Hace 3 años | Por --664948-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --664948-- a xataka.com

El Dacia Spring llegará en primavera de 2021 y lo hará con la intención de rebajar el coste de entrada a los coches 100% eléctricos, rivalizando directamente contra otros modelos como el Seat Mii Electric o el Peugeot iOn.

Comentarios

Kasterot

#4 pues le habrán quitado plástico y puesto metal , por que sino, puede coger vuelo

Narmer

#4 El Ibiza es más grande, así que de SUV tiene solamente las intenciones.

y

#4 Hoy en día a cualquier coche un poco mas alto de lo normal le llaman SUV porque ya no se lleva lo de monovolumen.

Con decir que al Dacia Sandero le llaman SUV...

D

#4 Es que no es un Suv. Pero Xataka es así.

Dr_Granudo

225km en "condiciones de laboratorio", lo que viene a ser para ir a comprar el pan en la vida real

D

#1 un coche por 10000€ y que cueste hacer 200 km menos de 2€ en luz, creo que España que va camino de ser subdesarrollada va a arrasar en ventas

D

#2 todo correcto salvo que no va a costar 10k más bien estará en los 20k.

ioxoi

#2 cuidado, que 225 wltp son como 190km reales, ahora quitale el 10% por arriba y por abajo para el día a día ( para no reventar la batería) y estás en unos 150km usables.
Para ir a trabajar, llevar los peques al cole etc, está bien, pero resiste mal a imprevistos.
En resumen un segundo coche urbano para competir con los Zoe, leaf y compañía.

d

#1 El ciclo WLTP incluye pruebas de conducción fuera de laboratorio en condiciones mucho más cercanas a la realidad que el anterior NEDC.
No serán 225 km en condiciones reales pero serán más de 150.

k

#1 175 más o menos en condiciones normales

Wintermutius

#1 Yo hago entre 30 y 50 km al dia. Y si salgo el finde, no paso de 140 km. Si puedo cargarlo todas las noches, me puede valer como utilitario.

Dr_Granudo

#9 el 90% de las veces te valdrá, a mí no me serviría porque trabajando a casi 100km de casa no volveria si no lo cargo (o volvería pasando miedo)
Otra cosa a tener en cuenta es que con esa autonomia y la perdida de capacidad por el uso, igual en 5 años tienes un coche que sea para el pan y poco más de verdad.
Y no pienses en usarlo para una escapada de finde un poco lejana, eso se hace en autobús.

Trigonometrico

#18 Algunos como tú podrán cargarlo en la empresa en la que trabajan, y salir del trabajo hacia casa con la batería llena.

obmultimedia

#17 pues te lo devuelvo

Rorschach_

Todo este despliegue de pilas con ruedas no vale de NA-DA mientras no haya puestos de recarga y precios unitarios con rangos mín-máx. o fijos.

powernergia

Poco a poco van llegando propuestas un poco sensatas.

Estará más cerca de los 20.000€ que de los 15.000€.

Y más cerca de los 150 kms de autonomía que de los 225.

p

Es un Troll que busca daros mala fama a los catalanes. Fíjate las faltas de ortografía que comete. Está usando un traductor.

L'han hagut de fer SUV per que qui es gasta més la pasta en renovar cotxe, son precisament aquesta gent que té 4x4 per anar per la ciutat.

Y si miras sus comentarios veras que siempre escribe en catalán que no tiene mucho sentido. Y veras faltas de ortografía y gramaticales propias de los traductores automáticos.

@espanyol

p

probando

H

Otro jodido suv y ademas con pegatinas

itomailg_ito

Lastima de ese motor, si no seria muy buena opción.

Con un motor de unos 70 cv equivalentes, estaría mucho mejor, y no creo que perdiese muchos kilómetros de autonomía.

Trigonometrico

#20 Estoy totalmente de acuerdo, esos CV parecen pocos. Aunque si el precio es muy atractivo, habría que conformarse.

Tal vez dentro de poco tiempo alguien saque alguna forma de tunearlos / trucarlos para aumentarles la potencia.

E

L'han hagut de fer SUV per que qui es gasta més la pasta en renovar cotxe, son precisament aquesta gent que té 4x4 per anar per la ciutat. lol lol lol

obmultimedia

#3 te saco del negativo para compensarte, estamos en un pais con lenguas cooficiales y el catalan es uno de ellos ( yo soy catalan), asi que el que te haya votado negativo por escribir en catalan es que no tiene respeto, estas en tu derecho de expresarte en la lengua que quieras.

y

#13 Sin embargo el si tiene respeto por los demás escribiendo en catalán en un foro en castellano, ¿no?

Yo es que tengo la mala costumbre de escribir en Ingles en los foros en Ingles y en castellano en los foros en castellano.

Pd: Octubre 2020 -> @espanyol

D

#13 Esto no tiene nada que ver con los paises y las lenguas oficiales. Negativo para él y para tí por enredar y tocar lo que no suena.

Am_Shaegar

#13 Otros usuarios catalanes del foro dan a entender que usa un traductor automático :

"Mi padre estuvo 48 horas muerto en un baño del Hospital Vall d'Hebron y nadie asume responsabilidades"/c9#c-9

Los informativos de Telemadrid son más decentes que los de TVE/c5#c-5

El motivo por el que un no-catalán intentase escribir falsamente en Catalán, creo que sería para engañar o crear discordia.

PD : el Catalán es cooficial en Cataluña.

Rorschach_

@admin A ver que pasa con este n00b @espanyol

#13 #23 O va de laó o busca trolear, meter cizaña y apestar el ambiente como en hilos como este.

D

#3 els negatius per escriure en català són acollonants.