Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a odditycentral.com

También llamado murcielago blanco caribeño, este adorable mamífero volador se puede encontrar en los bosques tropicales de países centroamericanos como Honduras, Nicaragua, Costa Rica y el oeste de Panamá. Tiene un pelaje blanco distintivo, que es característico de solo otras cinco especies conocidas de murciélagos, y es muy pequeño para su género midiendo menos de 5 centímetros de largo. Su apariencia así como el hecho de que no se alimenta de sangre ni vive en cuevas, hace que sea lo opuesto de todos los estereotipos sobre los murciélagos.

Comentarios

kwisatz_haderach

#4 eso me salto también, son unos insectívoros casi-casi todos, salvo ese par. Vamos que son una exepcion y no un dato característico de la familia.

ElLocoDelMolino

OYOYOY 😍

D

¿Bonitos? ¿Por ser pequeños y blancos? También hay ratones blancos. A mi todos estos bichos me dan un asco de la leche. Mirad que morros más feos. Si por mi fuera que se los coma a todos el gato de #6 Eso sí, luego nada de dejarle besarte la cara.

F

#9 Que dices loco, si son una cucada de 3 pares de cojones, parecen gremblincillos los jodios!!!

x

#9 Las ratas son unos bichos en todo distintos. Son muy cariñosas y muy listas.

ronko

Ace Ventura desaprueba este meneo. Shikaka.

Verdaderofalso

#2 me gusto mucho más que la del delfin lol

oliver7

No comel.

x

#7 y no tocar !!

marcamo

Bah, esos contagian covid de marca blanca... ¡que no es lo mismo!

O

Pues en el Monster Hunter: World son unos cabrones de mucho cuidado.

D

#3 Uno de los más fáciles, no me jodas

D

Parecen ositos de peluche.

s

Pienso en sopa...

ruinanamas

Los nuevos pokemon!!

f

#20 Justo estaba pensando eso lol en algo se basaba pokémon para los cambios que experimentaban en Alola algunos pokemons ya conocidos. A veces conseguían hacerlos más bonitos, como el Vulpix de Alola que es una auténtica preciosidad.

hombreimaginario

Oyoyoy...

x

Muy pocos murciélagos se alimentan de sangre y ninguno en Europa. Son unos bichos la mar de inofensivos y es precioso cuando te rodean volando en total silencio.

D

#14 Bueno... Ojo con los murciélagos que pueden pegar la rabia (y no hace falta que te muerdan para eso). Son bonitos, son majos, son curiosos, pero lejos.

Rocio_Siri

Que monos son ♡♡♡