Hace 5 años | Por --416031-- a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por --416031-- a cuartopoder.es

Hay muchos datos y evidencias que desmontan su discurso contra la inmigración y el feminismo. En caso de que quieras desmentir sus afirmaciones, te ofrecemos los datos y te deseamos suerte.

Comentarios

Manolitro

#2 No. Últimos datos del INE (2017): De los 6 millones de residentes nacidos en el extranjero, 4 (el 10%) tienen nacionalidad extranjera

celyo

#2 Realmente son respuestas a afirmaciones diferentes.

Concretamente:

1. “Un país tiene que tener fronteras, al contrario de lo que ha venido diciendo Mariano Rajoy de que todos podemos circular libremente. Las alambradas, que sean sustituidas por muros”, Santiago Abascal.

5. ¿Quiénes son los autores de los asesinatos de mujeres?¿Cuál es su procedencia? ¿De qué nacionalidad son? Tiene también que ver con algunos problemas culturales”, Santiago Abascal

D

#2 efectivamente juegan con el engaño de usar inmigrante distinto extranjero pero lo usan de manera conveniente para confundir

D

#2 mientes, manipulas, algo más?
Los datos son claros.
La nacionalidad española comete muchos más crímenes.

Al margen que porcentaje de extranjeros obtiene nacionalidad? 10%?

D

#15 te lo han puesto facil: De 6 millones de habitantes nacidos en el extranjero, 2 millones tienen nacionalidad española (33%). Me imagino que ahí habran muchos casos diferentes: nacionalidad adquirida por matrimonio, adopciones, doble nacionalidad, etc.
media?type=comment&id=25999191&version=0&ts=1545642001&image.png

D

#20 gracias.
Los datos siguen siendo que los españoles son los que más delinquen.
O me equivoco?

D

#24 pues no lo se. Lo que estoy seguro es que si damos la nacionalidad a los 4 millones que quedan el 100% serán cometidos por españoles.

D

#24 si resulta que los extranjeros son un 9,8% y cometen un 33% de los asesinatos pues no parece muy normal. Y habría que saber luego cuantos de los que cometen españoles son perpetrados por personas a los que se les ha dado la nacionalidad sin haber nacido aquí que es un datos que no conocemos... pero tampoco me parece razonable culpabilizar a todos ellos por muy elevadas que sean las estadísticas como se suele hacer con el hombre en general en los casos de violencia de genero y violaciones.

C

#24 si, eso sería lo normal en España. Así como los marroquíes eran quienes más lo hagan en Marruecos.
Ahora bien, cuando se catalogue el origen de las personas no solo con su DNI sino su lugar de nacimiento y el de sus padres tendremos datos más precisos.

thatguy

#15 Con ese nick hasta parece que eres un banquero manipulador. Te explico cómo va.

El banquero le da media galleta al inmigrante y éste no se queja. Luego, le da media galleta al español que se queja porque sabe que lo justo es recibir una galleta. El banquero le responde que buscarle tres pies al libre mercado es xenofobia.

Lo del porcentaje de crímenes ni merece contestación. Cuánto analfabetismo matemático...

D

#22 con tu interpretación de.mi apodo, hablas perfectamente de tu incultura política y tu nacionalismo extranjero cultural por lo menos.
Lo pillas? Mejor estudia.

thatguy

#23 Sí, voy corriendo a estudiar con los porretas de la facul de humanidades que no han trabajado en su vida a ver si me enseñan algo de lucha obrera y conciencia de clase.

LOL

D

#28 es mejor que vayas con los comepollas borregos de encefalograma plano de ideología totalitaria.
Saludos al valle de los caídos.

D

#28 perdona analfabeto, se me olvidaba.
Ya sabes lo que significa libertario en España?
O solo sabes adoctrinamiento extranjero invasor?
Espero tu respuesta, ignorante.

I

#22 Claro. Y la solución es ir a por el inmigrante y no a por el banquero. ¿Racistas o cobardes?

O

It's a trap!

Con este ideario llegas a la cena con los pantalones bajados.

fidelet

Con leer su programa en serio hay suficente.

D

Afortunadamente me siento en una mesa con suficiente bagaje cultural para que no pueda entrar ningún votante de esa ralea.

wondering

#9 Me ha venido a la cabeza esta imagen, no sé por qué.

D

#16 Me parece que cargas la responsabilidad de las condiciones laborales exclusivamente en una parte cuando para que haya un puesto en tales condiciones tambien tiene que haber un empresaurio que la ofrezca y una administración que no tenga los medios para hacer una inspección laboral.
Aparte que la desesperación por no trabajar también viene de gente cuyo DNI no empieza por X.

zenislev_v

#18 si yo te ofrezco dos productos virtualmente iguales siendo uno la mitad del precio del otro ¿Coges el más caro? Te respondo: No, no lo haces.

El empresario aplica la teoría económica y pensar que puede ser diferente sin que desaparezca el "producto barato" es poco realista.

El estado es corrupto. Sin más. No es que no pueda, es que no quiere. Y te lo digo de primera mano porque tengo interpuesta una denuncia (y me consta que hay muchas más) por impago de salarios a una empresa que se lleva pasta de la Comunidad de Madrid. Y que no viesen un duro de la administración simplemente sería una búsqueda en una BBDD y no lo hacen.

wondering

1. “Un país tiene que tener fronteras, al contrario de lo que ha venido diciendo Mariano Rajoy de que todos podemos circular libremente. Las alambradas, que sean sustituidas por muros”, Santiago Abascal.
Esto es una bravuconada en plan Trump, pero responde a ciertos políticos (no a Rajoy precisamente) que parecen insinuar que hay que eliminar las fronteras o que no hay que poner ningún control en éstas.
2. “Que nuestras abuelas puedan caminar por la calle sin que un delincuente español o extranjero, mayoritariamente son extranjeros, le tire del bolso”, Santiago Abascal.
Otra bravuconada. La delincuencia en España, en términos generales, es muy baja.
3. “Hay muchos españoles en paro a los que no les llegan las ayudas que sí alcanza a la inmigración, porque las instituciones públicas dice que ellos sí tienen arraigo”, Santiago Abascal.
Aquí hace trampas vox, y hace trampas el propio artículo. La inmigración es, en términos generales, muy positiva. Pero todos sabemos que no es lo mismo que entre legalmente un alemán con pasta y curro que venga un senegalés de forma ilegal y que no tiene dónde caerse muerto. En cualquier caso, efectivamente vox exagera con este tema.
5. ¿Quiénes son los autores de los asesinatos de mujeres?¿Cuál es su procedencia? ¿De qué nacionalidad son? Tiene también que ver con algunos problemas culturales”, Santiago Abascal
Esto ya se ha hablado cinco mil veces. En términos absolutos obviamente hay más españoles entre los asesinos, pero es simplemente porque hay más españoles. Si medimos por porcentaje, hay una sobrerrepresentación de extranjeros (34% de casos siendo un 12% de población). Es más, si miramos el detalle de las nacionalidades, vemos que la mayoría de los casos están en 2-3 países concretos. Que sea así es lo esperable, ya que una buena parte de la inmigración viene de sociedades más machistas y con más asesinatos de esta índole. En cualquiera de los casos, sea extranjero o "nacional", el número de casos respecto a la población, es ínfimo, por lo que no cabe "culpar a los inmigrantes", así sin más (o a los hombres en general).

I

#13 También hay más porcentaje de criminalidad entre los pobres que entre los ricos, como es normal. Solo que el pobre roba una cartera y el rico roba millones.

ur_quan_master

En la cuadrilla tenemos a uno que ahora le da por decir que va a votar a VOX. La respuesta standar es "mejor para tí" y no hacerle ni puto caso. Los globos de feria se desinflan solos.

offler

No quiero defender los principios de VOX, pero no creo que esos argumentos sirvan para desmontar a ningún "creyente".
En primer lugar porque los medios siempre dicen "Un hombre de origen magrebí agredió ..." (o rumano, albanés, etc) y cuando es uno de Valladolid en simplemente que "en Valladolid un hombre agredíó". Quiero decir que sea mayor o menor la incidencia, lo cierto es que la percepción de la gente es que efectivamente los inmigrantes son más violentos.
Los datos son también manipulables, como sabemos cada vez que hay elecciones y todos han ganado, así que si hay un 10% de inmigrantes y el 77% de la gente en prisión es española (lo digo de memoria, no voy comparando con el artículo), quiere decir (es lo que diría un votante de VOX) que el 10% comete un 23% de los crímenes, y eso los convierte en objetivo.
No es tan sencillo, porque creo que la gente no comete crímenes por el país de donde viene, sino por la situación en la que se encuentra. Porque las estadísticas se hacen como se quieren, y también podría hacerse una estadística diciendo que el 90% de las cárceles está ocupada por gente con rentas menores a 10000 euros anuales (me lo invento)
Tengo un vecino rumano. La verdad es que no me llevo bien con él, pero es otra historia, Hace poco otra persona que conozco se enzarzó (yo no estaba) con él porque por culpa de inmigrantes como él está en el paro, no tiene trabajo, etc. Es mentira, yo a esa persona le ofrecí trabajo hace unos 6 meses y no lo quiso porque ya le va bien cobrar ayudas. Pero la gente tiene esa percepción de que la falta de trabajo es por culpa de los inmigrantes, que a ellos les dan cosas que les niegan a los de aquí.
Por eso creo que más que discusiones de cena de navidad en los que cada uno dé sus argumentos, se cabreen y les fastidien las fiestas, al gobierno no le costaría tanto aclarar que las ayudas a inmigrantes no son más que a las de los ciudadanos españoles, que ellos si quieren trabajar, estudiar, etc. no tienen mejores oportunidades, y de esa forma acabar con esa percepción. Y supongo que si pudieran integrarse sin esa "mancha" su criminalidad no sería mayor que la de otros colectivos.

zenislev_v

#10 Si el 10% de la población tiene más de un 10% de incidencia en lo que sea son un objetivo. Y ha de ser así. Y si una persona que está aquí de prestado comete un delito, al talego y deportado cuando cumpla su condena. Y sin posibilidad de retorno por ningún medio.

Lo de que los inmigrantes quitan el trabajo ni me voy a molestar en explicarte que los inmigrantes suponen un dumping salarial y que están dispuestos a aceptar condiciones labores que se adentran kilometros en la ilegalidad.

Podemos seguir negando la evidencia y decir que se necesitan inmigrantes porque la natalidad es baja o darnos cuenta de que la natalidad es baja porque las condiciones laborales son una mierda debido a esos inmigrantes. Esas condiciones de mierda hacen que la gente no pueda ni plantearse nada hasta rondar los 40 y así no van a salir muchas familias numerosas.

Aunque bueno esto de argumentar es una gilipollez porque tú no vas a aceptar mis argumentos ni yo los tuyos.

D

#16 La culpa de que acepten las condiciones laborales ilegales son culpa del inmigrante que elige eso o se muere de hambre porque claro, el pobre empresario tiene una pistola apuntándole a la cabeza para que le dé esas condiciones.


Olé tus cojones toreros, muy toreros y muy españoles, por supuesto.

zenislev_v

#31 También se puede quedar en su país.

D

#34 Eso lo dices por los miles de españoles que se han ido fuera de España , no?

zenislev_v

#35 por mi que les en por culo...

drwatson

Ahora toca la parte dura, que no te llamen podemitas y te dejen de hablar

minardo

¿Datos para desmontar al PSOE no tienen?¿A Podemos?

D

#14 es más fácil desmontar a los fascistas genocidas.
Alguna opinión sobre el artículo?
O como son de tu ideología ilegal en Alemania, te callas?

D

No entiendo porqué es peor un muro que tres vallas de 12 metros con concertinas con cuchillas

D

Pierdes seguro como uses esos argumentos

Aleurerref

De verdad que peñazo ponerte a hablar de política en nochebuena

t

VOX NO es ANTIINMIGRACION, defiende la inmigración HISPANA!!.

PROGRAMA VOX:

"Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."

Medida 100. https://www.voxespana.es/biblioteca/...1010040327.pdf
100. Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana para la ordenación de las inversiones, ayuda a las empresas españolas, garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio.

VOX es un partido de derechas, como tal, impulsa hacer negocio de todo, incluída la sanidad, para que los empresarios obtengan máximos benficios, hace falta excedente de mano de obra para bajar salarios y precarizar el mercado laboral.

hamijo

#26 Déjalo, aquí la cosa es simple, VOX = Fascistas, nazis, Franco, genocidas, asesinos.

Leer su programa y saber de lo que se está hablando, es de pargüelas.

b

#30 Extrema derecha de la de toda la vida.