Publicado hace 8 años por --75296-- a noticias.lainformacion.com

El nuevo CEO del agregador de contenidos más importante de España explica en una entrevista sus proyectos al frente de meneame.net. “Queremos construir sobre lo mucho bueno que ya hay”, asegura Daniel Seijo en esta entrevista tras conocerse la venta de parte de las acciones de Ricardo Galli.

Comentarios

D

#14 Está claro que le han dado a cambio por fin tiene el !!!!
"Seijo acumula varios años como emprendedor en la Red, como responsable de diariomotor y de quecochemecompro, además de socio fundador del fondo de inversión Civeta Investsments S.A."

tucan74

#14 pues a mí sí me ha parecido interesante lo que dice de las portadas personales. Porque a veces la portada general me parece un coñazo, y además creo que hay demasiada política. No estaría mal hacer una portada personal en donde podamos escoger los contenidos que más nos gustan, o discriminar algunos contenidos de los que no queremos saber nada.

D

#24 Eso! ya era hora de que el reddit español se parezca a reddit en ese aspecto.

D

#24 Combinando las portadas de los subs?

D

#24 Pues a mi las portadas personales no me gustan porque te aislan de lo que no te gusta o de lo que queda fuera de tu interes.
Lo que hay que hacer es quitar el Karma, dejar 1 voto 1 persona y balancear la portada de alguna manera para que no todas las noticias sean de la misma categoría.

RojoVelasco

#24 Eso acerca Meneame a Reddit

Endor_Fino

#14 Gracias Sara

dseijo

#14 Oye, que algo de chicha hay. De todas formas en capacidad de síntesis mejora a cualquier cosa que haya leído ayer lol

D

#6 O a@benshide y nos convierte esto en un miting constante de IU

ikipol

#9 lol

D

#9 Los meneantes son muchos meneantes y muy meneantes!

CoolCase

#22 El meneante no es cosa menor o mejor dicho es cosa mayor. ¿Y la europea?

D

#3 lol lol lol

mira su historial dseijodseijo

ikipol

¿NO VA A ARREGLAR ESO? ¿ENTONCES PARA QUÉ VIENE?

dseijo

#17 Cuatro, un coñazo. A mí me gusta estar trabajando, no hablando, pero estos días toca dar la cara.

Ferran

#48 La tortilla de patatas, ¿Con cebolla o sin cebolla?

D
Caramierder

Hombre! Menéame sin la patrulla podemita y la patrulla indepe no sería lo mismo. A veces os mataría... y otras en cambio os quiero comer

air

#1 Este cambio debería ser la oportunidad para que se deje el boicot AEDE, a dos años de la ley...es absurdo mantenerse en nuestras 13.

R

#32 Para que quieres basura de esos medios. Total para lo que dicen.

Estopero

Si se quiere conseguir un menéame más objetivo y más diverso es necesario eliminar el voto negativo o cambiar la forma en la que funciona y mantener únicamente un botón de reporte para casos en los que se estén infringiendo las normas de la comunidad.

Es inadmisible que en una comunidad donde se defiende con tanto fervor la democracia, el poder del pueblo, la manipulación de los medios, etc, etc se permita que una noticia que genera interés por parte de bastantes usuarios se deje de publicar porque unos cuantos con una posición dominante no quieran que salga y "la tumben"

Exactamente lo mismo con los comentarios. Si el voto negativo es distinto a un "reporte" por incumplimiento de las normas, no debería ocultarse el comentario, porque que no estés de acuerdo con algo no significa que estés incumpliendo una norma. Y no seamos infantiles diciendo que genera más interés un comentario oculto porque el quitar visibilidad no ha sido nunca bueno para nada ni para nadie.

Se está permitiendo que un sector de la comunidad controle la ideología de toda la web y la solución pasa por que el voto negativo deje de ser igual a reportar a alguien o algo por infringir las normas.

En mi opinión es el único factor que juega realmente en contra de Menéame como generador de opinión, a pesar de que sea una herramienta estupenda para enterarse de cosas que no salen o no saldrían nunca en medios generalistas.

D
D

#36dseijodseijo terrorista del Karma

oliver7

¿Y cuándo cobramos los meneantes? lol

Shotokax

¿Qué se puede esperar de un médio de comunicación con gente que escribe "línux" (sí, con minúscula y con tilde )?

D

Ostia, "Dirección Editorial"..... No sabía que este sacó tuviera de eso.

cuestionador

La dirección editorial se mantendrá fuerte hasta que no haga hermano presidente a uno que yo me sé.

angelitoMagno

Mientras no quiten el voto sensacionalista, todo bien.

ikipol

En mis manos, por favor. Podría a estos firmes

D



Me voy a Menéame!!!

jamaicano

Somos la mano armada de podemos

D

Podría empezar por que nos deje el Ferrari/Porsche los fides a los que hagamos los mejores comentarios durante la semana.

s
gelatti

Pronto MNM estará en manos de una cooperativa.

D

#19 eso no es necesariamente malo.
Muchas cooperativas tiran p'alante

nacco

Tras la venta ha rejuvenecido, ahora es mas rubio y mas italiano que un ferrari, lo de la meritocracia es misterio..

D

Aún no he visto ningún desmentido sobre los dos millones de euros por el 40%. Por mucho que digan a mi me parece demasiado.

noexisto

#33 Lo pensé ayer cuando subió la del blog (creo que era el cuarto párrafo o así donde podías deducir algo) De todas formas aquí viene algo más:

"¿Cómo queda el accionariado de la empresa que edita menéame con los nuevos dueños que se incorporan?
Hemos decidido no hacer pública este tipo de información para evitar interpretaciones erróneas. Perso sí quiero aclarar que Ricardo Galli, Benjamin Villoslada y Martín Varsabsky seguirá formando parte de la empresa. Ricardo ha sido el único que nos ha vendido parte de la participación que tenía hasta ahora.

¿Cuánto ha precio de la operación?
No lo vamos a comentar porque esto no ha sido una operación financiera. Ricardo no ha vendido por dinero. Si fuera por dinero, hay mucha gente que tiene más dinero que nosotros. Hay que aclarar que Galli seguirá como consultor de la empresa y que los otros socios, Martín Varsavsky y Benjamín Villoslada, continúan en la empresa.
"

Tampoco aclara mucho y, en mi opinión, entiendo que si no quieren hablar de números es que no quieren. Punto

Asumo un contrato complejo sobre valoración de precio en función de.. y mil cosas más. Para mi (para mi) quien debe saberlo es Hacienda (lo sabrá) y punto. Los contratos entre particulares son para ellos y al que no le guste que se aguante. Mucho me temo que no será la super cifra de la que se habló en su día con Planeta (pero entiendo que puede estar incluido algo para que, si va bien, los propietarios antiguos -no deja claro el accionariado- cobren aún más; nada extraño)

Mi respeto para todos por el trabajo aportado, la creación, la lucha diaria y el futuro: hacer dinero (no seamos ilusos, que manterlo vale bastante) respetando esto como site alternativo y serio (dado cómo está el patio a poco que se mire un poco) y trabajo, mucho trabajo. Lo que toda actividad empresarial tiene.. desde un pequeño panadero al CEO mejor pagado del mundo

D

#33 A mi me parece una barbaridad si tal y como afirmaGallirGallir no gana un duro con esto.

D

Debe referirse a los censores y grupos de radicales de izquierda que hacen de su capa un sayo en esta web.

Tiene cara de no haber puesto cinco comentarios seguidos en este sitio ni en un mes.

D

Y para cuando un ferrari para la comunidad?

D

VOTO PROVOCACION DE VUELTA!

ezain123

Vaya dedazo!

Waskachu

#15 todo el mundo sabe que los usuarios de meneame deberían haber podido votar a su nuevo CEO.

D

Mientras se pueda callar a alguien a través de un ataque masivo a base de negativos interesados esto será una basura democrática.