Hace 8 años | Por spm0 a entreelcaosyelorden.com
Publicado hace 8 años por spm0 a entreelcaosyelorden.com

Curiosidades de Magnum P. I , El coche fantástico, V, El equipo A, Corrupcion en Miami...

Comentarios

NapalMe

#2 #13 crecí en los 80.

Heimish

#21 Toda la razón

#7 Exacto, entre para ponerlo. La version moderna podria ser perfectamente "meterse en la nevera" (en una nevera revestida de plomo, como Indiana Jones).

tommyx

#25 YoutuBe

Patri_Caos

#26 Jaja tengo el día tonto. Youtube Youtube Youtube Youtube Youtube Youtube Youtube Youtube Youtube

D

#25 Los protas de luz de luna se llevaban fatal, eso no lo comentas, y a mi me chocó cuando lo leí en su época.

Patri_Caos

#28 Ostras, pues eso de que se llevaban fatal no lo había leído, seguramente lo agregaré. Gracias!!!

Ryouga_Ibiki

#28 #30 Sino recuerdo mal (que ya han pasado decadas) en las temporadas finales Cybill Sheperd se quedo embarazada y los cámaras las pasaron canutas para hacer tomas en las que no se le viera la barriga.

Patri_Caos

#28 He agregado al post que lso actores se llevaban fatal, no puedo poner má explicación porque se me descuadra todo el post lol
#27 Si, de Salvados hay cientos de curiosidades, pero tuve que seleccionar unas poquitas, tengo ganas de ver la peli que comentas, pero con ojo crítico, tampoco me fiaría al 100% de lo que cuenta Screech, quieras que no, lo que contaba en el libro era puro resentimiento.

#15 Siii, ya se que me dejé Seinfeld! Estuve a punto de ponerla! Pero haré una continuación y la pondré.

A ver si ahora me pongo a arreglar lo del salto de tiburón lol

Ryouga_Ibiki

#25 En Magnum P.I. en el primer episodio no aparecia su famosa musica de intro (que hace poco hasta reconoci en un anuncio) sino una mas setentera...

La encontre!!!



Un fallo de la intro, el famoso Ferrari en la serie tenia una matricula personalidad "Robin XX" sin embargo en la intro se ve una matricula diferente (en 00:19)

p

#25 Muchas gracias por el aviso de Luz de Luna!

a

#25 Otro desliz, en la de "El Equipo A": Se decía que no aceptaba la participación de mujeres en la serie puesto que ésta era para hombres.

Falta "mujeres".

hugamen

#25 Voy a votar copia/plagio. Está muy feo eso de poner vuestra marca en fotos que no os pertenecen.

Patri_Caos

#46 Eso tiene una explicación: tuve que editar las 30 fotos, cambiar el color, tamaño, peso etc. Un trabajo que me llevó bastante tiempo, así que no creo que moleste para nada que ponga el nombre de mi blog.

hugamen

#47 lol lol Ok

Patri_Caos

#49 Hombre comprendería que te molestara si hubiera robado fotos tuyas o de un colega tuyo por ejemplo. Pero si yo he invertido mi tempo en opimizar unas imágenes de hace 30 años, qué problema hay en poner mi marca? Al menos, si otro quiere utilizar alguna, que utilice el photoshop para quitar las letras, que le costará menos que lo que me ha costado a mi ponerlas. Además, he puesto las fuentes de donde he sacado todo, que es algo que la mayoría no hacen.

NPC1

#50 no tiene que ver con que sea conocido suyo, tiene que ver con la apropiación de algo que no es tuyo.

Si ahora otro coge tu post y lo pública como suyo, no te gustaría...

Patri_Caos

#58 Pues ya me ha pasado eso una docena de veces como poco. Yo al menos pongo las fuentes originales de las que saco la información y las fotos.

NPC1

#60 puedes reportarlo a Google y hará que quien te copia pierda puestos y tráfico en google.

SrTopete

#49 Mañana copias el artículo, le cambias el orden de las series, pones el formato en Comic Sans...y no lo lee ni diox!
Ah, y te denuncian por garrulo

h

#47 Para la próxima vez, tienes herramientas que hacen eso en bloque (batch) y las modificas todas con un clic. Hay algunas extensiones por ahí de Gimp. Es un consejo sincero, sin ironía. Este es que yo uso:

http://registry.gimp.org/node/26259

Patri_Caos

#55 Muchas gracias aracnos. Había muy buenas series en esa época, ahora también las hay, pero parece que no tienen tanto "encanto"

#56 Gracias por la recomendación herodes, no lo sabía. NO sé si servirá para redimesaionar y optimizar para web, pero le echaré un ojo, que me puede facilitar mucho el trabajo.

#53 #47
No me esperaba que lo de las fotos fue tan horrible, estoy flipando. llevo 5 años con el blog y para una vez que lo hago, ha sentado fatal. No ha sido hecho malintencionado, aunque supongo que no me creeréis. Tranquilos que no lo haré la próxima vez

Jiraiya

#25 ¿Por qué en el pie de todas las fotografías (que obviamente no son tuyas) pones una marca de agua con la dirección de tu página web?

Saludos

a

#25. Patri_Caos: muy buen artículo! Para recordar y llorar que el tiempo no se detiene. Reloj, no marques las horas...

ElPerroDeLosCinco

#4 Se les fue la mano con las precuelas, por lo que se ve.

Etrusco

Vale la pena, a veces, echar la cinta atrás de la vida. Buena entrada.

d

que buenas series y que buen cine y musica se hizo en los 80. para mi gusto fue mucho mejor que los 90s.

D

Pues como artículo de curiosidades es bastante pobre.

Peachembela

en Chile las han dado casi todas excepto dos o tres salvo que les traducieran otro nombre

hopper

#9 Que les qué??!!

D

#9 Perdona, pero es que al leerlo, el chirrido cerebral me ha saltado a los tímpanos: tradujeran.

D

#9 Traducieran...
Mis ojossssssssssss

r

Qué recuerdos! las veía casi todas. Les faltó una gran serie que es Seinfeld (1989-1998)

SpanishPrime

#15 De los 80.

elhumero

Se les olvido la magnifica traducción de Hill Street Blues por "Canción triste de Hill Street", que ya puestos, podían haber completado con un "Canción triste de la calle Colina".

Patri_Caos

#23 Si que lo había puesto, pero la explicación era muy larga y se me descuadraba del post, por eso he puesto poquitas curioidades en cada serie, tenía más, pero quedaba muy largo, y así es más fácil de leer hasta el final

Rufusan

#23 Pitufos de Hill Street.

D_Eon

Es una buena recopilacion, la verdad

NapalMe

La hija de Roseanne y su noviete, son Leslie winkle y Leonard de Big Bang Theory.

D

#22 y la hermana de Roseanne es la madre de Sheldon

NapalMe

#24 Ai si lol

b

Curiosamente, Cosas de Casa, que se creó, como bien dice en el texto, como Spin-Off del personaje de Harriet Winslow, acabó sin su "personaje principal", la misma Harriet, ya que la actriz se largó antes de finalizar la serie, harta de que casi todas las historias rondaran alrededor de Steve Urkell.

JuanBrah

Todo series americanas. Pero qué bien que se lo han montado estos yankees.

Claudio_7777

#37 esos lo hacen todo con dinerito talento tienen cada vez menos, pero todo se consigue con la pasta.

D

Añado otra curiosidad de "Cosas de Casa": La actriz que interpretaba a la niña pequeña (Jaimee Foxworth) fue más tarde actriz porno:

http : //bit.ly/1PIXhlA

Más tarde se descubrió que todo era un montaje de la Fox para desacreditar a las series de negros en el que había intervenido el propio George H. W. Bush en una conspiración entre la CIA, el FBI y el consejo del huevo.

D

solo en la musica era impresinante la cantidad de grupos que salian, ahora solo son gente dando berridos, de grupos nada

p

Mola roll la de luz de Luna tengo que revisionarla, espero que no pieda demasiado

Ryouga_Ibiki

#17 yo he estado viendo unos episodios Bruce Willis tiene un buen papel, es muy gracioso y tiene buenos diálogos ( !! Y PELO!!! ya no lo recordaba lol )

Cybill Sheperd...Gano dos globos de oro!!?? pero si lo único que hace es de modelo modosita e inocente y mitad de sus tomas son primeros planos con mucho brillo en los labios y pestañas extralargas.Que si que es muy mona pero de actriz a mi no me gusta nada.

Magnum P.I me encantaba y me sigue gustando , por desgracia en España solo puedes encontrar las dos primeras temporadas.Logre hacerme con la tercera de EEUU con subtítulos en español pero la calidad de imagen era malisima.En UK y Alemania no tienen subtitulos en español.

Al final me baje el resto de temporadas con aMule en el gallego que lo vi de chaval y buena calidad.Luego la pirateria ya tal...

Nova6K0

Buen artículo, interesante de leer esas curiosidades. Pero por cierto es complicado parar la biología, generalmente las niñas o futuras mujeres desarrollan antes que los hombres. Además incluso psicológicamente, tengo visto cada caso curioso de digamos, enpoderamiento de la mujer o de la adolescente, debido a ese crecimiento. Es lo típico que ha medida que vamos creciendo seamos más seguros de nosotros, de normal, vamos. Pero algunos casos nos lo creemos demasiado, je je. En todo caso fuera de este tipo de anécdotas, es normal lo que ocurre en "Aquellos Maravillosos Años" y es cierto yo cuando veía la serie, pués sí notaba esa diferencia, pero es que es normal. El problema del actor que hacía de Kevin (Fred Savage) era bastante bajito y pegaba aún mayor cantazo, y con el desarrollo de Winnie (Danica McKellar) la diferencia era considerable.

Salu2

Mike_Zgz

De Salvados por la campana podrían sacar mierda para parar un tren, me vi subtitulada hace poco la peli de "Detrás de la campana" (creo recordar algo así el título) sobre todo lo que había detrás de la serie, y vaya tela. Para los fans, no os la perdáis. Aquí un vídeo de como están ahora en un programa de TV jeje (si veis la peli entenderéis que en este sketch no aparezca Screech, que por cierto la peli está basada si no recuerdo mal en un libro suyo)

G

El coche fantástico: "En las escenas en las que el coche se conducía solo, un piloto se ponía un traje con la forma del asiento y conducía el coche desde la parte de atrás."

jejeje

D

Mágnum, practicante del surfski, lo cual le hace ser un gran tipo.

Imag0

Unicamente series yankees.. : /