Hace 8 años | Por campomojao a europapress.es
Publicado hace 8 años por campomojao a europapress.es

En los gráficos que os ofrecemos a continuación se desgranan las aptitudes de los políticos, desde sus años en política hasta el nivel de sus currículos, incluyendo si cuentan con experiencia fuera de la política o si han aprobado alguna oposición.

Comentarios

GeoX

#3 Sal de mi cabeza lol

D

#1 #3 #4 #5


¿ realmente pensais que alguien con 54 años no está capacitada para realizar la labor política ?

Luego protestareis porque los empresaurios no contratan a gente de mas de 50 años y tenemos parados de larga duración

D

#7

Me hace gracia que os excite pensar que discutis con alguien del PP.
Lo he repetido decenas de veces : no soy ni he sido votante del PP nunca. Pero os pone pensar que sí. Triste vida

D

#9

Mira que eres falso

g

#10 Vaya troleada que te han hecho cómo has caido .... Un poco de tu propia medicina por listo...

Gandulfo86

#10 #64 #28 ¿Cuántos "zas en toda la boca!" puede llegar a recibir un troll en menéame?

Vermel

#9 Y después llegó #45 lol

D

#6 Killo eres patético como troll, demagogo o lo que sea en tu caso. Si lo haces por una paguita, te deberían de despedir por incompetente; y si lo haces por amor al arte sin cobrar, das mas lástima aún.

D

#6 alguien tiene que preguntártelo... en fin, sabes lo que es una media?

* (en este contexto, no hablamos de lenceria evidentemente)

RobertNeville

#33 Traga negativo.

D

#63 ???????

Vale tu sabrás

D

#6 Te mola tanto defender al PP que lo defiendes incluso cuando nadie lo ataca. lol

D

#45

Quiza lo grave sea que interpretes como defender al PP el dar la cara por la gente con + 50 años
A lo mejor no estas tan lejos de los prejuicios que tanto criticas a otros

D

#46 Por eso, como no había ataque te lo tuviste que inventar. lol
En un meneo alguien dice algo sobre si las gaviotas cagan mucho? sale Grohl a decir que las gaviotas son un animal con derecho a cagar como los demás. Porqué? porque tangencialmente, está defendiendo al PP. lol

D

#47

¿ Tu has leido el comentario #1 ? O no sabes leer o eres un troll. Decide

D

#48 Me temo que eres tu el que no sabe leer. Ni decidir.

D

#1 Esta gente no sabe hacer otra cosa, hasta que se jubilen van a estar ahí. A no ser que...

D

#1 es que llevan 20 años dentro de la politica. Es lo que se llama empleo fijo.

D

#2 Si vas alguna vez a votar entretente en ver todas las papeletas que tienes para escoger.

#17 No tiene ni puñetero sentido que esté VOX o Equo y no esté ERC

anarkzor

#26 ni bildu, parece que quieren quitarlos del tablero con Podemos

TodasHieren...

#2 los demás no sé, EQUO parece que si empiezan a pintar algo por más que escueza

TodasHieren...

#2 Significativo que no digas nada de Ciudadanos....

salteado3

#11 e idiomas.

D

Lo curioso, es que el PP, que más se esfuerza en destrozar lo publico y eliminar las oposiciones tiene hasta un 36% de gente con ellas aprobadas.

D

Lo importante en mi humilde opinión es tener buenos políticos con idiomas, honor y humildad, apoyados por buenos asesores con carreras, másteres y experiencia en sus respectivos ministerios.

De momento tenemos políticos sin idiomas, sin honor ni humildad y apoyados por asesores con la ESO o carreras irrelevantes para su puesto.

D

#13 Exacto, pero no necesariamente tienen que tener más asesores a menos que no estén en el gobierno, para el gobierno están los altos funcionarios del estado.

D

Lo mas relevante es que el 30% de los del PP y el 40% de los del PSOE no han tenido otro trabajo que no sea en la politica.

Estamos gobernados por una clase endogamica, poco expuesta al mundo laboral real, y que van adquiriendo responsabilidades por mera antiguedad, o por medrar.

Lamentable panorama.

D

Prefiero leerme su programa que su CV. Pero así nos va, rodeados de idiotas con derecho a voto.

gustavocarra

#12 Pues yo ambas cosas. ¿cuántas veces el programa ha quedado en papel mojado?

Pero un perfil sociológico de los candidatos te puede dar una idea, un pálpito, de si están dispuestos a cumplirlo o limpiarse el culo con él.

Esa gente de 54 para arriba se han educado con una mentalidad franquista y se la suda el futuro de los jóvenes.

D

#19 Lo que no puede ser es que sea legal incumplir el programa. Lo que si se debe saber es la competencia de la persona. Pero el CV no mide la competencia, en ese caso Zapatero según su CV sería muy competente porque tuvo el trabajo más importante de España.

Variable

#19 menos los suyos, pero a esos ya los tienen colocados nepotismo mediante y por eso les dan igual los de los demás.

A

El PP, el partido de los emprendedores...

Ese partido donde el perfil de candidato es el que mayor probabilidad tiene que sea opositor o se haya pasado media vida o mas viviendo de la politica y de lo publico, con pocos anos de experiencia en privada y una media de edad de cuando se utilizaba maquina de escribir...

Y despues nos sorprendemos de que en este pais no se emprenda y que los autonomos esten puteados!

D

#52 Vale. Y vale.

D

El gráfico de porcentaje femenino contiene un error. UPyD tiene un 100% de mujeres, Rosa Díez es 100% muher.

Pepetrueno

#20 Perdón. Dedazo gordo. Te lo compenso en otro.
Solo quería decir que Rosa Díez no es 100% mujer. Se parece demasiado a C3PO.

D

#35 Sí bueno, a mi a veces también me entran dudas sobre si es humana o es un cylon.

x

¿Nadie se ha fijado en el dato de que el mayor porcentaje de opositores es del PP, y que a su vez es el partido que más veces ha sido denunciado en los medios por fraude en oposiciones?

maria1988

#0 Currículum es invariable el plural (currículums es incorrecto). Deberías haber puesto, en todo caso, currículos.

campomojao

#58 Escribe un correo a Europapress con la queja, yo solo me limité a copiar el título

polvos.magicos

Repito lo dicho por mi abuela, esta clarísimo quienes sisrven para algo y quienes no sirven para nada y por eso hacen de la política su su modo de vivir habitual.

D

#50 ¿Prefieres cursus honorum a currículums?

D

#51 Prefiero el silencio.

wikimonki

Tampoco pone qué titulaciones. a ver si van a poner a alguien titulado en Historia del Arte como ministro de economía. Ya, puede haber estupendos historiadores que sepan muchísimo de economía pero, como cualquier puesto de trabajo, debe haber una titulación y/o experiencia mínima.
Si no tiene titulación de economista, al menos que tenga años de experiencia como economista.

D

Que significa CV completo? No entiendo ese punto

editado:
""equivalente al que se exige a cualquier candidato a un puesto de trabajo".
Ah, perdón
De todos modos, para un puesto te piden nada. Lo justito. Si no aportan ni eso, apaga y vámonos!

Victor_Martinez

el tema de la titulación, de la experiencia.

es importante tener titulados universitarios que son profesionales liberales
es importante tener empresarios
es importante tener funcionarios de carrera

pero trabajadores (o parados) que somos la mayoría, porque no hay nunca en el gobierno?

D

Llama la atención que el partido que está constantemente rajando de lo público en beneficio del neoliberalismo es el que más funcionarios tiene. Vamos que rajan de lo público pero están todos chupando del bote y viviendo del Estado. Quisiera yo haber visto sus oposiciones y sus títulos. Nombre y apellidos= sobresaliente. De qué partido hablo?

m

Irrelevante señoría! Ana Obregón es Bióloga! Vamos a ver, ni es innegable que es importante la preparación refrendada por un título ni tampoco que hay gente en este país, incluída la clase política

m

#37 (se cortó) incluída la clase política....cuya preparación o titulación o bien es más falsa que un euro con la cara de Popeye o bien que se ha conseguido de manera fraudulenta.

salteado3

#37 Tuve una profesora de instituto que había estudiado en la misma promoción que Ana GARCIA Obregón; contaba que nunca la vieron por clase. Sabían de su existencia porque la veían de vez en cuando tonteando en los despachos de los mandamases de la universidad.

J

#43 No es por defender a Ana G. O. pero no tiene de tonta un pelo. No sólo tiene un título (Biología) con el segundo mejor expediente de su promoción, si no que prácticamente tiene otro (Veterinaria) a falta de alguna asignatura, y alguna otra cosa más...
Así que si no pisaba por clase y logró sacarse la carrera con esa puntuación... bien por ella, ¿no?
Vamos... que Ana no sólo es inteligente, si no que es lista... se sacó sus estudios y posteriormente aprovecho para hacer otra carrera (artística). ¿Las razones? Ella es la única que puede responder a eso, pero ha demostrado que es perfectamente capaz de hacer trabajo intelectual y no tan intelectual.
No es la primera ni será la última persona inteligente cuyo trabajo diario es, a nuestros ojos, un insulto a la susodicha inteligencia... (otro ejemplo es Paris Hilton...)

D

Los plurales del los latinajos no son el fuerte de los titulares.

D

#16 ¿Dónde está el problema?

D

#49 En el Cursus honorum.

m

#44Menos mal que no era por defenderla...sí sí

m

#54 es intelingentísima, sólo hay que oirla hablar, salta a la vista, tanto como para un desprendimiento de retina. ¿Sabías que Rajoy además de presidente es registrador de la propiedad? Wow qué tío ¿eh? aunque parezca imposible supera en inteligencia a "la Obregón" según tus, llamémoslos, argumentos. Has dejado más claro aún lo que venía diciendo, que en este país (y no sólo en este país) puedes medrar aunque en el fondo seas un mediocre, si tienes pasta, una buena posición, contactos, papis mecenas...

D

Toma currículum

maroan.ojkikuchiyo

#25 Eso es fake, hace años que rula...

halcoul

#25 En serio, hay demasiados motivos para criticar a Rajoy como para tener que tirar del fake burdo ese. Después sois los que habláis de manipulación.

D

#25 es un fake. Sé que no es descabellado, no como aquel en el que zapatero vendia la mitad de espana al rey de marruecos mostrando un mapa de al-andalus (cosa que hay que estar muy mal de la pelota para creerse) pero fake al fin y al cabo. Y que tire la primera piedra quien, conociendo al personaje, no lo vio como algo totalmente normal y lógico.