es un indicio de ser "una persona adicta a sustancias, al cruising, o incluso un pederasta". Creo que un juez debería poder investigar a alguien cuando hay indicios por su comportamiento, y no por su identidad. Te he votado negativo.

s

#96 No, pero el que uno de los padres del menor denuncie si que es suficiente para una investigacion. Si, como es lo mas probable, estas acusaciones son infundadas, veria bien que el acusado denunciara al padre del menor por los daños causados y le sacara hasta el tuetano de los huesos y que se joda. Pero veo bien que se investigue y se juzgue a requerimiento de uno de los padres.

Te devuelvo el negativo, gracias.

Lastdance

#100 Si no hay indicios y sólo ha sido aceptada a trámite por su identidad sexual SÍ es una violación de derechos

D

#78 claro, porque practicar el cruising en su vida privada es algo deleznable y todos los gays son perderastas y no están en la cárcel por ser seres de luz

F

#78 Con ese comentario podría sospechar que eres un homofobo de mierda, que seguramente no lo seas, pero es una posibilidad, me voy a abstener de juzgarte solo por un comentario.

KirO

#78 sí, pero entonces no utilizas como argumento la pertenencia a esa minoría, utilizas su adición o su pederastia como argumento.

No digo lo de adicto al cruising porque ahí ya mezclas pitos y flautas. Qué más dará lo que haga cuando el niño no está delante.

buscoinfo

#78 A no ser que se lleve al niño con él, y en tal caso ya estaría detenido, no sé que pinta aquí el cruising. ¿Y si el padre va a putas o de cancaneo?
https://es.wikipedia.org/wiki/Cancaneo

Si hubiese indicios de que este hombre realiza algún tipo de acto ilegal o perjudicial para el niño, las medidas a tomar serían otras, ya que este señor es entrenador de fútbol y tiene contactos con otros niños.

Es entrenador de fútbol y participa en actividades con unos 600 menores.

Pilfer

#78 eso es como decir que tiene que admitir a trámite lo mismo a un heterosexual por si es misogino y machista...

Supongo que sabes lo que significa presunción de inocencia ¿verdad?

De echo si no hay más pruebas de que realiza eso más que por ser homosexual, y el juez lo admite a trámite diciendo, sería una prevaricacion de libro

Raul_Lomi

#4 joder, te he votado negativo sin querer

D

#11 entonces lo más lógico y justo es que te obliguen a convivir con un homosecsual para que desarrolles más empatía por mis comentarios

Aokromes

#11 si odias no poder cambiar el voto, vota en meneame.net

K

#4 Bueno a ver, el asunto es si el tipo puede ser chungo, no si es homosexual o no. Eso es lo que debe determinar el juez, ser homosexual no te hace diferente a cualquier otro, y hay mucho hijo de puta, así que bien está que la ley investigue a demanda del progenitor.
De la misma forma pienso que si la acusación es infundada (es decir, si el único argumento es que tipiño es gay y no hay elementos de sospecha de otros peligros), debieran encausarlo por denuncia falsa y por hacer perder el tiempo al juez.

K

#32 #31 No equidistancia. Equidistancia sería comparar al chico este con el gilipollas del padre. Y no hago eso.
Solo digo que me parece bien que toda denuncia que afecte a la seguridad de un menor, independientemente de lo absurda que parezca o los motivos alegados, sea admitida a trámite y estudiada por seguridad. Y que el juez actúe en consecuencia. Y si el padre es lo que parece, eso debería incluir hacerle pagar algo más que las costas, por manchar el buen nombre del investigado. Porque ese chico a nadie debería importarle tres zurullos que sea homosexual, pero ya te digo que mucha gente se pone muy nerviosa (yo mismo) cuando oye acusar a alguien, homosexual o no, de ser peligroso para los menores. Y eso para mí es poner en entredicho su honor y su imagen pública y si no hay fundamento para hacerlo, debe ser castigado.


Y sí, #32 los gallegos somos mucho de quedarnos calladitos hasta que habla el juez. Afortunadamente. En otras partes de España ya sabemos que no va así, y ya juzga solito cualquier cuñado a priori. Que se lo digan al jurado popular de Dolores Vazquez, (por el caso de la muerte de Rocio Vanincoff) que fue "merecidamente" al talego por ser "muy gallega". Y no, aquí no pasaría lo mismo con un acusado andaluz, o al menos no por ser "muy andaluz". En esta tierra nuestra desconfiamos de todo el mundo por igual.

D

#44 no me gusta la gente desconfiada por naturaleza, y que sólo se forma criterio propio cuando se lo dice otro, poca personalidad e inteligencia social veo yo ahí.

K

#46 Sinceramente, lo que te guste o deje de gustar me importa una mierda

Jakeukalane

#44 ni sabía que Dolores Vázquez era gallega.

K

#49 Que sea gallega es lo de menos, como su fuese zulú. Que usen su origen étnico para acusarla es harina de otro costal.

http://espanhatorridolugar.blogspot.com/2006/10/o-carcter-galego-de-dolores-vazquez.html

DangiAll

#31 Yo metia al padre en un curso de reeducacion para homofobos.

Pérfido

#31 lo juzgabas por homofóbo?
Hemos pasado de que sea delito la homosexualidad a que sea delito que no te gusten los homosexuales?

D

#15 me encanta la equidistancia de los gallegos wall wall wall

buscoinfo

#15 No cuando las razones que se argumentan son que "es un despropósito y una vergüenza ser homosexual".

D

#4 Excelente comentario hasta la última frase. A veces parece que si se termina la última frase con un insulto es como si tuvieras más razón.

D

#21 pero la libertad de expresión me otorga el derecho de poseer mis ideas y mi comentario, y por ende, de follármelo como quiera

montaycabe

#21 deberías haber dicho "A veces parece que si se termina la última frase con un insulto es como si tuvieras más razón, imbécil"

D

#21 tienes razón.
Mamón.

tnt80

#4 Me tenías engañado en la primera mitad, no voy a engañarte lol

D

#4 tu comentario sería impecable, excepto por dos expresiones desafortunadas...
El niño no se expone, vive situaciones que otros niños no, y en consecuencia no sufre cambios, experimenta cambios, porque las palabras que has elegido inducen negatividad, si es que lo que querías transmitir es lo inocuo o neutro del asunto.

D

#36 os la cogéis con papel de fumar, eh.

hombreimaginario

#36 no sé si te has dado cuenta de que el autor planteaba una trampa en su comentario.

C

#4 1er párrafo: saco el hacha
2º párrafo: guardo el hacha, aplaudo.

skgsergio

#48 Yo según leía el primer párrafo de #4 ya estaba moviendo el raton al negativo, no entendía que estuviese tan votado positivo. Luego ya he cambiado de lado de voto lol

perreme

#4 No me lo esperaba, grandísimo comentario.

manc0ntr0

#4 Es decir, que todos los que no hemos conocido un gay hasta los 16-18 años somos unos putos homófobos de mierda, según tú.

manc0ntr0

#73 Los únicos que no habéis olido la lógica sois tú y tu banda de seguidores que enseguida pulsan el botón de negativo sin siquiera entender lo que leen.
De hecho me parece que tú no entiendes ni lo que escribes, porque unos comentarios más atrás decías lo contrario.
A ver si te aclaras nene

manc0ntr0

#73 Vale ya veo que no eres el que ni siquiera sabe escribir bien homosexual.
Lo de la lógica sí que te lo puedes aplicar, igual que lo de entender lo que se lee.

danao

#4 touche.

lo que le pasa al padre es que piensa que su hijo de volverá gay si le pica la cobra gay de los gays.

neardentalismo.

forms

#2 "dejad que los niños se acerquen a mi" mejor si es por debajo de la mesa

Pérfido

#1 esto ya ocurrió en los simpson...

La solución es llevar al niño de caza!

g

#13 Tío, pon el emoji de troll, que te van a freir a negativos: https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

D

#13 Queyolohevistoenlateleynohacenmasquederobar.

AbradolfLincler

#35 esto me recuerda a un argumento muy poderoso de los homófobos. Ellos piensan que, solo por ser gay, es atraído por toooodos los hombres a su alrededor, como si yo, que soy hetero, no pudiese evitar intentar follarme desde la cajera de la frutería hasta mi compañera de trabajo, independientemente de edad o condición física. "cuidado que ej maricona y si te descuidas te folla"

Igual el padre piensa que, tal y como le pide su naturaleza, se quiere follar a su hijo...

Mark_

#42 que va, está en modo troll.

D

#39 hasta hace 30 años la OMS consideraba la homosexualidad una enfermedad. ¿crees que no puede volver a considerarse enfermedad en un futuro, cuando la población de occidente sea irrelevante?

bradbury9

#45 Al menos por el meneo, no ha sido una petición de custodia por dejar desatendido al menos. Aparentemente se trata de una orden de alejamiento por el hecho de ser gay

redscare

#45 Joder, como apliquen eso con los abuelos se queda sin custodia el 95% de los padres.

D

#76 A lo mejor me explique mal me referia a un tercero sin parentesco con el menor,conozco la verdad muchos casos en cual los progenitores con custodia compartida,la semana a cargo del niño lo dejan horas a cargo de un vecino o amigo por no poder hacerse cargo de el en esas horas mientras que el otro progenitor si puede y hay empiezan las batallas judiciales.

HASMAD

#33 Claro que sí. ¿Entiendes la diferencia entre el posible perjuicio de que un pedófilo esté con un niño a que lo esté una persona homosexual?

D

#37 la diferencia es que para tu moral el pedofilo es peor que el gay. El zoofilico te parecerá adecuad o no. El padre está en su derecho de elegir con quién no se relaciona su hijo , o por lo menos lo intentará y es lo mismo que sea gay, islamista, cienciologo,opus dei,.....es su decisión y derecho a educar a su hijo , llegando a acuerdos con la madre.Pero resulta que el lobby gay es mas poderoso que otros.

Mark_

#40 estás enfermo. De homofobia, concretamente. Tiene tratamiento. Ánimo.

HASMAD

#40 Sí, para mi moral es peor sentirse atraído por niños que por personas de tu mismo sexo. Y creo que para todo el mundo que tenga dos dedos de frente también.

D

#75 muy mal , debes dejar a tu hijo también con pedófilos que no tengan delitos pendientes. Tu opinión no cuenta.

HASMAD

#79 Tío, hasta para ser troll hay que saber.

skgsergio

#40 Queria votar negativo en vez de no positivo pero dedazos en el movil, compenso en otro

D

Me huelo a que el problema es que la madre tenga la custodia y que en vez de atenderlo mande al amigo por estar muy liada.

p

#47 Pero realmente no sabemos los motivos por lo que cuando está muy liada manda a su amigo en su lugar en vez de llamar al padre, me temo que aquí pueda haber otro problema en el fondo, por lo que prefiero tener las tres versiones de los hechos antes de sacar una conclusión, aunque todo parece apuntar en que el padre es un homófobo.

BastianBaltasarBux

#47 Durante la vista, el letrado del padre le pidió al juez que le impusiera una orden de alejamiento para que no pudiera ver al niño. Sus argumentos: porque “es un despropósito y una vergüenza ser homosexual” y afecta en la educación del menor.

Esto es lo que argumenta el energúmeno.

D

#90 Eso es lo que cuenta Raquel Duba en su articulo. Que sea literal... habra que creerselo... o no.

buscoinfo

#47 De ser así, tanto el padre como su abogado son gilipollas y unos inútiles. Argumentar con un "es un despropósito y una vergüenza ser homosexual", no parece una estrategia muy buena.

Mark_

Estas son las cositas que pasan cuando tenemos a partidos homófobos sentados en el Parlamento, que legitiman a subnormales profundos como estos a "echarse palante" y evitar que alguien se acerque a su hijo simplemente por ser homosexual.

Con lo que costó que el PP pasase por el aro, y ahora vienen éstos queriendo dar pasos para atrás...

HASMAD

#54 No he dicho que haya que evitarlo per se, he dicho que los padres podrían tener una razón lógica de querer evitarlo. Si la pareja de su ex es un heroinomano y se chuta en casa, pues es lógico que el progenitor no quiera que su hijo crezca en ese ambiente.

Sin embargo, no hay ninguna razón lógica para compararlo con no querer que tu hijo de relacione con una persona gay del círculo social de tu pareja.

D

Evidentmente que perturba. Es un cambio. Pero lo hace para bien o para mal? En base a qué criterio?

Siento55

Un aplauso al juez que lo ha admitido a trámite con la intención de juzgar si puede ser peligroso que los niños sean cuidados por homosexuales.

¿Llamará a expertos a testificar para aclarar lo que son esa gente tan extraña y desconocida, los homosexuales, y el peligro que puedan representar para los niños? Qué juicio tan interesante, hará historia, deberían televisarlo.

f

#50 Si, el problema es el niño.

p

#50 La noticia dice que no ha rechazado la posibilidad de admitirlo a tramite, por lo que el juez se está pensando en admitirlo a tramite y eso puede ser bueno por qué indica que va a valorar si es peligroso que el acusado cuide del niño con el consentimiento de la madre y no por su condición sexual.

t

#62 Al que tengo aquí colgado lol

k

#24 joder, a mi me iba...

Elián

Igual no tiene nada que ver la orientación sexual y quizá el tío sea queer, en ese caso lo entendería

p

Siéntanse libres de puntuar en internet al abogado.

polipolito

#53 ¿A qué abogado?

D

edit

Esfingo

Demandas por la custodia cualquier tontería vale apara tirar para adelante

D

Que lo lleve a misa mejor. Al niño. Allí estará a salvo de maricones.

D

Es que los fachas de mierda creen que los homosexuales son unos depredadores y que SIEMPRE van a querer violarte.

Elián

#60 dejarías a tu hijo con un cura?

p

#60 Paradójicamente, creen que sus hijos suelen estar más a salvo con un cura, cuando es entonces cuando los niños tienen más posibilidades de ser violados.

f

Lo quiere juzgar porque un especimen no quiere que su hijo se relacione con homosexuales? pero este padre esta enfermo o que le pasa, pobre hijo la verdad tener un padre asi de gilipollas.

Mark_

#43 si, está enfermo. Se llama "homofobia".

f

#56 No creo que sea "solo" homofobia, por eso no lo puse.

brohz

Siempre he pensado y pensaré de que la educación es responsabilidad de los padres, incluso si estos lo están haciendo mal pero son obstinados en su educación. (Salvo casos extremos).
Lo que nunca me parecerá bien es que un ministerio o un colectivo diga que es lo correcto para su "mejor" educación.
El niño cuando crezca tendrá su propia visión de las cosas, muchas veces contrarias a la de sus padres.

Tumbadito

#98 Con todos respeto, para mí estás equivocado.

Los padres no deben decidir sobre ciertos aspectos de la educación de un hijo, casi sobre la mayoría de los aspectos diría, podés enseñarle reglas sociales como decir "por favor" , "gracias", "permiso" y poco más.

Con respecto a la parte académica y social los padres no deben decidir nada sobre la educación de los hijos, por eso vivimos en una sociedad que deja en manos de personas capacitadas esos puntos.

¿Quién soy yo para decidir si mi hijo tiene que ser católico? ¿Quién soy yo para decidir las amistades o contactos sociales de mi hijo? ¿Quién soy yo para decidir los programas de Física, Matemáticas o inglés que le enseñan en el colegio?

Es más ¿Desde qué lugar cuestiono yo esas enseñanzas? ¿Desde mi conocimiento? ¿Desde lo que me inculcaron? ¿Y si estoy equivocado?

Los padres -lo soy de 2 mujeres- tienen que entender que la vida de sus hijos no es suya, que es independiente y autónoma. Y que tienen todo el derecho del mundo a transitarla sin interferencias añejas.

Tengo 49 años, no puedo ver el mundo igual que mi hija de 16 y mucho menos que el de mi hija de 8 ¿Estaba yo de acuerdo con la visión del mundo de mis padres cuando era adolescente o infante? No.

Entonces ya que los padres tienen la posibilidad de decidir qué leer, estudiar, ver en tv, con quién juntarse y lo que los hace feliz debería, en un mundo que cambia hacia libertades distintas a las conocidas, dejar que sus hijos exploren sus caminos por cuenta propia.

Lo que sucede, y lo digo por experiencia propia, es que ese camino es más complicado y nos obliga a modificar muchas de nuestras posturas, y nos obliga a crecer con ellos y nos llena de miedos, cuando nuestros hijos hablan o hacen cosas que no entendemos nos sentimos inseguros

D

el padre tendrá algo que decir al respecto y su opinión debería prevalecer sobre un individuo ajeno a su familia, por muy gay, trans, pedófilo, zoofilico o lo que sea.

D

#10 me vale también vetar a ludopata, alcoholico, drogodependiente. Su padre debe tener algo qué decir respecto a individuos ajenos a la familia.

s

#14 Y te vale vetar a uno por ser negro, o por ser pelirrojo, o por que que vote en blanco? Dónde pones el límite? Si crees que se debe dejar al padre vetar a todas las personas cercanas a la madre, estás más colgado que una mona.

buscoinfo

#9 #14 Sí, pero como mínimo ha de argumentarlo con coherencia. Justificar con un "es un despropósito y una vergüenza ser homosexual", no cumple el requisito.
¿Que será lo próximo? ¿Vetar a la vecina porque es inaceptable ser pelirroja y tener el pelo rizado?

k

#10 a los unicos que he visto tratar de meter la pedofilia dentro del movimiento lgbt son a estos:

https://marginal.tv/blog/¿que-es-el-movimiento-map%3F/119

Ahi lo dejo...

garnok

#16 Oops! An Error Occurred
The server returned a "404 Not Found".

D

#10 hombre, si piensas en la tradición de los curas, es normal mezclar temas. De todos modos es incorrecto, como que mi mensaje aparezca en letra color #000 cuando debería ser un random de colores, por la diversidad, igualdad y pordiosquenosofendanadiedad.

D

#10 la pedofilia no es delito, es la pederastia el delito. ¿el padre puede vetar el contacto de su hijo con pedofilos?

anor

#10 ¿ Me puedes explicar por qué Se debería evitar que el niño tuviera relación con un drogadicto o
Un ludópata.?

Liet_Kynes

#9 El derecho del niño a una buena educación prevalece sobre la estupidez del padre

K

#9 legalicemosa ablación del clitoris para niñas españolas de padres keniatas, es su tradición... Y así lo quiere el padre.

Mark_

#9 tú debes ser de los que dice "que se casen con quién quieran, tíos con tíos, tías con tías, como si quieren casarse con un perro, pero a mí que me dejen en paz", ¿no?

e

#9 Te imaginas que alguien dijera que también tiene derecho a algo, por mucho que el padre sea heterosexual o violador en manada? A los que no andáis muy bien de la cabeza no os entra que orientación sexual de alguien es independiente de su Estado mental. Te recomiendaría un buen psicólogo, pero tienes pinta de estar ya en otra dimensión.

1 2