Hace 7 años | Por loschales a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por loschales a lainformacion.com

Rufián ha puesto de los nervios al PSOE, especialmente a Madina, al final le cortaron el micro. Ana Pastor ha tenido que parar su intervención hasta en tres ocasiones. El representante de ERC ha sido durísimo con el PSOE y ha usado posibles frases de militantes para atacar su abstención.

Comentarios

cuestionador

#8 La escisión de Podemos es Menéame!

D

#89 no, me temo que es Plaza Podemos

D

#89 no esta mal lo de Maese Rivera ó Psoe Iscariote. Aunque la mayoria de diputados no lo entiendan.

D

#8 si te conformas con eso, enhorabuena.

dphi0pn

#8 Lo que más me gustó de esa frase es que dice varias cosas:
1 - Conoce lo que piensa la gente
2 - Le da caña a las "marcas blancas"
3 - Se nota que conoce la jerga de menéame

Y luego dicen que no ha tenido educación al pronunciarse, pobrecicos

Brugal-con-cola

#8 Mucho no sabrá de Forocoches cuando cada mes abren encuestas de intención de voto y sale esto:

http://i.imgur.com/3aiv1gS.png

l

#2 Sí, tienes razón. Pero me pregunto si son las formas más adecuadas. No nos olvidemos de que es Rajoy a quien estaban invistiendo. Y Rufián le ha pegado al PSOE una y otra vez. Si quieren hacer un gobierno futuro con los socialistas, ¿ese es el camino? Lo dudo. De cualquier manera, estoy contigo en que hay dicho grandes verdades.

l

#6 Pues yo estoy de acuerdo contigo en ese aspecto. Las formas no eran adecuadas. Lo he explicado en #9 Pero también estoy de acuerdo con #2 en que ha dicho muchas verdades.

D

#10 No discuto lo que quiere decir, lo respeto, pero sus formas anulan cualquier resquicio de credibilidad, al menos para mí.

HamStar

#17 pregunto desde mi más humilde conocimiento. Lo de darle el gobierno a CDC no es traicionar a los votantes de ERC?

perrico

#9 Es que es el PSOE el que ha negado toda posibilidad ni siquiera de aceptar los votos de ERC.
Si el PSOE les niega hasta el saludo, ellos tienen derecho a decir lo que consideren conveniente, siendo todo verdad aunque con unas formas muy duras.
De hecho cuando Ana Pastor le ha pedido a Hernando el entrecomillado, Hernando no ha podido decir nada. Porque todo era crítica política. Dura, pero crítica política.

Rigal_

#9 Esto parece Mundodisco. Al final que haya o no un gremio de ladrones da igual, lo importante es roben ciñéndose a las normas y regulaciones, guardando las formas.

A

#9 A mi este hombre no me gusta un pelo, pero reconozco que ha dicho lo que hoy me hubiera gustado decir a mi a los "socialistas" que se han abstenido.

Que el psoe se abtenga o no, es algo totalmente democrático y legítimo, igual que lo es que Rajoy sea presidente, lo que me parece una estafa a la democracia es lo que ha hecho el PSOE, presentándose a las elecciones diciendo que no le darían el gobierno a Rajoy de ninguna de las maneras y han acabado haciéndolo. El propio video de Hernando diciendo que no traicionarían su palabra,y verlo hoy defendiendo la abstención me hace sentir que no vivo en un país democrático, porque en un país democrático de verdad, no se permitiría que un partido se hiciera con votos de cientos de miles o millones de personas a costa de mentir a sus votantes.

Si el Psoe hubiera ido con la verdad por delante no tendría nada que reprocharles, al menos en el aspecto de legitimidad, pero en ese caso, es probable que el PSOE no hubiera quedado segundo, por tanto es un fraude.

Y me parece mucho peor un fraude a la democracia que el tono quue ha utilizado el tal Rufián, al cual no votaría ni para presidente de escalera.

D

#9 ¿ de verdad crees que el psoE va hacer auténtica oposición? Visto lo que hemos visto, volverá a su teatrillo y buscar el poder para que las energéticas y constructoras llamen a su puerta y colocar a los suyos, pillar alguna mordida y a los ciudadanos, como siempre, y como acabamos de ver , que nos den !!! Despierta,los Reyes magos son papá y mamá !!!

D

#9 si. Son las formas. Y tanto.

PrincesitaPower

#9 Cual es el futuro de los socialistas? No lo saben ni ellos

TonyStark

#9 el camino no es este psoe, con este psoe no hay nada que hacer

D

#2 Este tío no puede aspirar ni a presidente de su comunidad de vecinos. Para llorar.

D

#2 Demagogias como truños de elefante.

#40 Lo cual no quita que sean verdades.

halcoul

#2 Sonaría más verídico si hubiese empleado los mismos términos con CiU. En lugar de eso se unieron con ellos.

Este tío tendría recorrido como dictadorzuelo en una república bananera.

#44 Y lo hizo. El es de la parte de ERC en contra del acuerdo con CIU.

G

#44 PDECAT (antes CDC) está a la izquierda del PSOE encuesta tras encuesta del perfil de sus votantes.

G

#2 "No digo mas que obviedades y gilipolleces, a partes iguales, pero, lo hago de manera pausada, poniendo la voz engolada, y asi parece que soy mas listo"

--Rufian.

O

#51 Bueno (y eso que ahora habla algo más rápido), en realidad parece que tuviese algún tipo de retraso mental

Autarca

#51 ""No digo mas que obviedades y gilipolleces"

Precisamente por ser obviedades deberían decirse mas a menudo y mas alto.

Pero resulta que no se dicen apenas.

D

#51 al menos él tiene pelotas a decirlo a la cara. ¿Cuántos lo hacen?

Que sea se ERC no influirá en tu opinón, claro.

D

#51 Cuanto más se centran los ataques únicamente en su persona, más reforzadas salen sus palabras.

l

#51 Me parece el personaje más cuñao que he visto en política en mi vida. No sé si me da más vergüenza ajena él o sus groupies.

charlieCooper

#51 amen

rogerius

#51 Tú no te quedas corto.

D

#2 verdades como puños que el psoe tenia que pactar con erc...verdad???

#66 Pues si.

D

#2 que se mire al espejo ¡¡
No se le caía la cara de vergüenza al criticar lo que el mismo hace?
Y de paso mostrando su odio a ciudadanos

s

#72 Exacto. Y se pasarán la semana hablando de las formas y no de lo que dice.

Hay que decirles las cosas así para que sepan cómo les vemos muchos.

Yo veo de forma similar al PSOE. Y me gusta que alguien que los ve de forma parecida tenga la oportunidad de decírselo a la cara; yo no podré, me alegro de que alguien pueda.

Los que se quejan de las formas es porque son incapaces de contrargumentar el contenido.

Missa23

#72 Es que falta alguien que suba al estrado y pege una ostia en la mesa, un me cago en dios bien alto y que diga 4 cosas bien claritas. Y rufián no lo va a decir pero se le acerca.

D

#72 No, mejor que en el Parlamento se insulten y den de ostias, como en los países del este. A ver si después de ver comportamientos vergonzantes prefieres ese estilo matón.

O guardas las formas, y E.R.C no tiene formas directamente, o cruzas la línea del mal gusto. Y ya no hay vuelta atrás.

Lo de E.R.C es lo típico, cuando pactan conmigo, el PSOE es inmaculado, si no, son lo peor de lo peor.

cuestionador

#2 Verdades como puños del que gobierna en Cataluña con la derecha corrupta? lol lol lol lol lol

s

#87 La derecha corrupta que ha pasado de primera a tercera, incluso cuarta fuerza política, pese a envolverse en la bandera.

En el resto del estado la derecha delincuente basta con que diga un par de veces "Venezuela" para que el resto le lama la mano y mueva la colita.

D

#2 las negritas y el icono de fuego dan veracidad absoluta a tu comentario.

Shotokax

#2 el problema es que el que las dice está igual de mierda hasta el cuello que el PSOE y se le podría aplicar un discurso más o menos similar.

Habló de puta la Tacones.

D

#29 ¿Has visto el vídeo de la intervención de Rufián? A eso me refiero.

D

#57 A todo su discurso de principio a fin. No puedo enumerarte todas las frases que me producen verguenza ajena, necesitaría muchos minutos para hacerte la respuesta que pides. Puedes, eso sí, ante mi vagancia a la hora de concretar, dar por nula mi queja si lo ves necesario. Es mi opinión y respeto la tuya. Rufián le hace un flaco favor al independentismo y ERC se debería de plantear si una persona así, puede representar sus intereses.

D

#61 Defines mi opinión como carente de fundamento. En cambio, tú afirmas que sus formas son correctas. Las dos caras de la moneda. No te voy a convencer ni tú a mí. Rufián carece de nivel para el congreso y se pone en evidencia cada vez que sube y habla por el micrófono. Mi opinión.

D

#83 Continuas sin contestar su pregunta, yo también estoy a la expectativa.

K

#83
1. Al gobierno se va a gobernar, no a hacerse el señorito. Por mi como si se pasan el día lanzándose tacos o dándose puñetazos, lo que cuenta es que hagan bien su trabajo.

2. Ni el PP ni el PSOE se merecen nada de respeto ni formalidad, con lo que han hecho, que menos que intentar hacer que se sientan mal por ello. Eso sí que es lo que merecen, y no que se les trate bien.

Las cosas se hacen cuando toca hacerlas, y defender las formas, ahora no toca.
Pero si eso te hace sentir superior moralmente, adelante.

Otros seguiremos con nuestra inferioridad moral tratando de ser justos.

daphoene

#83 Su nivel, y el nivel del 90% restante también. No olvidemos que hablar con 'corrección formal' no implica que no sea una desvergüenza lo que se dice, o que sea infinitamente incorrecto el cómo y el qué se dice.

#83 Mi opinion que si Rufian fuera de otro partido te pareceria chachi piruli.
Me hace gracia, la gente que se queja de las formas, y cuanquier otro dia, puedes coger a Rafael Hernando y disfrutar de serenidad. Mucha catalanofobia veo yo.

polvos.magicos

#83 Sus formas son correctas desde el punto y hora en que, al menos yo, no le he visto chillar, mentir o difamar, no ha dicho más que la verdad, por mucho que a ti no te guste.

A

#83 Que nos roben y engañen, pero que lo hagan con traje y corbata por favor...

Esa es tu opinión no?

vktr

#83 ¿Realmente crees que el resto de folloneros que pueblan el Congreso tienen nivel para estar ahí? Venga. Si Rufián no tiene nivel, el resto tampoco. Busca algún argumento objetivo que no sea Rufian no vale porque dice cosas que no te gustan. O tal vez porque es catalán. Motivo suficiente para muchos.

Nick_el_Cadmio

#83 Como ya te ha dicho #214 (y los que te han votado negativo por dar tu opinión de forma respetuosa), muchos no consideran que partidos con los que no comulgan ideológicamente se merezcan "nada de respeto ni formalidad", y "qué menos que intentar hacer que se sientan mal".

No es un secreto que en las redes sociales algunos poseen tal grado elevado de irascibilidad ideológica que no terminan de aceptar el respeto por contrincantes políticos, o por decisiones políticas con las que no comulgan, a menos que esas ideas distintas se encuentren dentro de su aspecto ideológico. Cuando se junta un grupo de ese tipo, al acostumbrarse en sus conversaciones habituales, a esa intransigencia ideológica, lo acaban asumiendo como algo normal y creyendo que la gran mayoría comparte su forma de pensar y de actuar.

La paradoja es que, precisamente por lo que acabo de describir, más de uno se escuda en que "ese es el lenguaje de la calle", quizá por verlo habitualmente durante el recreo, cuando lo cierto es que la calle cada vez castiga más esas formas y el común de los votantes se mueve por el centro y la racionalidad ideológica, como ha podido observarse en las últimas elecciones y los cambios que trajo tras las de diciembre.

dphi0pn

#61 Tenía que llamarlo traición pequeñita

#59 Donde dices vergüenza ajena, ¿te refieres al PSOE no?

D

#61 clap clap clap Irrefutable, elegante, certero y cierto, muy cierto.

D

#59 Vamos que has soltado el lamentable pero razones pocas.

M

#59 Algo habrá hecho bien el Sr. Rufián para que haya captado toda mi atención y ahora me caiga bien. Y lo ha conseguido sobre la persona más inteligente que conozco

jaipur

#59 prefiero quedarme con el contenido directo y crudo pero de una realidad tal cual que con el continente que será éste cuestionable o no, no lo dudo, pero siendo el foro que es, siendo un miembro de un parlamento quien lo hace y dada la coyuntura de tener un gobierno apuntalado por casos de corrupción y un partido al que pertenecen "sentado" en un banquillo, creo en consecuencia que, éstas ni han sido menos gruesas que el "gilipollas" expresado de uno o el tractor y su infantilismo de otro, ni ha estado menos cargado de tanta razón por otra parte como para justificar una intervención más que necesaria, soslayando las formas por oír lo que todo el mundo piensa pero calla; por dar voz a la gente donde ésta no llega y/o ni siquiera es oída.

Saludos.

HamStar

#57 ciudadanos y su escisión forocochee. Le dice cuñado a rivera. Las formas han sido de mierda

polvos.magicos

#57 No lo había visto porque paso de ver ya debates políticos que no llevan a nada, pero una cosa tengo clara, las formas me parecen demasiado blandas para tanta traición y doblez, gracias por tu enlace y haberme permitido verlo, porquefarewayfareway no sabe lo que dice cuando habla de formas, ese no sabe lo que de verdad significa esa palabra.

D

#57 debe referirse a Riverita llamando Gilipollas a Iglesias , o a Cospedal llamando sinvergüenza a Iglesias

jaipur

#57 gracias no tuve oportunidad de verlo..

PeterDry

#29 La realidad es que partidos como ERC anteponen sus referéndums y su nacionalismo a servir a todos los ciudadanos de izquierdas de este país, que de momento se llama España y engloba a Cataluña también.

Passepartout

#29 A Rajoy es al unico que no insulta o bromea
Llamar cuñado a Rivera
Calificar a gente como Felipe González o Susana Díaz que no están presentes
Llamar Judas al PSOE
Diferenciar los que son socialistas de corazón, los de verdad, los otros son otra cosa...
-Después cita la opinión de socialistas-
Llamar al Psoe sociedad anonima
Que si no les da verguenza que solo tengan de izquierda estar en consejos de administración
Doblegarse a los designios de una cacique (Susana segundo insulto)
Del PP solo dice que es reaccionario
Vuelve a llamar cuñado a la formación naranja y dice textualmente (y a mi modo de ver despectivamente) "este es el nivel de esta gente"
Broma hacia Toni Canto
Vuelve a cargar contra el Psoe, si no les da vergüenza ser republicanos/monárquicos, socialistas/liberales, obreros/consejos de administración, izquierda/dando el poder a la derecha
Ahora llama a ciudadanos marca blanca del PP
LLama cínicos a Ciudadanos
Insulta a forocoches

Como dice #6 puedo compartir el contenido, pero no las formas. No me siento representado por nadie que utilice estas formas, no importa del partido que sea.

RobertNeville

#32 ¿Como CiU con la que queríais aliaros para formar gobierno?

ogrydc

#38 ¿Aliados de gobierno? Tú deliras...
Como mucho se admitiría su abstención. O la de los de C's, que hubiera sido lo más responsable.

D

#38 Pues mira, nunca me imaginaria defendiendo a CiU, pero al menos CiU tras las decadas de saqueo y tras descubrirse el meollo, al menos están intentando limpiar y depurar un poco. En cada nueva eleccion interna, los castuzos tienen menos poder, y los sectores más "limpios" se están imponiendo.

Ojo, no quiero decir que ahora sea un partido modelico ni nada, pero joder, compararlos con el PP es insultante, cuando siguen delinquiendo a plena cara y se enorgullecen de ello.

D

#38 CDC sin Unión Democrática de Cataluña.

JackNorte

#7 Peor, cuando se les ha señalado, que opinaban exactamente lo mismo justificando el terrorismo de estado , y se ha metido uno de bildu por medio, rememorando los actos heroicos del psoe y su trayectoria, ha saltado el de Ciudadanos diciendo que los de Podemos apoyan a terroristas. Sigue habiendo un terrorismo malisimo del que se piden condenas todos los dias y otro, de estado buenisimo que cada vez que se mencionan salen todos ofendidos cuando no lo defienden directamente.
Los asesinos , son asesinos , da igual la bandera.

Pero bueno sabemos como es el pais y que se ve diferente segun cuantos porrazos hayas recibido sin sentido o solo por estar en el lugar equivocado. Ya de las torturas ni hablemos , pagaremos todas las multas que vengan de bruselas , con el bolsillo de todos.

"Usted cree que yo soy victima del terrorismo"

u

#60 Además, el pacto con Merkel incluyó medidas tales como la aprobación de un salario mínimo (Alemania no lo tenía) superior al español, y la reducción de jornada a 35 horas. Aquí le han dado el gobierno gratis al PP, y sin consultar a la militancia, pese a que esta pedía a gritos ser consultada.

D

#60 Para marco.
El mejor cállate la puta boca que he visto en mucho tiempo.

Pedro_Bear

#60 pa #41 Besserwisser quiere decir 'cuñado'


o marisabidillo sabelotodo si quieres aunque yo prefiero Armleuchter

GaiusLupus

#35 bueníiiiiiiisimo

JackNorte

#24 Si , para ellos buenas formas es , no decir las cosas, buenas formas es apoyar el gobierno corrupto por el bien de España.

Los españoles de bien , tienen buenas formas , hasta cuando cantan el cara al sol.

D

#24 Esta claro que no son las formas lo que duele, si le pones el video a alguien que no sepa español, cuando vea el revuelo sabrá que es por lo que dice, no por cómo lo dice.

DoñaGata

#24 Yo tampoco entiendo los comentarios quejosos de las formas ¿qué formas? ha dicho verdades como puños sin levantar la voz ni faltar al respeto, algo que si han hecho los demás no dejandole hablar y finalmente cortandole el micro.

D

Las verdades ofenden.

cuestionador

#5 La mala educación y el nivel tan bajo de parlamentario también ofenden.

s

#88 Ya, pero las verdades con mala educación ofenden mucho menos que la buena educación de los delincuentes.

Dame verdades con mala educación en vez de corrección política de lacayos de sátrapas.

n

#5 Los nervios del PPSOE demuestran que Rufián no está equivocado.

l

#1 ¿Te parece que ha sido injusto con el PSOE?

D

#31 No hace falta lanzar azucar al aire ni salir con vestido de princesa al congreso para realizar un discurso en el que se expongan de manifiesto tus ideas y entrar en un debate sin ponerse a la altura de dos quinceañeros delante de un quiosco.

D

#31 ¿la "calle"? ¿debemos suponer que es aceptable para un político no saber hablar con educación y propiedad?

D

#31 Viniendo de parte de un partido que mantiene en su región a un gobierno de la CDC del 3%, con sus puertas giratorias, que prima mantener las embajadas a mantener abiertos los centros de salud, todo lo que diga es basura a causa de la pataleta que les genera no tener un Gobierno cautivo en España. Ver a este sujeto hace que me alegre de que hayan apartado a Snchz desde su propio partido, a esta hora de manera totalmente lícita,si con ello me han librado de ver a Rufián influyendo en la política nacional. Y te puedo asegurar que no soy ningún fan del PP ni mucho menos de Rajoy.

D

#31 De hecho para eso está la inviolabilidad.

D

#31 ¿la calle? ¿que calle?
Tenéis la mala costumbre de autoproclamaros "la calle" o "el pueblo"

n

#31 Tienes aquí la oportunidad de enseñar algo.

¿Cómo se debe llamar traidor a un hijo de puta, pero con educación?

NinjaBoig

#6 Tan cínico, mentiroso e hipòcrita eres que te sientes identificado con los del PSOE, unos "pobrecitos" con los que hay que ser amable...? Lo que ha dicho es poco.
Yo no entiendo que ante tales MENTIROSOS debamos ser amables... a menos que los quieras disculpar... porque te pareces a ellos...
Las formas? En serio os preocupan las formas....? wall
Joder, seguro q una Cataluña indepe también tendrá lo suyo, pero es que España APESTA!!

D

#68 Tus formas son similares a las de Rufián y, como le pasa a él, a ti también te definen claramente. lol

NinjaBoig

#84 Gracias! ^^

gorilagorrilla

#96 Siento el negativo caballerete, pero estoy de acuerdo por una vez: con esta gestuza no se puede tener "formas". (auch el comentario era para #84

polvos.magicos

#84 Llevo media hora leyendote hablar de formas y viendo el video, como le he visto, no he notado ninguna forma que no sea la verdad, otra cosa es que a ti esa verdad te parezca inapropiada o no te guste, en ese caso pensaré que si a ti te pica esa verdad es porque eres del PP, que gracias a la traición del PSOE ahora nos va a joder la vida durante otros cuatro años más, no te puedo agradecer tus formas cuando tengo que, después de haber trabajado toda la vida y 20 años en concreto para la iglesia católica, sobrevivir con una pensión de 367'90€ y que sé que este año, lo mismo que el pasado y el anterior me subirán dicho pensión 1€, cuando tengas 130€ para pagar comida, productos de aseo y limpieza y el mes que hay recibo del agua se convierten en 100€, tendrás derecho a hablar de formas, mientras tanto calla porque a mi me parece que aun se comportó de manera demasiado educada para tanta basura como había en el hemiciclo.

dreierfahrer

#84 a mi las tuyas me parecen de gilipollas o de facha q no quiere ver la realidad.

Es una opinion, seguramente te de igual por las formas, pero es mi opinión.

Olarcos

#68 España no apesta. Apestan estos políticos de tres al cuarto que quieren seguir aferrados a sus privilegios y los de sus amigotes, pero no apesta España. No confundas el país con esta gente.

D

#6 Hace honor a su apellido el mas Rufian de todos los diputados.

Joice

#6 Soy de izquierdas, pero no podría estar más de acuerdo contigo. No vamos bien.

IvanDrago

#6 Donde esté un "que se jodan" como el de andrea fabra, que se quiten las chorradas, tienes razón...

diskover

#6 Déjate de películas: las formas han estado al nivel de esa gentuza.

D

#6 estoy seguro de que ha conseguido Lo que pretendía, ponerle la cara colorada a los que no tienen vergüenza

Ashlie

#6 Sí, claro. Seamos exquisitos. Agarrémonos a las formas. Que no se nos olviden las cosas importantes.

r

#6 Las frases eran duras pero no hubo ningún insulto como el de Rivera a Pablo Iglesias que ningún grupo comentó y pasó por la prensa sin pena ni gloría.

#6 A mi a estas alturas, me parece lamentable que la mayoria de esa camara me represente. A mi que me hablen con educacion pero me mientan en la puta cara y se crean que soy retrasado, me molesta mas que las formas. Si los señores del Psoe se sienten ofendidos por la verdad, que se jodan. Que el Hernando tenga que tirar de historia para defenderse me parece mas vergonzoso aun, ya solo superable por el partido mas corrupto de europa y creo que Rajoy, el mas tonto de todos los presentes, vaya a gobernar.
A estas alturas de la pelicula, fuerte me parece quejarse de las formas y no de todo lo que nos hicieron. El PP es el partido mas fullero y menos aguanta de todos y despues despotrican con mentiras de todos.

Y os quejais de las formas de Rufian... Venga coño.

polvos.magicos

#6 Cuando se traiciona a toda una sociedad que confía en un partido que tiene referencia mundial el nivel en que se exprese esa decepción y ese asco no es lo que me importa, sino las verdades y estas no tienen vuelta de hoja.

salteado3

#6 Así que el problema son las formas, no el contenido. Así nos va. Mi madre dice que nunca votará a Pablo Iglesias porque dice tacos.

Mariele

#6 a mi también me da mucha vergüenza. Hace rato que el Rufián juega a tensar la cuerda cada vez más como los niños pequeños "voy a ser un poco más ofensivo que ayer y menos que mañana, a ver qué dicen". Luego en el Ara y compañía le rien las gracias.

D

#6 el PSOE se ha reído en la cara de sus votantes. Me parece que Rufian se ha quedado corto.

D

#6 Qué pasa que te gusta más que lleve corbata y sea un finolis? las cosas claras y chocolate espeso.

dphi0pn

#6 Ha dicho todo con educación, no ha insultado a nadie, es una realidad a voces que algunos quieren hacer pasar como un mal necesario. Ha sido traición. Vergüenza da leer "verguenza".

imagosg

#6 La forma no está a la altura,pero el fondo es indiscutible. Es mucho más ofensivo que te mientan a la cara con R. Hernando

hey_jou

#6 si es que se pierden las formas con nada.

Arkhan

#6 Voy a apretarte y te quejarás, te apretaré más y te quejarás, te seguiré apretando y te volverás a quejar y cuando te apriete hasta el punto que no puedas más y te quejes en tono desairado con el que yo pueda justificar una mínima agresión responderás que con ese tono has perdido toda la razón, que esas no son las formas y te quedarás en un rincón intentando demostrar que eres una pobre víctima. Ese cinismo es el que me produce vergüenza ajena.

D

#6 Más respeto que ha tenido el PSOE con sus militantes, simpatizantes y votantes.

h

#13 #6 Lastimosamente por eso gusta tanto.

El nivel de los políticos es lamentable, pero el de los votantes (de todos) es mucho más preocupante.

D

#6 se puede ser muchísimo más duro con el PSOE con formas más correctas, pero sobre todo con verdades más completas y hechos consumados en conjunto. El problema es que muchos de ellos también afectan a gente como Rufián y su partido, y a todos los demás.
Sobre todo resultan poco creíbles los reproches al PSOE de un tipo que va de izquierdas y que ha hecho una coalición con la derecha equivalente al PP en Cataluña.

f

#6 Es muy viejo ya eso de que te canten las verdades y todo lo que sepas responder es "no me gusta el tono que estás usando".

Supongo que ante esta frase, por ejemplo, lo importante es el "tonito":

"No les da vergüenza ser socialista pero neoliberal, obrero pero en consejos y de izquierdas pero dando el poder a la derecha y republicano pero monárquico?"

TonyStark

#6 faltar a la educación es decir obviedades? Lo más duro que les ha llamado es traidores, y no es más que la constatacion de un hecho, no un insulto

e

#3 ★Antídoto★@Yo_Soy_Asin 5 minHace 5 minutos

#RajoyPresidenteARV
Gracias a la ABSTENCIÓN VERGONZOSA del@PSOE
Un minuto de silencio por el SOCIALISMO
D.E.P.

RocK

#16 las fechas están mal, toma:

p

#25 Gracias por el gif, que bueno!

D

#3 Sí, y hace leña de una posición débil y de crisis en el PSOE. Vale que no esté a favor de la política del PSOE, hasta ahí de acuerdo, pero a sido muy psicopático ( además de bobo )

polvos.magicos

#74 Gracias por llamarme boba y psicopática, porque yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho, y aun se ha quedado corto.

D

#3 troleada parlamentaria nivel dios. Lo que me he reído. Esta gente no está acostumbrada a que les digan las verdades a la cara.

debunker

#3 Que alguien de ERC que es socia de CIU (la del 3%,por ejemplo) vaya dando lecciones de moral...

A

Vídeo del momentazo:

#4 menudo idiota. Para darle la replica yo invitaría a alguno del Sálvame, es el nivel que tiene.

cruzado1208

#4 se agradcece que pongas el video

D

"¿No les da vergüenza ser de izquierdas y entregar el poder a la derecha?"
Rufián, diputado del partido que hizo presidente a Puigdemont.

D

#98 que ha ido en coalición de hecho con la derecha del 3%

Y que incluso persiguió a algunos de sus concejales por denunciar la corrupción de CiU
https://www.google.es/amp/ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/04/catalunya/1441403356_805735.amp.html?client=ms-android-huawei

G

#98 Por más que se repeta el mantra Puigdemont no va dejar de estar a la izquierda del PSOE.

m

#98 Ad hominem de libro lo tuyo

m

#98 Ad hominem de libro lo tuyo

Pata_de_palo

#1 hay verdades que duelen...

D

#18 A mí lo que me duelen son los oidos de escuchar a este señor hablar como habla. Ahora bien, si a ti te representa, pues vótale. Una persona con ese calado intelectual no me representará en la vida.

FatherKarras

#21 Verdades como templos que entiende todo el mundo. Las formas no son lo más importante en una guerra.

salteado3

#21
Atracador: dame la guita o te rajo con la shirla, mamón.
Fareway: Por Dios, eso no son formas, me niego.

Político: Le voy a subir el IRPF para compensar mis desmanes con los estimulantes ilegales y las prostitutas.
Fareway: Oh, qué modales y maneras... Adelante, coja mi dinero, faltaría más.

D

#28 sí, allí el PP habría perdido las elecciones y toda su cupula habría sido deshabilitada por los jueces hacía tiempo, o dimitido hace menos tiempo aún! La extrema derecha dejaría de esconderse o de ser amparada por el paraguas conservador de los dos partidos del bipartito y formaría su propio partido, de frente y sin complejos. Los socialliberales serían socialliberales de verdad y no una marca blanca instrumental de la corrupción para lavar las vergüenzas.

Allí el PSOE habría pactado con su izquierda un gobierno de progreso.

Y la palabra guerracivilista sería tratada como lo que es, una falacia metida con calzador.

RobertNeville

#37 Pues la militancia del SPD prefirió hacer una gran coalición antes que gobernar:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/14/actualidad/1387031817_775360.html

Igualito que aquí. Anda, véndele tus crecepelos a otro.

D

#37 "Allí el PSOE habría pactado con su izquierda un gobierno de progreso."
Porque el PSOE no es corrupto... roll

perrico

Por favor. Si hay alguien del PSOE por aquí ¿Puede indicarme en qué ha mentido Rufián?

D

#73 no, no pueden negar lo obvio, ya era hora que alguien tuviera los cojones de señalar al psoe como el “partido” traidor que es

yonky_numerotrece

#73 Me había estado conteniendo,no quería postear nada pero me vas obligar a ello.
Antes de nada,dejar claro que ni milito ni simpatizo en-con el PSOE.
Ahora bien...me parece un insulto para con los militantes pero sobretodo,para con los que no se abstuvieron;que los trate de "Iscariotes" me parece un error que ni los pocos que votaron en contra ni los militantes y simpatizantes le van a perdonar.
Si tan solo los hubiese mentado,el gallo a cantar sería otro.Estando de acuerdo con mucho de lo dicho....pero no con todo.
Rufián no me cae nada bien;será eso.

D

#73 Si yo dijera (hipotéticamente, no es un ataque personal) que tu abuelo le metió la polla a tu abuela, le dejó un lefazo dentro, y que tu viviste un tiempo en los cojones de tu padre, y que con bastante probabilidad tu hermana se la chupa a su novio hasta correrse en su boca, no mentiría. Ahora, agradables las formas no son.

Repito, no es un ataque personal, es un ejemplo... podría ser mi abuela mi hermana etc...

hey_jou

#157 no he podido ver aún la comparecencia de rufián, pero si el abuelo "azul" de #73 (hipoteticamente) te estuviera alquilando una habitación, y por mala gestión se endeuda, te sube el alquiler, con eso se compra una termomix y un iphone 7, la abuela "roja" jura y perjura que no va a tener un hijo con él, al final se queda embarazada, y nace un señor "naranja" que se presenta como la versión mejorada de el abuelo y luego a la mínima se pone de acuerdo con su padre para subirte más el sueldo, te podría asegurar que las formas, suaves han sido lol

Tampoco es ataque personal, sólo es que me han faltado un poco explicar las "motivaciones", sin olvidar nunca las propias, tampoco voy a hacer santo a nadie.

P.d. y tampoco voto a erc, no es necesario decirlo, pero sí en menéame parece

Sengren

Resulta curioso ver cómo molestan las formas cuando no gusta el mensaje, mientras otros hacen lo contrario de lo que dicen y eso no parece molestar "casualmente" a muchos defensores de las formas.
Es inútil intentar razonar con alguien que solo intenta que sus ideas parezcan las buenas, sean las que sean.

D

#28 Las democracias nórdicas son aburridas y siesas, como los pueblos de pescadores y labriegos venidos a más a los que representan.

En Reino Unido se dicen de hijoputa parriba y luego salen y se van a hacer negocios juntos y son una democracia más antigua que el cagar sentao. Y nadie se escandaliza. Joder si hasta se deshuevaron los tories en la puta cara del Corbyn por el traje qie llevaba, llorando de la risa estaban todos en la tele en directo. Y no pasa nada.

Más "aquí huele a azufre" y menos "sus señorías"

D

#42 Estoy muy de acuerdo pero en el Reino Unido se ha descuidado sobre manera la educación política en esa sociedad y al Brexit me remito, una parte enorme de esa sociedad, especialmente en Gales e Inglaterra no tiene formación ni sentido político y no lo digo porque el resultado no me guste, a mi plin, lo digo porque si hiciesen el referendum hoy el resultado sería otro y eso denota que esa sociedad ha ido en buena parte a votar como un adolescente enfadado no se sabe muy bien por que chorrada.

No obstante, la cámara de los comunes y su estilo es para mí un modelo de parlamentarismo sin complejos a imitar. Con los chistes sobre Corbyn se ha llegado a reir hasta los de su propio equipo, ese hombre tiene una paciencia infinita, lo amo

Pata_de_palo

Y aún le quedaban dos minutos

GaiusLupus

#19 estaba claro que le habían cortado el grifo...
Lo que es una pantomima es el puto congreso en sí.
Todo muy bien dicho. Que se jodan si les escuece

D

#82 El video de su intervención son 6 minutos y medio. Estuvo alrededor de 1 minuto callado por interrupciones. El resto del tiempo lo perdió en esas pausas.... largas... innecesarias...

Llaqui

Alguien tenía que decirlo. Y si, el tono es el que tiene que ser.

n

Unas declaraciones demasiado suaves. Por cosas como esta que dejé de votar a ERC y ahora voto a la CUP. Esos, por lo menos, hablan más claro.

halcoul

¿A esto es a lo que se le llama en Menéame subir el nivel del Parlamento? Ahora entiendo que solo use frases cortas, es lo máximo que su electorado es capaz de absorber.

D

#33 Si te gustan las frases largas prueba a votar al PCPE y los metes en el Parlamento. Cuando te pongan a un abuelo a explicarte El Capital de Marx durante 7 horas de discurso me cuentas si te gustan más las frases cortas o las largas

halcoul

#45 ¡Qué va! Sé del PCPE, los captados son chavales sin estudios ni ideología a los que les pagan cuatro duros por pegar carteles y conseguir votos (que en su mayoría por error al ver la hoz y el martillo en la papeleta) para así seguir manteniendo la subvención de la que viven los jefecillos. No tienen ninguna ideología. Sus captados ni siquiera son capaces de darte los "buenos días" sin pensarse mucho la frase.

rojo_separatista

#50, se nota que sabes de lo que hablas. roll

D

#50 Yo las veces que he votado en mi vida, lo he hecho siempre al PCPE. Precisamente por la subvención esa de la que hablas.

Me explico: no soy comunista, soy abstencionista irreductible, pero conozco a gente del PCPE (abuelardos del pueblo, jóvenes no conozco a ninguno ni de mi edad tampoco) y siempre van dando la brasa para que alguien por el amor de Dios les vote. Tienen los votos contados por provincias porque prácticamente sólo se votan ellos mismos, así que luego se reúnen en la sede y recuentan y entre todos comentan quién les dijo que les iba a votar y ya saben si les has votado o no lol Pues yo les voto porque así el Estado tiene que soltarle pasta a un minigrupo de stalinistas que al final, como digo, son en su mayoría abuelos que van a dar por culo a todas y cada una de las manifestaciones habidas y por haber y que se gastarán ese dinero en cervezas (sin alcohol, que la mayoría están jodidos ya de la edad) y en hacer cenas de tortilla de patatas y bocatas en la sede. Sólo por saber que el Estado está obligado a darles pasta, ya me mereció la pena el votarles.

En cuanto a que no tienen ideología, los jóvenes no lo sé pero los abuelos se iban muchos de ellos clandestinamente a la Unión Soviética en pleno Franquismo a hacer dios sabe qué, muchos han estado viviendo en países del Pacto de Varsovia, muchos otros fundando lo que hoy se conoce como "Comisiones Obreras", otros nacieron en la cárcel (en las cárceles de Franco, sus madres eran republicanas presas) y la mayoría se han leído tantos libros de Marx que saben más marxismo que cualquier catedrático de Ciencias Políticas con butaca en la Universidad. Les preguntas que dónde dice Marx esto o aquello y los hijueputas te dicen el número de página donde Marx lo dice en cada puto libro de las ediciones rusa y española de 1967, 1975, 1980, 1986... Eso los que yo conozco del pueblo, que son una buena cuadrilla de viejales.

Y oye, si alguna vez vuelvo a votar, votaré al PCPE, claro. No es que vaya a esforzarme demasiado en acudir a las urnas (no me interesa en absoluto) pero si lo hago, será para que de los impuestos de todos les llegue algo de pasta en forma de subvenciones a los abuelos stalinistas del PCPE. Y cuando se mueran todos de viejos y se clausure el partido, pues no voto ya más y a tomar por culo, porque como bien dices tú, los jefecillos viven de las subvenciones y yo paso de que ningún jefecillo de cualquier otro partido político que no sea ese reciba pasta.

porcorosso

#33 "Si quieres grano, Aitor, te dejo mi tractor".
"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles".
“Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.
“A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión”.

halcoul

#49 Ahora lo entiendo, es lo único que has sido capaz de retener de Rajoy. Debes haber votado a Rufián

averageUser

#33 Se habla aquí de elevar el nivel como si el de los discursos "serios" hubiera sido mayor que el de este.

perrico

#92 A mi tampoco me cae bien, pero ya estoy harto de que el GAL fuesen chiquilladas, de que la escuela pública se defienda creando las concertadas, que el estado se vuelve laico dando más dinero público a la iglesia y que se tiene el alma republicana siendo Juancarlista, después Felipista y ya he escuchado Leonorista.
O llamar reconversión al desmantelamiento y socialismo a privatizar empresas públicas.
A uno se le empiezan a inflar las pelotas ya de tanta historia.

yonky_numerotrece

#94 En España tenemos los escrotos elásticos de serie; es como una suerte de marca de identidad.Aquí se vive muy bien(topicazo)pero situaciones impensables en EEUU o en los países europeos más "modernos" (véase: hipotecas,energías solares,etc)nosotros las vemos como causas perdidas;pasamos de follones y cuando alguien osa armarlo (el follón)lo señalamos con el dedo y nosotros no hemos sido.
Así nos va...........

D

#94 el gal nunca fueron chiquillas y fueron condenados hasta ministros. ademas supongo que tienes menos de 30 años como yo y el gal nos ha afectado muchísimo.

No querrás decir que estas arto de no poder usarlo políticamente contra el psoe?

D

#41 Te paso el palillo para que te lo pongas entre los dientes y visites a tus colegas en el bar. Supongo que el mus se te da bastante bien mientras hablais de toros.

D

#48 lo peor es que piensa que tiene siquiera pajolera idea de lo que habla.

Desde los paises nordicos lo que vemos es cómo se vuelve a premiar la corrupción en España, país gobernado por un partido con cientos de implicados en casos de corrupción, que es interesante por sus playas y y su situación geografica al sur y bañado por mares templados, y no una vez más por su cultura política y democrática.

Extratenestre

Muy bien por Rufian, mis diez, y me la pelan las formas.

AbiRN

Obviando las formas sólo creo que ha dicho en voz alta lo que muchos piensan, y que ha sido el mensaje, no las formas, lo que de verdad ha escocido.

"...O como Laura señor Madina: mi abuelo murió con el carné en la mano y el socialismo en el corazón mi asco y mi rabia se quedarían muy cortos si el les viera. O como Antonio que les dice y ahora como explico esto a mis hijos o armando que les dice cobro 884 euros por 168 euros al mes, vivan con esto una temporada y se les pasará las ganas de apretar ese botón".
"Esta es su gente, su gente, tienen alguna respuesta para ellos? Algo? ".
"Señores del PSOE sociedad anónima no les da vergüenza que solo les queda de izquierda el sitio donde se sientan en las eléctricas".
"¿No les da vergüenza doblegarse a los designios de una cacique que gobierna la CCAA con una de la tasa de paro y fracaso escolar más alto de Europa?".
"No les da vergüenza ser socialista pero neoliberal, obrero pero en consejos y de izquierdas pero dando el poder a la derecha y republicano pero monárquico?..."

D

#91 En ese último ha dado en el clavo 100%. Especialmente en lo de ser Republicano pero Monárquico, son de esas cosas que nunca he entendido y las que siempre me han hecho ser reticente a votar al PSOE.

D

#91 lástima que haya ensuciado esa parte con el resto. Pero este señor debería de mirar a su partido que va de la mano con ciu

gale

Una vez más Rufián demasiado faltón. El asunto es que luego los de ERC se ponen en plan victimista cuando les contestan en el mismo tono.

Lobazo

#28 Allí tienen mierdas como True Finns y Sverige Demokraterna. Los que tú apoyarías.

Esos son mucho peor que cualquier cosa que tenemos hoy aquí en el parlamento.

S

#30 True Finns es un partido moderado al lado del PP. Incluso defienden el estado del bienestar y la fiscalidad progresiva.

D

#28 da igual. mejor que sea asi. eso les quita votos. podemos aplaudiendo a bildu y erc es la constatacion de que nunca podran gobernar...

n

Y esto es lo mejor que pueden enviar los catalanes al congreso?.

L

#67 Bueno, es uno de los líderes del independentismo catalán, no de los catalanes.

D

#14 Vaya, que no te cae bien.

polvos.magicos

#90 Creo que es que hay a quien las verdades ofenden, cuando debería de ser al contrario.

D

Un payaso

Patrañator

#15 con mucho odio hacia España en su interior, no lo olvidemos.

perrico

#76 Ahorabre enteras de que ERC es un partido separatista. Ya lo era cuando gobernaban en Cataluña con el PSOE.
Y el PSOE era republicano Juancarlista.
Ya va siendo hora de que cada uno se defina no solo de boquilla. También con sus actos.

Kabu_ki

Menudo tío mierda

D

venga. esos meneantes q decian q el psoe tenia que pactar con erc....


y podemos aplaudiendo a rabiar a erc y bilud...asomando la patita.....que idiotas....no van a poder ocultar su radicalidad...

perrico

#62 El PSOE lleva tiempo despreciando a Podemos y lo que ha hecho hoy, haciendo presidente a Rajoy, ha roto los puentes.

D

#75 ya claro. la deriva separatista de erc y cdc no rompio puentes...

hispar

#75 Podemos desprecia al PSOE desde el minuto uno, recordemos el discurso de la "casta".

Curiosamente, cuando se ha visto que para gobernar iban a necesitar al PSOE, la palabra casta ha desaparecido del vocabulario, y el PSOE se ha vuelto a convertir en izquierda, hasta que han derrocado a Sánchez y ahora el PSOE vuelve a ser el enemigo.

Me pregunto que pasará en las próximas elecciones, si Podemos logra superar al PSOE y lo necesita para gobernar.

D

#62 Podemos no es más que IU + voto secesionista prestado

Sus buenas lamidas de polla le costó ganarse ese voto a Iglesias en sus periplos por las Herrikos

porcorosso

#58 Produces lástima intentando defender a ese depravado.

halcoul

#100 No defiendo a nadie, sólo te ataco a ti. El del y tú más has sido tú, te confundes

D

Otro ridículo más de Rufián.
El diputado cuñao

tul

#13 no te has leido la noticia, maese cuñado es el farlopero de riverita

D

#20 Todos los Community Managers on fire por lo que te leo.

D

#20 exactamente , que tratais de conseguir insultando cada dia a rivera y a su partido y votantes con los peores desprecios posibles? Cual pensais que puede ser la reaccion a de sus votantes de ese partido ante el acoso constante?

IvanDrago

#13 ¿Se ha equivocado en algo de lo que ha dicho? Está sociedad es tan imbécil que se preocupa más por la forma que por el fondo... y aquí se ve, un montón de gente puteada por las reformas de rajoy a los que realmente lo que les molesta son las formas de Rufian... vaya cuadrilla de imbéciles.