Hace 7 años | Por charly-0711 a xatakandroid.com
Publicado hace 7 años por charly-0711 a xatakandroid.com

Cyanogen Inc. es una compañía joven que nació principalmente gracias a la popularidad de sus ROMs CyanogenMod, y la comunidad se alegraba, en su mayoría, de la creación de esta empresa, que sería un duro competido en el mundo de Android al poder unirse a diversos fabricantes. No obstante, el camino que marcaron resultó no ser del todo bueno. Recientemente la compañía habría despedido a 30 de los 136 empleados, lo que supone alrededor de un 20% de la plantilla, siendo la mayoría de la parte de desarrollo del código abierto.

Comentarios

BillyTheKid

Podria = sensacionalista

Moktar

#1 No del todo sensacionalista, es sólo que el título del artículo es un tanto erróneo. Cyanogen Inc. ya no desarrollará más Cyanogen OS debido a que toda su parte de desarrollo y open-source ha sido extirpada con el reciente despido de su planilla, y Cyanogenmod pasará a depender nuevamente de la comunidad ► http://www.cuevadeandroid.com/2016/07/cyanogen-inc-afronta-despidos-masivos.html

WaZ

#3 pues que escriban bien los titulares.

otama

Vamos, que montaron la empresa aprovechando el nombre que se habían hecho gracias a la comunidad, y ahora echan a los desarrolladores y se quedan con el nombre.

Pues espero que les valla muy bien se estrellen como pitas. Y sus apps se las pueden meter por donde no da el Sol.

soundnessia

En cuanto hay dinero por medio ...

Moktar

#2 O Microsoft de por medio...