Publicado hace 5 años por DeporteTuit a rodajesdepeliculas.blogspot.com

Promocionada como "Una fábula de Rock & Roll" por su excelente banda sonora, y ambientada con un estilo retro de los años 50, la película Calles de fuego está protagonizada por Tom Cody (Michael Paré), un mercenario que regresa a casa para rescatar a su ex novia Ellen Aim (Diane Lane), cantante de un grupo de Rock, que ha sido secuestrada por Raven Shaddock (Willem Dafoe), el líder de una pandilla de moteros.

Comentarios

JanovPelorat

Enorne pelicula. Nunca estuvo más guapa Diane Lane

eskape

La abré visto 40 veces. Es una pasada. Una bso brutal, una ambientación espectacular, peleas, romance, el bien contra el mal. Y una lucha con martillos tremenda.

n

Me alegro de no ser el unico a quien le encantaba esta peli.

me encanto tb Rick Moranis en su papel de tio ostiable.

Meinster

Una estupenda película musical, si, es una película musical, una fantasía rock & roll muy divertida y con excelentes canciones. Walter Hill da unas cuantas lecciones de como ha de rodarse (y montarse) un concierto en esta película (y en general como ha de rodarse cualquier cosa, porque tiene una estupenda dirección) valga como ejemplo la primera canción la magnífica Nowhere Fast

m

Imposible olvidar la escena final una vez se ha visto: la fantástica música, la relación imposible, Diane Lane en su vestido rojo (aunque a mi no me va da igual, es totalmente imborrable), esa mirada final antes de abandonar el teatro ...

Ainur

#7 Es que el comienzo es brutal!

D

Gracias por recordarme esta película. De chaval quemé la casette de esta BSO.

neike

Muy buena peli, en la linea de The Warriors

Endor_Fino

He leído hasta donde dice que Final Fight es el videojuego de la película.

¡Devuélvanme mi meneo!

j

Las canciones de Jim Steinman son sencillamente brutales.

Cabre13

Nunca he conocido a nadie que haya visto esta película, me alegra ver que en meneame la gente tiene buen gusto.

v

La escena de la navaja de mariposa es la leche. Peliculaza.

D

Curiosa esta versión de la canción de la película

damian_vall

Grandiosa,es la película que más veces he visto en mi vida. Enorme la banda sonora

n

La Diane Lane de la peli podria hacer conmigo lo que quisiera.