Hace 4 años | Por --168071-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a lasexta.com

España es el tercer país más seguro de Europa, con una tasa media de 45,61 delitos por 1.000 habitantes.

Comentarios

Paracelso

#9 En efecto, cada vez que me suelen preguntar si no me siento inseguro cuando cambio mi residencia de Suiza a España les comento que en España el único peligro real que percibo es mi salud mental, por el tema de ruidos y poco civismo en espacios públicos, pero no tengo la sensación de miedo como cuando vivo en Caracas, Río o en NYC... De hecho me siento más seguro en Jerusalem o Riad que en las citadas ciudades (y eso que soy judío).

D

Las ciudades son mas inseguras cuantos mas habitantes tienen dado que al mismo porcentaje de manguis hay mas. Sorpresa.

D

¿Y el resto? Vaya mierda de artículo, que menos que poner un enlace a los datos (igual está y no lo he visto).

D

Tengo mis dudas de que Teruel, Soria o Palencia sean más inseguras que Oviedo o Gijón. Igual es que no se han molestado ni en ir a preguntar a esas ciudades.

T

#3 De las 63 ciudades españolas que tienen una población superior a los 100.000 habitantes, 28 superan la tasa media.

H

#7 Sorpresa...

box3d

Instala ya tu alarma Securitas Direct

D

España es uno de los países más seguros del mundo.
Ya quisieran el 90% del mundo tener la tasa de criminalidad del peor sitio de España.

Esperanza_mm

Entré al enlace imaginándome que sería Barcelona, efectivamente no me equivoqué.

Spartan67

No me creo nada.

D

más manguis a repartir en más gente, no?

Minister

no, NY es mucho más segura que Washington, por poner un ejemplo.

I

#10 LO dices por que juegas al division, no?

b

Lo que no veo por ningún lado es de dónde salen estos datos. La Sexta ha ido preguntando a varios vecinos para averiguarlo? Jajaja

Anon0101

Gracias Colau. ¿En breve sindicato de carteristas? ¿Quejarme de esto me hace ser fascista? Lo digo por situarme.

D

No me sorprende la lista de mas inseguras, para nada.
Y menos que la mas insegura sea Barcelona.

#1 Podrian montarlo, si hay sindicato de manteros, por que no deberia poder hacerse uno de carteristas?.
Eso si, de putes, no eh, eso no lo consienten desde Madrid.

D

#1 Seguro que Colau tiene todo que ver con ese índice de inseguridad. Cuando gobernaban los Pascuases Maragales y demás ni de coña había esos índices de violencia. Me lo creo todo.

D

#8 ¿en todo el mundo? ¿en toda españa? ¿en toda cataluña? ¿o solo en la ciudad que gobierna Colau por su mala gestión? venga vamos, no me jodas.

Minister

#1 Aquí en MNM la crítica a ciertos políticos es vista como fascismo. Si Barcelona está en la mierda no se puede decir, hay que alabar a los líderes.
Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza.