Hace 9 años | Por --222407-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a elconfidencial.com

El presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha pedido disculpas al humorista de "La Tuerka News" Facu Díaz por haberle denunciado por humillar a las víctimas del terrorismo en un vídeo, después de que éste haya declarado ante la Audiencia Nacional y dejado claro que esa no era su intención.

Comentarios

avalancha971

#7 Perdona que te denuncie, pero que no se tenga que volver a repetir!

JoseLuCS

#9 el segundo me ha matao de risa lol

D

"Pido perdón por la denuncia, pero por favor no vuelva usted a hacer vídeos como ese".
Señor Portero ¡váyase usted a tomar por el mismísimo culo!

Macant

#16 ... efectivamente a buena hora el tontoloscojones del Daniel ese se ha dado cuenta, una vez que ha visto que el juez se rie de su denuncia.

b

Recordad que Daniel Portero insulto hace un par de años a Eduardo Madina llamandole amiguito de ETA. Es lo que tiene haber dado un estatus semidivino a asociaciones como Dignidad y Justicia. Recordemos que DIJ es tambien quien denuncio a Egunkaria bajo el pretexto de Egunkaria escribe en euskera,ergo es ETA

paputayo

Y así es como se malgastan los recursos públicos, denunciando sin querer. Eso sí, luego tenemos que pagar porque la gente se aprovecha de las instituciones públicas. Sinvergüenzas.

unaqueviene

Pero es que manda cojones! Que los que se han querido aprovechar (una vez más) de las víctimas han sido los putos peperos. De verdad la gente no lo ve? Joder, es que parecemos imbéciles!

D

Lo que, de hecho, puede dar por archivada la denuncia.....como no podía ser de otra manera.

D

Meneame, donde los casposos dan la vuelta a una denuncia e insinuan que el denunciante buscaba la denuncia.

Implosión de neuronas.

Papel de fumar, pinzas, pelo de una gamba... "Portero... ha aclarado que la denuncia que basa en que en él (video) se habla del trasvase de miembros de PP a partidos como VOX o UPyD, lo que, según Dignidad y Justicia, se podría referir a José Antonio Ortega Lara y Maite Pagazartundua. ".

isra_el

Mira que dije que no le pasaría nada y mira que me negativizaron por opinar en contra de este tío.

Ale, seguid defendiendo la libertad de expresión. Podéis empezar por aquí.

d5tas

Fue sin querer queriendo.

jucargarma

Se disculpan por poner poner una denuncia... ¿Si no querían ponerla por qué la han puesto? ¿Si la han puesto convencidos por qué se disuclpan?

txillo

Está claro que no era su intención quedar como un gilipollas. Pero ha ocurrido.

C

En sus propias palabras: "Yo no he pedido perdón de nada. Sólo faltaría. Entablar una conversación usando "disculpa" no es pedir perdón. A ver sí dejamos d manipular".

superrision

Un trabajo como otro cualquiera, canalizar las subvenciones que reciben poniendo pleitos hasta al gato..

thror

#24 Que ostia tiene el Minuesa ese...

K

#41 ¿Pero la querella era sobre difamación al PP o para defender a las victimas del terrorismo? Ahora si queme he perdido con tu argumentación. Creo que tu vas por otro camino... el que te vas inventando.

Por otro lado, gracias por quedar en evidencia lol lol

D

Supongo que Facu Díaz denunciará por daños morales a su ex-denunciante.

worldwarplayer

#30 no creo, la verdad. Pese a todo, ha tenido una gran publicidad, yo nunca me había visto sus programas y ahora he visto unos cuantos. Si el denunciante ha pedido perdón, cosa que le honra, creo que está todo zanjado.

D

#32 Bueno, no sé si le ha pedido perdón del todo... Porque al final ha dicho que espera que no se vuelvan a hacer esos vídeos... Que es como un: "Perdón, pero no te quiero volver a ver haciendo eso o te jodo la vida".

worldwarplayer

#33 desconocía esto que me cuentas, ya me extrañaba que fuese un perdón incondicional

Brill

Hace falta valor... que se vuelva a su casa a lamerle el culo al PP. No les denunciará a ellos por llamar terroristas a la gente, no.

xeneizes

El que no sé qué pintaba era Cake Minuesa con sus preguntas.

M

Más en http://www.eldiario.es/politica/Facu_0_346115527.html (incluye video con reportero de TeleMadrid)

D

La dignidad de las víctimas por los suelos gracias a asociaciones como esta. Asco y vergüenza es lo que da esa banda de apesebrados de Indignidad+ injusticia

D

A mi la verdad es que me cansa el victimismo de este tipo de asociaciones en las que todo tiene que ser interpretado mirándose el ombligo. De hecho, ¿y si fuera una burla? No entiendo porque tendría que ser una humillación en ese caso.

Lo que matan no son las bromas, son los terroristas.

Yosemite

A estos hijos de la AVT se les vé el pplumero de lejos

Maelstrom

Y aquí, señores, queda evidenciado el gargantuesco cinismo de Facundo. Esta desestimación y archivo de la querella no corrobora las tesis de Facundo, las echa por tierra precisamente. Y va y el tío saca ahora pecho obviando toda la basura que ha soltado sobre el fascismo del estado ante la querella de unos particulares.

K

#15 Podrías explicar mejor tu punto de vista? Es que o estoy muy ciego o precisamente es exactamente todo lo contrario de lo que dices. Es decir, que el juez se ha quedado ojiplático con la denuncia y le ha dado la razón al humorista.

Para el gargantuesco cinismo el de Daniel Portero.

Maelstrom

#37 Facu estaba usando la querella victimaria, falsa y cínicamente para acusar al gobierno de una práctica (la censura) que no podía cometer porque no existe en el ordenamiento jurídico actual ley alguna que permita al gobierno hacerlo. Y así ha quedao demostrado.

Dignidad y Justicia, y el PP mismo (no hay que confundir gobierno con el partido que gobierno), estaban en su derecho de presentar una querella para resolver un posible caso de difamación, y hacer eso no es incurrir asimismo en censura alguna tampoco.

Deume

#15 Tengo que esforzarme mucho para leer tu comentario (por los negativos y la decoloración) y todavía mas esfuerzo me cuesta el comprenderlo..."ante la querella de unos particulares.

Maelstrom

#39 Dignidad y Justicia es un particular, no es el gobierno ni tampoco el Estado mediante ley de control de contenidos y de censura.

AnttonioPerez

Si alguien ha hecho algo malo, como lo ha hecho el amiguito de Pablo Iglesias, debe asumir sus consecuencias. No puede venir uno y decir ahora te denuncio pero luego pide perdón y quita la denuncia. Que los de Podemos y otros amiguetes de otros partidos sepan que quien la hace la paga. Así va España.

poyeur

#20 pero eso se lo tendrías que decir al denunciante, ¿no? Supongo que estás de coña, pero si no es así, ánimo con la denuncia, que supongo que pondrás si así lo consideras

D

#20 Esto solo responde a la campaña de difamación y extorsión a la que están sometiendo a Podemos y todo lo que huele a Podemos, Si los que de verdad han hecho cosas malas estuvieran pagándolo, no habría cárceles en España para tanto Hijodeputa y por supuesto que estos no son de Podemos, habría que trasladar el parlamento de los diputados directamente a Alcala Meco.

Cuando se van a dar cuenta el PPSOE que todas estas campañas de difamación que al final no llegan a ningún sitio lo único que generan son mas votos para Podemos, quizás cuando se quieran dar cuenta de esto, Podemos ya este en el gobierno.

K

#23 Y espero que llegados a ese momento, haya una cola gigante de denuncias y detenciones contra esos antiespañoles, corruptos y terroristas que han llevado al país al estado en el que se encuentra.

D

Al final han hecho famoso al pelocho, que no lo conocía ni su padre.

Ya puede pedir un aumento de sueldo a Pablo Iglesias

TonyStark

#2 no lo conocerás tu en todo caso.

SúgusYYo

#2 que no lo conocía a nadie? ¿A Facu Díaz? Que además de ser un faltón (Por lo del pelocho, y tal..) seas un ignorante no quiere decir que los demás no lo conozcan. De hecho, yo lo conocí hace algún tiempo precisamente en Menéame..

Los negativos, al botón de la derecha.