Hace 2 años | Por NPC_3575 a nypost.com
Publicado hace 2 años por NPC_3575 a nypost.com

El jefe de policía, Daniel Thompson, dijo que descartan el terrorismo como motivo de la matanza, pero confirmó que Darrell Brooks ha sido acusado de homicidio intencionado. El autor de cinco muertes atropelló a más de 40 participantes y espectadores de un desfile de navidad. Seis niños heridos en el ataque están ingresados en el Hospital Infantil de Wisconsin en estado crítico. RELACIONADA: La Policía descarta que el atropello de Wisconsin haya sido un atentado terrorista
Hace 2 años | Por x.y.z a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 2 años por x.y.z
a noticiasdegipuzkoa.eus

Las autoridades no han encontrado vínculos de este sospechoso con el terrorismo --ni nacional ni int [...]

Comentarios

D

#2 Aqui en España habria sido un caso muy claro : el acusado es rapero.
Habria que ver si ademas , también escribia en Twiter, podria ser un agravante

Shinu

#3 Y si los hubiese atropellado mientras rapeaba hubiese habido manifestaciones por muchas ciudades del país clamando por la libertad de expresión.

D

#5 Discrepo, es un criminal esta loco, casi mata gente inocente, no es Rap es crimen

D

#5 El comentario estúpido de la noche, será que hay muchos rapero ateopellando y asesinando en España y manifestaciones que los apoyan.

Shinu

#26 Pues al nivel de #3, que es a quién estaba respondiendo. En España tampoco se condena a nadie por rapear.

D

#30 Si se hace, repito, la otra condena sería faltas.

Shinu

#32 Algún ejemplo? Hasta donde yo sé te pueden condenar por lo que dices mientras rapeas (de ahí venía mi comentario), pero no por rapear.

NPC_3575

#5 #12 Lo explico aqui y aporto referencias #36

Kurtido

#38 Esas son tus referencias ? El nuevo hogar de Qanon ? Un 'algo' donde hay un artículo que dice que los transexuales tienen más probabilidades de matar que de acabar muertos ?

QUE DEJES DE HACER PROPAGANDA PARA LOS 4 ANALFABETOS DE FOROCOCHES QUE HABITAN EN MENEAME

Socavador

Menudo puto zumbado. En EEUU deben de ponerle algo muy jodido al agua.

#3 En España ya detenemos antes a los raperos para que esto no llegue a suceder, precog, chaval, precog!

C

#11 Dios los cría...

D

#11 Esta en la cárcel por rapear, si no se hubiera metido con el rey y los poderes públicos no estaría, lo del reportero sería una falta, el que agredió a M. Rajoy ¿está en la cárcel?, pues eso.

s

#27 No, pero si vas sumando y tienes delitos violentos como rociar con lejia a un periodista y amenazar al testigo de un juicio pues comes trullo. Es lo que hay, y yo que me alegro.

Si vuestros "heroes" son unos mierdas, pues se dice.

Buscate otros heroes o jodete.

D

#29 Jodete tú, con tus héroes asesinos de niños.

s

#33 Una pregunta. Quienes son "mis heroes" segun tu?

D

#35 Desde luego, según tú, no los míos.

s

#52 Si, segun tu. Dudo mucho que seas capaz de siquiera acercarte.

D

#11 "Me parece curioso cuanto menos que vuestros "heroes" o "martires" sean niños de papa consentidos haciendo el imbecil. "

Pues yo creo que están perfectamente representados.

" esta en la carcel por agredir a un reportero de tv3, entre otros delitos violentos."
Eso lo omiten siempre, porque la izquierda es manipulación y propaganda. La verdad no importa.

M

#3 En EEUU aun esta mas claro ... si es negro es claramente culpable, si es blanco pues como hace unos dias el tipo que salió con el fusil a matar manifestantes ... el juez sentenció, se sintió amenazado por la multitud de niños y se defendió.

D

#24

- Tu pueblo es secuestrado y transportada en barcos a America para servir como esclavos
- Siglos despues la esclavitud es abolida, y te sueltan con una mano delante y otra detras, sin siquiera "gracias por los servicios"...a tu merced (como si te comen lo lobos)
- La nueva sociedad americana no esclavista, es sin embargo racista a mas no poder. Aun siendo libre eres un ciudadano de segunda categoria, tus derechos son papel mojado.
- Por algun extraño motivo, la poblacion negra y la pobreza, son casi siempre conceptos que van de la mano en estados unidos... a pesar de que en USA ha habido riqueza durate el sigli XX como en ningun otro lugar del mundo.
- Aparece un movimiento llamado "Black Lives Matters", para dar visibilidad a los abusos policiales contra la comunidad negra
- Gran parte de America responde con un Surge el "Police Live Matters", cinismo nivel dios...

Un negro sale y atropella a niños blancos...
Mucha gente sale a pedir que se le considere terrorista.
NO HAY HUEVOS

D

#3 Pero qué comentario más despreciable.

D

#46 Celebro que te haya gustado tanto.

Kurtido

#2 Nacionalismo negro ? Puedes pasar el enlace donde has conseguido esa información ? En la noticia no pone absolutamente nada de eso. Lo que si que dice es que probablemente huía de una pelea con navajas , que descartaría lo del terrorismo.

No sé Rick...

Igualmente se merece todo el peso de la ley.

MJDeLarra

#12 Tampoco era un desfile de navidad, así que...

D

#2 Menos mal que aquí en España no hay ninguna indicación de racionalización y militarización que pueda provocar incidentes parecidos en el futuro. /s

StuartMcNight

#15 Luego la gente ve como usan sus propios envíos para vender su propaganda de mierda con los votos de la granja de bots de la caverna (mirate los positivos a su comentario y seguro que no te sorprende ninguno…) los votan negativo y todo son lloros contra la censura progre woke.

¿Lo peor de todo? Ver a españolitos pepitazos con terminologia del alt-right americano y el supremacismo blanco como si su guerra racial tuviera algún sentido en España.

NPC_3575

#31 Lo explico aquí #36.

E

#36 ahora te pondrán strike por "enlaces a contenido inapropiado" y a dar palmas.

NPC_3575

#31 No tengo prisa ninguna en sacar conclusiones y recomiendo no tenerla.

Estoy de acuerdo. Lo que no quita en ir aportando las información y el contexto que nos escamotean en muchos medios. Lo explico en #36

D

#36 Una cosa te digo, viviendo en EEUU hace ya la tira de años. El jefe de policía seguro seguro que no era simpatizante de BLM -cosa que no es relevante en la noticia-. Que hiciera el postureo de cara a calmar los ánimos o a crear una mejor imagen de la policía pues es pura propaganda y vender la imagen de una policía con cara amigable. Esto se ve también en estos vídeos semipreparados con un policía que se pone a echar unas canastas con la gente del barrio, o a bailar en la calle por ejemplo.

Los polis aquí son una gente -por mi experiencia personal- con mucha voluntad de servicio a su país y a la gente, porque si no es que no hay huevos a hacerse poli aquí, todo el día y noche de emergencia en emergencia. En España sería como la gente que trabaja en una ONG o ayudando a los saharauis, gente con mucho corazón.

gringogo

#40 ¿Qué desinformación? No es mi problema que desconozcas el significado de las palabras (te invito a que visites la RAE), o que intentes meter mierda en mi contra (como haces con todo aquel que no te baila el agua), para no variar:

Two citizens told an officer there was a possible fight near the boat launch at nearby Frame Park with possible knives involved, and the scanner audio includes the sound of a few officers responding with sirens.

Sí, estaba huyendo de la policía. Que me acuses de desinformar... solo te retrata por enésima vez. Vota positivo a las mierdas que ha excretado #0, no te cortes... e iros ambos al carajo. Gracias.

carademalo

#50 He said Brooks was involved in an unrelated “domestic incident” prior to the attack but left the scene before police could respond.

Estaba posiblemente huyendo del lugar del incidente, no de la policía. Las sirenas de la policía se deben a que estaban yendo al lugar de la llamada, no porque estuvieran persiguiendo a este individuo.

Aquí el único que se retrata eres tú, blanqueando o tergiversando las acciones de ese tipejo para que coincidan con tu ideología.

gringogo

#51 Pero ¿qué dices? Ya veo que no has pasado por la RAE: Alejarse deprisa, por miedo o por otro motivo, de personas, animales o cosas, para evitar un daño, disgusto o molestia. Como veo que que tampoco conoces el significado de "al carajo", te lo diré más claro: vete a tomar por culo. Buenas noches.

MLeon

#2 Se sentiría frustrado con su condición de afroamericano seguidor de BLM y del nacionalismo negro sabiendo que hay blancos más negros que él. Yo, sin ir más lejos.

StuartMcNight

#2 Un negro ha matado a gente… ergo… culpa de BLM, por tanto en realidad “don’t matter” y protestar por el asesinato de George Floyd es terrorismo y los BLM terroristas. Incluido el jefe de policia.

O algo así que seguro que tiene todo el sentido en tu cabeza.

armadilloamarillo

#2 El acusado es blanco, supremacista -> caso aislado, un loco suelto. Habrá que escuchar su versión. No es un crimen racista, solo está loco.
El acusado es negro -> un ejemplo más de la cultura violenta de los negros de BLM, llamémoslo por lo que es: terrorismo. La cultura negra es violenta.

oceanon3d

#2 En este caso es como si dijeras; el delincuente común que cometió el crimen además era votante de VOX y le dieras a eso valor de motivación.

Un poquito de por favor kamarada; a vender tu argumentario a Foro Coches

Era un delincuente que huida de la policía por un delito comun...la fiesta navideña solo estaba en medio de su alocada huida; es un daño colateral..

asbostrusbo

#2 desde luego que no es terrorismo.
Terrorismo solo es cuando es Vasco o musulmán.

O eso es lo que dice mi líder Abascal

D

#2 He visto la afirmacion de que es un supremacista negro, y aunque no lo descarto, tampoco lo acabo de ver yo tan claro.

Lo mas que he encontrado al respecto es este hilo, que pese a ser tremendamente sesgado, sigue teniendo un cumulo de informacion considerable, no me gusta demasiado pero el tipo ha quitado su contenido en redes sociales asi que tendrá que valer:

https://archive.md/txGp9

No tengo prisa ninguna en sacar conclusiones y recomiendo no tenerla.

Battlestar

#2 Qué carajos es un " no-white afroamericano"?

NPC_3575

#42 Nada, olvidalo. Era una respuesta a otro comentario que hablaba de un "no-white".

MJDeLarra

#4 Al parecer, no era un desfile de navidad, sino la conmemoración de la fundación de la ciudad.

k

Menudo asesino hijo de la gran puta¡¡¡¡

Ojala esos críos puedan salir adelante.

Los videos ponen los pelos de punta.

Enésimo_strike

Espero que las víctimas se recuperen pronto y bien, especialmente los niños. Lo bajo que puede caer el ser humano …

sotillo

Me parece que ese estado no hay pena de muerte, se va a tirar una temporadita larga en la cárcel

Jakeukalane

cry

ColaKO

Asesino de mierda.