Hace 5 años | Por Arc a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Arc a blogs.elconfidencial.com

Cada vez son más los municipios que intentan detener una plaga que, hasta hace no mucho, no parecía un problema. Pero es una buena metáfora de lo que le espera a nuestro país.

Comentarios

J

#3 que te crees tu eso.

gom_jabbar

#5 he trabajado de camarero en bastantes despedidas de soltera y tela.

davidiant

#65 yo también y han sido casi todas bastante tranquilas

X

#65 Yo también serví varias en los veranos que trabajé en hostelería, siempre era de chicas allí hombres no iban a hacer despedidas.
Y como dices algunas iban desmadradas de más. Y después de varias copas y el bizcocho-polla de chocolate ya ni te cuento...

Yermense

#10 No hace falta estar mal de la cabeza, sólo alcohol.

Jakeukalane

#29 beber alcohol en esas cantidades ya denota ciertas cosas...

E

#10 o con una de verdad en la boca, tapado todo con una toalla

D

#53 bueeeeno, pues ya has soltado tu filípica. Muy bonico todo y muy constructivo: yo bo esto, yo no lo otro, yo, yo, yo, yo... ¿Alguna pequeña, ligera, tendencia al narcisismo no tendrá su excelencia?

sonixx

#53 pues si que eres un rata jaja

z

#53 también te puedes casar sin celebrar bodorrios, por regularizar estados y tal, que no haya dudas con las posibles herencias, pertenencias, etc...

L

#53 tu lo que eres es un tieso del copón. 200€ boda y despedida lol

A

#53 Ser pareja de hecho tiene ciertas ventajas que tendríais que tener en cuenta antes o después, que yo entiendo que si entras en una iglesia a lo mejor sales ardiendo, pero también hay bodas civiles y pequeñas, no necesitas invitar a 200 familiares, aguantar al cura y soltar un pastón. Pero mira, al final es tu vida

eldarel

#53 El matrimonio sigue teniendo alguna ventaja. Por ejemplo, 15 días de vacaciones.
Celebrar la boda es opcional.

B

#53 ole tus cojones que no haces la boda para sacarle los cuartos a familiares y amigos y ole tus cojones que eres consciente de ello. Yo conozco alguno que se compra el traje y se mete el gramo de farlopa casi por obligacion porque le han invitao a una boda, no hace mas que quejarse los meses previos por el dispendio que supone, y si le sugieres no ir o escaquearse ponen cara como si les hubieras dicho que se tirasen por un puente jajajaj te ponen verde muchos comentarios yo creo la masa borreguil no paga a traidores, o dicho de otro modo: a nadie le gusta oir como le razonan que está haciendo el canelo

D

#53 Tus amigos tienen razón sobre ti.

b

#53 #81 Acabo de tener una y no fui a la despedida porque estoy sguro que despedida más boda habrá salido todo como mínimo por 300 pavos...y creo que me ando corto, porque se que en la despedida de otro colega que se caso anteriormente, la broma salió por unos 400 euracos.

j

#53 Claro que eres el malo y el aguafiestas

s

#53 ya si te hubiésemos preguntado o si alguno le interesase la turra que acabas de soltar sería la leche...

I

#53 Desde luego eres la alegría de la huerta. Ser tu amigo debe ser apasionante.

D

#53 Casarse tiene beneficios como deducciones fiscales, menos problemas con permisos laborales por ingresos hospitalarios o bajas de la pareja, herencias, etc. que sólo se aplican a parejas casadas (no suele servir ser pareja de hecho). Aunque sólo vayais a firmar y os tomeis un par de pinchos, ya sale a cuenta. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera en cualquier caso me parece muy sano el actuar según tus principios y no según lo que "se debe hacer"...

dogday

#10 si esa es la reflexión, deberías de preguntártelo para las despedidas y para otras muchas cosas.

Rondando la treintena, como tú dices, se hace el cafre de otras formas, también en cuadrilla, y nadie dice nada.

No es cuestión de cuándo ni de cómo. Se trata de civismo.

D

#274 Pero estábamos siguiendo el hilo de alguien criticando las despedidas de solteras, así en femenino (por lo de la polla en la cabeza que ha comentado #10).

Pero sí, estamos de acuerdo en que lo de ir siempre borracho no es muy saludable que digamos. Pero que alguien la líe en una despedida no quiere decir que esté siempre así. La media de edad de las despedidas es bastante alta. Los que vamos ya tenemos una edad y desfasamos ese día y nos tiramos el resto del año cuidando de la prole y saliendo a cenar de uvas a peras.

D

#28 pero como... si me acabas de dar la razón! Si todo en tu comentario atribuye a ese patriarcado machista las decisiones que tomamos. Y no te preocupes, que ya veo que vienes aleccionada de casa...

Por cierto, se cobra entrada a los hombres y no a las mujeres por el sexo, nada de machismo, simple y puro sexo, ningún tío quiere ir a una fiesta que sea un campo de nabos, y esta más dispuesto a pagar entrada por entrar en un sitio con mujeres. Las mujeres seguramente pagarían también si se lo pidieran.

D

#31 Claro que sí.

D

#31 y eso no es machismo? Madre mia que cacao tienes en la cabecita

D

#94 eh... No. Lo mismo el cacao lo tenéis otros y otras creyendo que el machismo es todo. Pero gracias por participar.

Conde_Lito

#94 Pienso que no es machismo, es lógico que a un hombre heterosexual le guste y se sientan atraidas, sexualmente hablando, por las personas del sexo contrario e intenten tener relaciones sexuales con ellas.
Y viceversa, lo mismo que las mujeres heterosexuales disfrutarán más donde haya más personas del sexo con quienes relacionarse sexualmente.

Conde_Lito

#31 "ningún tío quiere ir a una fiesta que sea un campo de nabos"

Hombre, ninguno..., ninguno...,

AlexCremento

#28 Te contradices tú solo.

D

#93 Sí, eso dicen. En todo caso me contradigo pero no sola, en compañía de mucha más gente que opina lo mismo que yo. Un besi.

U

#28 #28 Eso no es el patriarcado. Lo que crea privilegios y desventajas son los intereses de la sociedad.

Llamarlo a todo igual es una tara para lo que también buscan la igualdad pero no creen en el patriarcado de la manera que lo haceis vosotr@s

D

#28 Quieres decir que todo aquello que es un privilegio o una ventaja, es machismo, verdad?
Entiendo entonces, que las cuotas son machismo, favorecer y facilitar las pruebas de acceso para bomberos o policias para que las mujeres sean capaces de pasarlas, entiendo que también es machismo.
Poner una ley que da presunción de veracidad a las mujeres, entiendo por tanto que también es machismo para ti, ya que no le da a los hombres los mismos derechos y junto a esto, entiendo que dar la custodia solo a la mujer, también es machismo, poner penas distintas dependiendo del sexo (machismo puro) y otras cuantas medidas de desigualdad clara que favorecen a la mujer.

CC #26

PCavero

#26 Me parece que no tienes razón (es sólo una opinión, tranqui).

D

#24 Sera que te has esforzado tu mucho en escribir patriarcado y meter todo lo que no te gusta en la misma palabra.

Que aun asi eso seguro te convierte en especialista en genero.

D

#24 Claro que a los hombres trabajando "NO SE LES HA TRATADO COMO GANADO TODA LA EXISTENCIA HUMANA".... Joder... piensa que no es dificil...

aggelos

#23 qué edad tienes?
Bueno, haz una lista de pros y contras como hombre y como mujer. A ver si se te quita la tontería de encima que tienes.

D

#23 Que te traten como ganado no es favorable.

D

#51 estoy por ver a una mujer que rechace ser invitada a un garito.

D

#57 ¿Y?

D

#79 ¡oh!

D

#79 Por cierto, se me ha ocurrido leer un poquito de tu historial de comentarios y casi me ahogo en bilis. ¡Buen trabajo! Vivir contigo debe ser una fiesta constante.

D

#89 Por supuesto que no lo ves, no hace falta que me lo expliques.

Joice

#98 Vas muy sobrada no?

D

#18 ¿Has probado a NO ir donde te invitan?

D

#91 Y tú, ¿has probado a pensar antes de escribir? ¿Me explicas qué misteriosa magia te permite saber a dónde voy o dejo de ir y por qué?

landaburu

#18 lo del patriarcado es una chorrada

Priorat

#18 El tema es que creo que nunca hemos visto una mujer en la entrada de un gatito diciendo "si es gratis para mí, no entro".

Patrañator

#18 Se trata de atraer a las personas que se sacan dinero de la billetera y consumen... la gramática parda de la triste realidad os la dejo a vosotr@s.

Tanenbaum

#18 más que del heteropatriarcado es cosa de la visión de negocio del empresario o empresaria de turno, atraer chicos que son los que más consumen. A los dos sexos se les trata como "ganado".

S

#18 Pero entonces a que espera el patriarcado este para favorecer a los hombres? Que hay cola, oigan.

G

#11 ultimamente en meneame todas las noticias, sean de lo q sean, se acaban convirtiendo en una guerra de sexos. Aburris tela.
#7 #1 #3 #18

D

#18 Las mujeres son muy libres de no entrar si se sienten usadas como productos, en cambio apenas ninguna se queda fuera. Es más, he visto hasta feministas, entrar sin problema, mientras su pareja o amigos hombres tenían que pagar entrada.
Lo que no puede ser, es que se nos llene la boca de patriarcado, y chorradas varias, y luego a la primera de cambio saquemos tajada de la situación porque nos interesa, porque eso deja todo el discurso de igualdad en los suelos.

D

Despedidas de Solteras y solteros.

BodyOfCrime

#1 venía a poner eso

pilarina

#1 Aquí creo que se refiere a los hombres solo, las despedidas de solteras son más tranquilas

D

#3 tu flipas.

D

#7 debe ser culpa del heteropatriarcado opresor ese.

D

#64 No es que nos traten como ganado, es que los humanos (hombres y mujeres por igual) SOMOS ganado.

Manolitro

#7 No me encaja mucho esa teoría, sólo dejas entrar a mujeres porque son las que atraen a los hombres, que son los que te van a hacer caja, pero luego a esos supuestos clientes que buscas no les dejas entrar?

angelitoMagno

#62 El comentario dice que no dejan entrar a despedidas de solteros. No dice que no dejen entrar a grupos de amigos.

c

#62 como dice #13, los hombres en despedidas de soltero dan por saco y ahuyentan más clientes que lo que puedan gastar en rl garito, si no te rompen nada.

AlexCremento

#7 Lo de dejarlas entrar a ellas yo creo que es por lo mismo que entran gratis a las discos: son un reclamo.

Conde_Lito

#7 Entiendo que algunas personas digais que es machismo ya que es facil pensar que las mujeres pueden estar siendo utilizadas para atraer clientela masculina, que estén siendo utilizadas para hacer negocio.
Pero realmente hacen negocio todos, el dueño del garito y las chavalas que van, ambos sacan un beneficio del tema, los dueños hacen más caja y las chavalas tienen barra libre sin pagar un duro y entrada gratis a un sitio lleno de personas del sexo contrario con las que poderse relacionar.

Yo lo veo como un Win-Win.

Las mujeres para nada son tontas y saben decidir por ellas mismas que es lo que quieren, lo que les gusta y lo que no, si para ellas fuera una molestia esto de las entradas gratuitas y demás ten por seguro que no irían a estos sitios, y ya verías lo pronto se acababa todo esto de las entradas gratis.

d

#7 y ellas no se quejan de que las traten como ganado, mientras entren gratis y tengan algún chupito también gratis. La igualdad ya no mola cuando te beneficia a ti, el problema es que el discurso se desmonta cuando se descubre la hipocresía.

Cyrus_

#7 Hace 3 meses estuve en granada de despedida de soltero de un amigo. en ningun sitio nos impidieron entrar.

E

#3 No se van a liar a hostias ni se meten tantas rayas, esa es la diferencia.

b

#13 Y sirve para atraer a tíos que se van a pedir mil copas y van a intentar dormir acompañados

D

#19 mil copas para ellos y mil fantas para ellas, de ahí lo de pagafantas

b

#55 Más bien mil copas para ellas...

D

#13 Claro, las mujeres no consumen cocaína lol

D

#3 y una polla. mas bastas que el mear de pie, ellas.

D

#1 Dejémoslo en "despedidas de solterxs" para ser más políticamente correctxs.

D

#38 No, tranquilo, en esta clase de noticias no hace falta ser políticamente correcto. De hecho yo diría que es mejor no ser políticamente correcto. Incluso, si me insistes, yo diría que lo correcto aquí es insinuar que este problema solo afecta a los hombres. Que digo insinuar, lo mejor en estos casos para ser políticamente correcto y ser un aliado de la lucha feminista es dejar claro que esto es exclusivo de los hombres, que no tiene nada que ver con las mujeres, y que detrás de todo esto se encuentra el machismo patriarcal.

D

Lo inexplicable es que la gente se siga casando.

h

#15 Es el mercado, amigo, el mercado...

b

#16 Exacto, cuando ves que ya no estás en el mercado tratas de aferrarse a lo que tienes más cerca

D

#15 ...y a partir de tu comentario, cualquier otro posterior es irrelevante, incluyendo este.

Patrañator

#15 #39 Fomentado por la iglesia y por las mujeres (por esa con la que te acuestas, por tu madre, por tu abuela, por tu futura suegra y por tu futura abuela política). Son 6 votos contra el tuyo, que es el único que se opondrá, además, adivina quién tiene el voto de calidad.

j

#15 Teniendo ya tu mano no?

D

#15 Lo inexplicable es que la gente siga viviendo en familia sin casarse, renunciando a derechos contemplados en el código civil, beneficios fiscales y derecho a pensiones de viudedad.

Pero oye, cada loco con su tema.

BM75

#15 Desarrolla, por favor...

Yermense

#25 lol Es la solución más sensata que he escuchado hasta ahora. Y funcionaria mejor si no saben que esa sangría es sin alcohol.

phillipe

#49 te voy a contar un secreto: son actrices.

D

#50 una despedida sin putas es como un cumpleaños sin stripper o una ensalada en el MC Donalds: un sinsentido lol /ironic off

D

#50 Lo dices porque una mujer no actriz no se comería una polla de un stripper?

phillipe

#59

D

#59 las mujeres son seres de luz.

D

#49 #50 Tengo un amigo que trabajó de stripper unos años para despedidas principalmente y lo que solía pasar era que la novia le tocaba el pene con la mano dos segundos por cumplir, como quien toca una serpiente con asco y miedo.
Eso si, muchas veces acababa tirándose a alguna amiga o con varios números de teléfono para citas posteriores.

D

#85 Cual es la lectura ahi entonces?

Que a las mujeres los penes les dan asco y miedo?

Tanenbaum

#88 que las novias suelen mantener las apariencias

D

#88 El año pasado mi hermana me preguntó si quería un par de tandas en un Porsche 911 por mi cumpleaños. Me negué en redondo. Bastante me deprime mi Opel Corsa sin haber tocado un deportivo como para subirme en él después de dar seis vueltas en un circuito conduciendo un 911.

Pues esto debe ser lo mismo lol lol lol cry

X

#50 Efectivamente, son simplemente películas porno.

D

#50 https://tinyurl.com/y8bfturr

Estas son actrices?

D

#50 te voy a contar un secreto, a las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres.

D

¡¡¡Que vienen las vascas!!! lol lol lol

D

Grotesco. Otra costumbre de becerros

D

#4 Es tanto un problema de educación como de modelo económico. El estado no puede apostar por un turismo de baja calidad basado en los bajos salarios y trabajadores sin casi derechos laborales como modelo económico de futuro.

D

#36 Hablando de ésto, me acuerdo ahora de la negociación reciente de las "kellys" con el gobierno anterior. Seguro que ahora se tirarán de los pelos por no haber rechazado las propuestas del PP que son a todas luces insuficientes, y ahora tendrían muchas más opciones negociando con el goierno de Pedro Sánchez.

D

#36 Como que no?? Claro que puede.

A

#36 Estoy de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta una cosa: a nivel internacional, el turismo de alta calidad tiene mucha competencia, sobre todo en el Mediterráneo. La Costa Azul francesa, el litoral norte de Italia, y Grecia, copan todo el mercado.

En el turismo de baja calidad, el de los vuelos chárter desde Manchester a Torrevieja con alcohol barato a mansalva, somos los únicos de Europa.

D

#4 uuuyyy el morro fino. Está claro que en las mega veladas poéticas del Ateneo cultural, esto no pasa

D

#58 No, no pasa.

alexwing

A los criticones de moralidad rancia que a gusto estaríais en el franquismo, anda y que cada uno haga lo que quiera, después del casamiento suelen venir los hijos y ahí sí que se acaba el cachondeo, dejad a la gente disfrutar en libertad mientras puedan.

D

#12 entiendo q no vives en una zona turistica donde hay despedidas. Por norma suelen ser muy molestas a nivel de ruido, luego hay una miniria q son molestas en muchas mas cosas.
Ayer mismo almorzando en un restaurante nos fuimos amargados porque no podiamos ni escucharnos hablando, y era una terraza! Y debo decir q no eran de los "malos", pero el vocerio era importante, imaginate por el centro a las 3 de la mañana la q podrian liar. Los vecinos estamos cansados de esas actitudes, llego aqui y al muere, mañana a mi casa y sigo de vida normal.

anor

#21 Como he dicho en otro comentario el ruido es un problema habitual en España. Lo que quiero decir que las despedidas de solteros es un problema mas entre lo s multibles problemas de ruido que se prod6cen España. Entiendo perfectamente tu critica a estas celebraciones. Lo que no entiendo es que en el mismo sitio, en Meneame, unas veces sean crticos con estos problemas y otras veces esten a favor de quienes lo causan y tachen de "tiquismiquis" a quienes se quejan de ellos.

Patrañator

#21 Es culpa de los hosteleros, los cuáles ofrecen la oferta pensando en forrarse y los ayuntamientos lo permiten sin más miramientos.

Sólo existe un Las Vegas y está en medio del desierto, las despedidas de soltero son una consecuencia clara de la degradación generalizada de los proyectos personales de vida, incluyendo el tema matrimonial.
No hay cosas para toda la vida, vivimos de alquiler o de prestado, no hay nada seguro y con esos mimbres la actitud más inteligente es intentar vivir en fiesta continua y vivir de la fiesta intentando que los demás se gasten a tu favor el dinero que no tienen. Si hace falta adoptamos fiestas extranjeras (Halloween, acción de gracias o lo que sea...) y si dentro de unos años nos vemos divorciados, en la calle, sin trabajo y si de nuestros hijos se encarga el Estado u otras personas no nos sentiremos mal, al fin y al cabo estábamos haciendo "igual que todo el mundo y tú, que te consideras normal igual que yo, estuviste en casi tantas fiestas como yo".

Antes, los que consideraban que su matrimonio era una mierda no hacían fiestas ni presumían... Se iban discretamente a la prostitución.
No quiero decir que fueran mejores tiempos que ahora, pero hay que reconocer que las familias de antes eran más estables y a las personas que se quejaban del gamberrismo se les escuchaba con más atención.

Tanenbaum

#22 me parece que aquí la gente ha visto demasiadas películas americanas de despedidas de soltero... A las que yo he ido suelen ser un fin de semana en el que conseguimos juntarnos la mayoría de los amigos (entre trabajos, hijos, amigos emigrantes, etc. no es cosa fácil) y que empleamos en salir de fiesta y otras actividades que no son precisamente ir de putas o ir montando cristos por la calle.

D

#22 ¿A cuántas despedidas de soltero has ido? Yo he estado en unas cuantas, unas 4 con stripper, y eso de «sobar tipas recauchutadas y/o follarte a alguna o varias justo antes de casarte» no lo he visto en la vida. Como mucho al novio la stripper le baja los pantalones y lo ridiculiza un poco, y le estampa el culo en su cara para hacer la gracia.

Pero si un striptease de despedida es lo más cutre y anti-sexual que te puedes echar a la cara.

D

#12 A ti te parece todo bien, porque..

angelitoMagno

También se pueden hacer despedidas sin putas ni droga y sin poner en riesgo físico a nadie, también os lo digo ...

D

#33 Bah, ya nos estás amargando la fiesta

TiJamásLlevaTilde

#34 eso son cumpleaños.

D

#43 ¿Sin putas? eso es un bautizo...

eldarel

#34 Yo si tuviera que celebrar una, sería irse a una perceibada en las rías altas. Algo que no me pueda permitir muy a menudo.
El sexo, lo dejaría para la noche de bodas y siguientes.

D

#33 tu juegas al minecraft...mucho.

T

La verdad es que la mayoría de las despedidas tanto de las que he ido (con el novio) como de las que me han contado (ambos sexos) han acabado con el novio/novia poniendo/mirando a Cuenca, incluso las que no consisten en ir de putas.

Tendré la mirada sucia, pero ahora cuando se casa alguien del trabajo y dice lo de la despedida pienso "menudo cabrón" o "vaya pájara".

D

#9 Yo he ido a unas cuantas de mujeres y lo más sexual que ha pasado ha sido que alguien se ha bebido la copa con una pajita en forma de polla. Y nunca ha habido strippers ni similares. Pero sí que sé de despedidas de chicos con strippers.

D

#17 Hay muchos videos de intenet de despedidas de solteras donde las invitadas le comen todo lo gordo al stripper como si no hubiera mañana.

sonixx

#49 pero te lo creías?

D

#68 Que muchas mujeres chupan penes? Sí, claro. Tú no?

sonixx

#74 la mayoría de vídeos de fiestas de solteras son falsos. Y los que son verdaderos no significa nada, para generalizar.
Mucha leyenda urbana en el tema

D

#77 No se sin falsos. No hay nada que me haga saber eso.

Pero vamos, que yo intentaba generalizar nada. Al contrario, quería ir en contra de la generalización de que solo los tios tienen ganas de marcha.

D

#49 Nadie puede ser tan tonto, lo siento, no cuela.

D

#75 No todos podemos ser tan listos como tú, cariño. Tiene que haber de todo.

D

#84 En serio, no cuela. Cúrrate un poco más el troleo.

Fuckencio

#49 Pincha aquí y ganarás 1000€. Corre!Pincha aquí!!!
Madre mía...

D

#78 Donde? Si no has puesto ningún enlace.

Fuckencio

#83

P

#17 pues qué muermo

KoLoRo

#17 Claaaaaaro las mujeres todas unas SANTAS!

D

#9 Hombre, el último polvete antes de adoptar la esclavitud sexual del matrimonio. Eso es sagrado.

D

La mejor opción (aparte de no celebrar esta chorrada) es que lo organice una empresa, que te pone minibus y te lleva a locales donde se juntan varias despedidas de ambos sexos. Y eso de los doscientos euros por barba, ni de Blas amigo, que me he tenido que tragar unas cuantas, cincuenta euros la más cara.

D

#14 50 euros dice... Mae mia.

Fuckencio

#14 Dime donde es eso amigo...solo la cena ya te clavan 30-40...y luego a copas toda la noche con los animales de los amigos...

Eso sin contar hotel, desplazamientos y actividades absurdas. Total, la broma de casarse le sale por un pico a tus amigos

D

#14 La tormenta perfecta.

Soy experto en meteorología extrema y catástrofes climáticas

D

#14 joder, si me gasto yo mas un domingo de vermú y comida que tu en una despedida lol lol lol

D

Nos estamos haciendo un país viejo.

Mark_

También creo que esto, al igual que otras formas de ocio como las discotecas, van por rachas. .

Llegará un punto en el que también deje de ser un negocio porque muchos bares prohibirán la entrada, o los propios vecinos exigirán medidas más duras contra ese tipo de diversión, y se buscarán nuevas alternativas para despedir el noviazgo.

Qué eso es otra que nunca he entendido: se llaman "despedidas de soltero/a" pero es realmente despedidas del noviazgo, porque antes tenías pareja y solo lo formalizas de manera oficial, con papeles. Ridículo desde el principio...

gatonaranja

#27 es despedida de soltero porque legalmente eres soltero... Da igual que lleves media vida de novios, que para el estado y la administración no sois familia... Por eso se le llama así

Mark_

#71 ya ya, lo decía antes...pero me parece muy ridículo.

angelitoMagno

¿De verdad aún existen lugares donde solo pagan los hombres?

D

Que cosas pasan en España.

lameiro

Menos mal que el matrimonio está en vias de extinción.

anor

El articulo trata del problema del ruido como si estuviese originado ennlas despedidas de solteros o en el turismo cuando es un problema habitual en España. Como muchas veces ocurre la denuncia de un problema esta ocultndo un problema mas grave. Me sorprende la inc8ngruencia de que esto este en portada cuando aqui hay tantos partidarios de que no se controle el ruido y tantos que minimizan la gravedad del problema del ruido.

Spartan67

Buscan cualquier excusa para casarse.

D

¿De donde cojones sacan esa idea de que si promocionas el turismo cultura el turismo de borrachera desaparece mágicamente? Hasta donde yo se a una persona le puede gustar el arte y la ginebra, de hecho si has pasado alguna vez por alguna facultad de bellas artes veras que el gusto por el arte y por las borracheras van unidos en muchas ocasiones.

Lo de promocionar el turismo cultura como contraposición al turismo de borrachera es la enésima treta de la industria turística para que le promocionemos sus negocios, y para hacernos creer que la solución a los problemas del turismo pasa por mas turismo, si realmente quereis que haya menos turismo de borrachera lo que hay que hacer es que vengan menos turistas, el objetivo es desincentivar el turismo en pro de otra actividad económica menos dañina para la sociedad y esto se hace gravando con impuestos el turismo y el alcohol.

Patrañator

#67 Si te recomiendan el turismo cultura es para que cuando de verdad vengas de turismo cultura te cobren lo que les de la gana y tú te conformes... Al fin y al cabo "quieres distinguirte".

D

Prohibamos las despedidas, el alcohol y los hombres. Debemos progresar

X

#44 Embrace the Islam.

neotobarra2

Increíble que en un meneo que explora la problemática de la fiesta, el turismo, los problemas a los vecinos, la forma de enfocar el matrimonio, etc. a partir del fenómeno de la despedida de soltero, se convierta en los comentarios en una nueva colección de despotriques contra las feministas y contra las mujeres en general...

Bueno, no. En esta web más que increíble es esperado.

D

#35 algunos veis machismo por todos lados, os lo podeís hacer mirar

D

#41 Por todos lados no. Fuera de Menéame (y forofachas) no se ve tanto.
Supongo que será una mezcla entre la frustración de que sus madres no los quisieran y que todas sus perspectivas de mojar el churro sean pagando.

Frijoletus

#80 Yo creo que sí se da en todos los lados de la comunicación, aparte de los foros dedicados exclusivamente a debatir sobre género, en cualquier periódico online que deja comentar las noticias siempre se lía la misma discusión, y en la tele si ves todas las noches la sexta también tienen su rato dedicado.
Es un debate abierto en nuestra sociedad, pero realmente poca gente es capaz de aportar sentido común, creo que es porque nadie es capaz de abstraerse de su género al reflexionar sobre este tema y siempre se va a culpar al contrario.

neotobarra2

#41 Es justo al revés: algunos veis ventajas de las mujeres sobre los hombres por todos lados. Es precisamente de lo que me estoy quejando en el comentario anterior. Por suerte, es un fenómeno que se reduce a un par de sitios minoritarios en Internet. El resto del mundo ve la realidad.

1 2 3