Hace 8 años | Por Dolordeoidos a culturaocio.com
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a culturaocio.com

Darth Vader ya tiene su propia calle... en Islandia Los fans islandeses de Star Wars ya pueden cumplir un sueño que no está al alcance del resto de seguidores de la saga del planeta: vivir en la calle Darth Vader. Y es que en su capital, Reykiavik, ya hay una calle que lleva el nombre del mítico villano de La Guerra de las Galaxias.

Comentarios

davokhin

#6 Y LO DE ENDOR qué, eh?
cc #1

D

#1 Hay que cambiar la calle a "Anakyn Skywalker" ya, o en su defecto "Princesa Organa" o "Comandante Solo", aunque lo de Princesa suena muy monarquico, yo pondría "Generala Organa"

D

La ley de memoria histórica debería actuar en estos casos, aunque sea en otro país, cuantos civiles inocentes muertos en Alderaan. Y si, ya se que los defensores del imperio vendréis a decir que en Paracuellos la Estrella de la muerte los rebeldes también mataron a mucha gente, pero eran victimas necesarias por el bien del pis.
Demasiada droga encima, me voy para cama un cacho hasta que se me vayan los efectos.

Campechano

#4 Eso díselo a las familias de los trabajadores que construían la Estrella de la muerte cuando fue destruida

D

#8 Cual de las 2 veces? lol

Campechano

#10 Obviamente la segunda. La primera estaba completamente terminada, la segunda estaba en construcción

blanjayo

#8 En Paracuellos de alderaan menuda la que liaron.

D

#4 Toma, te has ganado un calzador láser

D

#4 por el bien del país*(galaxia) lol, me falta una letra y me cambia el mensaje por completo lol.

H

Cuánto voto irrelevante! Deben ser Trekkies

RayStars_Sanz

DARTH VADER, es el verdadero protagonista de Stars Wars, porque el momento cumbre es cuando se produce "su cambio" y pelea por su hijo contra el Emperador. Además le hicieron una trilogía para explicar cómo era antes. Ahora le han puesto su nombre a una calle... Tan tan tan tantatan.

Wayfarer

#14 Por fin alguien que lo ha pillado

Ahora falta una calle de Luke Skywalker lol

D

#14 Por eso las nuevas de Star Wars van a ser como Saw 4 en adelante

Gadfly

Nos llevan años de ventaja

Windows95

#3 O nosotros a ellos... Ten en cuenta que de Darth Vader hace mucho, mucho tiempo...

D

#18 Claro, ahora vas a compararme a un italiano, fontanero, bigotudo y gordo con un sith, lord imperial vice emperador, experto piloto, ingeniero mecánico, alto, fuerte y medio máquina

Gandulfo86

#20 Y viste con estilo como todos los malos

miguelpedregosa

#21 bueno, lo de llevar el escurridor del cubo de la fregona en la cara no se yo

Gandulfo86

#39 Escurridor de fregona?? No señor es el condensador del aire acondicionado unipersonal que lleva encima. Por lo visto está algo quemado ...

ViejaYeguaGris

#20 Estoy hasta las narices de que se ningunee así a los autónomos!

g

#20 pero Mario se ponía hasta las trancas de setas y tenía un dinosaurio. El Imperio no puede igualar eso.

Marco_Pagot

#18 todo ese barrio tiene calles con nombres de videojuegos, hay uno de Zelda también.

Ludoq

#18 Lo mejor es que las calles aledañas son Calle Tetris y Calle Gran Turismo, estos maños son unos cachondos lol

D

#18 Tiene que ser todo un rato andar por esa avenida

Dab

Cambio de nombre de calle patrocinado por George Lucas.

RayStars_Sanz

La de gente que va a cambiar de domicilio!
Calle Darth Vader, número 666
"Analiza tus sentimientos...quieres vivir ahí y lo sabes"

LuisPas

tiene su ironia que la pongan en un sitio helado

D

#2 ¿Lo dices porque tras las quemaduras es bueno aplicar frío?

dulaman

#2 Para conmemorar su gran victoria en la batalla de Hoth.

blanjayo

¿Para cuando una de Jar jar bins?

a

#0 Reykiavik -> Reykjavik
(Ya veo que el error está en el original y solo lo has arrastrado al copiar)

BM75

#17 De la RAE:

Reikiavik. Forma adaptada a la ortografía española del nombre de la capital de Islandia: «Reikiavik pretende capturar 38 rorcuales aliblancos este año» (Abc@ [Esp.] 17.8.03). No deben usarse en español ni la grafía islandesa Reykjiavík, ni la inglesa Reykjavik ni formas híbridas como Reikjavik o Reykiavik.

a

#28 ¡Me has pillado! Ya no me deja editar... aunque entonces el comentario correcto sería:

Reykiavik -> Reikiavik

D

No entiendo el "... en Islandia" con puntos suspensivos como si de algún modo fuera más sorprendente que la calle la tenga en Islandia que en Jaén.