edición general
27 meneos
373 clics
DANA: Esta tarde crecerán tormentas que dejarán lluvias localmente muy fuertes , granizo y vendavales en varias comunidades

DANA: Esta tarde crecerán tormentas que dejarán lluvias localmente muy fuertes , granizo y vendavales en varias comunidades  

Una DANA cruzará el mar Cantábrico en las próximas horas. La responsable de esta inestabilidad será una DANA que en las próximas horas cruzará el mar Cantábrico, avanzando de noroeste o sureste. Aunque nuestro territorio no quedará en la franja de mayor inestabilidad, las condiciones serán favorables para que crezcan nubes convectivas. Relacionada: El huracán Erin puede terminar en España, Francia y Gran Bretaña www.meneame.net/m/actualidad/huracan-erin-puede-terminar-espana-franci

| etiquetas: cambio climático , dana , lluvias
Marchando una reserva en el Ventorriko
Lo mejor para un territorio recién quemado: una lluvia torrencial que arrastre toneladas de tierra de las capas superiores sin que la vegetación lo pueda parar.
#7 Y añade que vaya a parar a rios y embalses para "estropear" el agua de riego y de consumo. Es un riesgo muy alto sí.
Difundimos, movemos, espantamos gente, estresamos a los negacionistas climáticos y defensores de la burbuja inmobiliaria, que sientan que esto es imparable, hasta que se rindan, no paramos
#3 Como que tu vas a poder hacer algo xD xD
#9 Millones de correos, correos a listas de inversores, post con millones de visualizaciones en reddit, soy IMPARABLE  media
#10 pon los enlaces a tus envios en reddit
#13 ahora te lo miro, voy, espera, en serio, sí, dame un rato, estoy ya, sigue esperando, no desistas, tranquilo, ahora, va

JAJAJAJAJAAJA me meo si crees que eso va a colar
#14 quieres decir que las capturas son mentira.
#15 JAJAJAJAJA que picándome tampoco va a colar, me meo, sois tan básicos
#16 por qué se supone que guardas el secreto, qué tienes que ocultar o a qué tienes miedo.
#17 claro que sí guapi, dale sigue intentándolo, vamos, no pares, sigue ahí
#18 quedas retratado.
#19 se os hunde EL CHIRINGUITO! dale vuelve con pedrerol
#23 perfecto pues nada vamos a decirle a la gente como tenéis la stasi montada recopilando informaciiónd e usuarios, si queréis llegar a esto...
#23 Será jeta, se atribuye las visitas de envíos ajenos que comparte!!!
#0 Titular: DANA: Esta tarde crecerán tormentas que dejarán lluvias localmente muy fuertes , granizo y vendavales en varias comunidades

Contenido: Una DANA que en las próximas horas cruzará el mar Cantábrico, avanzando de noroeste o sureste. Aunque nuestro territorio no quedará en la franja de mayor inestabilidad.

Entonces en qué quedamos? La DANA afectará a varias comunidades? O han puesto la palabra DANA para crear alarmismo pero lo que realmente pasará…   » ver todo el comentario
#4 Que con 230 muertos por la DANA del año pasado estéis con que alarmismo suena a genocidio, a terrorismo
#4 En la foto se ve sobradamente bien que las comunidades españolas no son las más afectadas, pero están entre ellas. No veo el sensacionalismo.
#4 Entonces en qué quedamos? La DANA afectará a varias comunidades?

Yo entiendo que aquí lloverá la ostia, pero lloverá más en otra franja que no toca el país. Entiendo que son complementarias las frases.

Aunque no me habría molestado que hubiese limpiado el barro de madrid y valencia.
#4 Tiene que haber un malentendido, no creo que el usuario que ha enviado esto busque el sensacionalismo o crear alarma de manera injustificada.
#4 A ver, no quiero pecar de faltón, pero es que tela:
Pueden ser las dos cosas. Solo quitale las negritas y lo tienes.
Hoy DANA, la semana que viene Huracán, esto no para, difundid

Esta tarde crecerán tormentas que dejarán lluvias localmente muy fuertes, granizo y vendavales en varias comunidades. x.com/MeteoredES/status/1957709973758108085

El huracán Erin puede terminar en España, Francia y Gran Bretaña www.meneame.net/m/actualidad/huracan-erin-puede-terminar-espana-franci
Deben redoblar el nivel de alerta allí donde gobierne el PP junto con Nox.

menéame