Hace 11 años | Por JanSmite a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por JanSmite a lavanguardia.com

El integrante del grupo argentino de humor Les Luthiers Daniel Rabinovich fue ingresado en un centro hospitalario de Montevideo tras sufrir una afección cardiaca el pasado lunes de la que se encuentra fuera de peligro, informaron hoy los medios uruguayos. Rabinovich, que se encontraba en la capital uruguaya participando en la presentación en el Teatro Solís del espectáculo "Chist!" junto a sus compañeros de Les Luthiers, sufrió un preinfarto y tuvo que ser sometido a un cateterismo en el Sanatorio Americano.

Comentarios

EdmundoDantes

#1 Del mundo. Por lo menos del mundo hispanohablante.

albo

#1 perdón pero de Argentino son ÉL grupo de comedia. Con mayúsculas y en negrita. Esperemos que se moje. Re. Que se mejore!

Cinefiloclub

#25 Sí, coincidimos. Además tienen la excelencia de hacer reír con un humor muy sano, sin la necesidad de recurrir a la grosería. Esto sumado a la majestuosa música que hacen con instrumentos creados por ellos mismos. Inigualables.

DenisDiderot

Me parece un comediante de primera línea, y una excelente persona. Una muestra de su increíble talento:




Un abrazo, Daniel!

rubisco

Ya sufrió un infarto en Barcelona en 1994 o 1995, y sin duda se recuperó plenamente. Volverá a salir y seguirá haciéndonos reír. No se merece otra cosa.

IvanDrago

Bufff, aún me duele la tripa de recordar las risas en algunos momentos de "Los premios mastropiero" lol Grandes si señor les luthiers.

delcarglo

Ainsss que nos quedamos sin el autor del "tengo un pichipichi en la garganta"

D

"Querida tía, techamos de menos porque se nos acabaron las tejas"... Sublimes lol lol lol

Black_Diamond

Dios ¿No tuviste suficiente con llevarte a Freddie Mercury? No nos dejes además sin Rabinovich

LuCiLu

Yogurtu no nos dejes!!

Pepetrueno

#7 Ngué!!!
Espero que Rabinovich no tenga que abandonar precipitadamente la aldea por culpa de la escasez de rinocerontes.

D

Camachosoft está al acecho, pegado a google news, por si muere.

D

#2: No jodamos, eh, no jodamos. Ni en broma.

Ergo

Daniel Rabinovich, integrante del legendario grupo de músicos y humoristas argentinos Les Luthiers, se recupera de un cateterismo que se le realizó en un hospital de Montevideo, Uruguay, según confirmaron fuentes médicas.
La funcionaria acotó que “es probable que precise tratamiento quirúrgico, pero él ésta decidido que acá no se va a operar, así que se lo está tratando para darle el alta en las mejores condiciones y que siga su tratamiento en Buenos Aires”.

http://m.unoentrerios.com.ar/mobile/bb/nota.html?id=Y29udGVuaWRvcy8yMDEyLzEyLzEzL25vdGljaWFfMDAyMS5odG1s

p

Uno de mis momentos preferidos:



Recupérate pronto.

luis-vlc

Canciones de 1970: adelantados a su tiempo y por su puesto a la España cutre de aquel entonces, bueno y de ahoral.

rafaelbolso

Ánimo fiera, ¡qué grandes que son!

D

Joer, ¿¿porque tiene que ser alguien útil para la humanidad el que enferme??. No le daría igual al dios de la muerte llevarse a Rajoy, Aguirre, Camps, Sáez, Rubalcaba, Wert, etc... hay tantos que no sirven para nada y tan pocos que hacen del mundo un lugar mejor...

j

Qué susto. No hace ni dos meses que les he vuelto a ver en vivo, enormes, como siempre. Ponte bien, Rabinovich, no fastidies.

M

Un grande, le deseo una pronta recuperación.

N

¡NOOOOOOOOOO! Si no sale, para mí será como Luke viendo morir a Ben...

tulpa

Mis mejores deseos para él y su familia, y una pronta recuperación.

D

Se me ha acelerado el corazón al ver el titular. Espero que pueda verlos en Barcelona en marzo.

Un abrazo Neneco!! Recuperate!!!

editado:
Y según leo en la noticia Carlitos también tiene problemas de salud.

Potopo

Esperemos que se recupere pronto, Les Luthiers no sería lo mismo sin él

Milkhouse

Vamos Daniel no nos jodas y vente pacá pronto ... Viste? lol

mafm

Que susto pensé que estaba hospitalizado en España pero si es en Montevideo me quedo más tranquilo.

j

Estos hombres deberían de ser inmortales. Se me hace difícil pensar en una vida sin ellos.

D

Espero que me devuelvan el dinero de la entrada.

D

Alguien me puede explicar, ¿qué relevancia tiene esta noticia como para que, quizas, llegue a portada?

un hombre con un preinfarto, ajá, ¿y?

rubisco

#11 Entiendo tu comentario, pero mi opinión es bien distinta: no es un hombre cualquiera. Es alguien muy querido, de esos que no esperas que mueran nunca. De ahí que la gente menee.

tsakurai

#11 La noticia no va sobre la afección cardíaca, va sobre QUIEN la sufre. Que es una persona muy famosa y muy apreciada en todo el mundo hispanoamericano y tal (y negativo porque sospecho un incipiente ánimo de troleo en el comentario, mis disculpas si no es el caso)

sblancoestevez

#11 La ignorancia es atrevida

Black_Diamond

#11 Empatía.