Publicado hace 6 años por kaltann a demigranteblog.blogspot.ie

En 1893 se exponía por primera vez al público "El grito", la obra más conocida del pintor noruego Edvard Munch, considerado el precursor del expresionismo. Más de un siglo después, el interés por el cuadro de Munch no ha decaído. Por la Red podemos encontrar un buen número de versiones de "El grito" realizadas por aficionados o por los propios internautas, añadiendo toques de humor, incluyendo conocidos personajes, o aportando una particular visión de la pintura. Algunas de ellas son auténticas obras de arte.

Comentarios

D

#8 no puedo mandar notas ni mandar enlaces por culpa de algún capullo integral

Es la mayor verdad que has dicho desde que andas por aquí.

blackv

Falta esta (de la escena del grito de Macaulay Culkin en Sólo en casa)

D

#3 Mira a ver si es porque algún admin te ha aplicado un strike de esos, lo hacen con la gente que tiene opinión discordante con los próceres del sitio.

A mi me ha pasado varias veces, algún capullo te denuncia por una tontería y luego no puedes opinar.

D

#5 Pero opinar si puedo. Valorar comentarios también. Lo único que no puedo es votar meneos. Pensaba que sería el karma
¿Como averiguo lo del strike?
Y sobre todo gracias

D

No tengo karma para votar el meneo pero me ha gustado. Gracias

D

#1 lo he hecho yo por ti, chato.

D

#2 Gracias@TocaoDelAla. Pero acabo de ver que tengo mas Karma que tu ¿por que yo no puedo?. Algo tengo mal

D

#3 ni idea. Yo no soy un meneante ortodoxo... mejor pregúntale a otro porque yo de las reglas ni puñetera idea.

zordon

Meneo que es portada con solo 9 meneos... (el pantallazo es con 10 pero bueno) esto cada vez decae más. Hizo bien Gallir en vender Meneame.

D

#7 Cuantos meneos tiene que tener segun tu?

zordon

#14 Antiguamente un meneo con 24 meneos en portada era pocos. Pero es que que sea portada con solo 9 me parece sintoma de que aquí cada vez hay menos gente.

D

#17 Solo coger el numero de meneos no te dice nada. El algoritmo es bastante mas compleho que eso

D

Yo tengo en mi cuarto en tamaño considerable un cuadro en pintura (no poster) del Homer Simpson. La mejor y única inversión de mi vida en arte pictórico.

Dasoman

No está ésta, que me la compré en formato camiseta:

D

#9 I'm Mr. Meeseks look at me! Existence is painful.

D

¿demigranteblog?

Vaya troleo.

D

El día que falló WhatsApp y media América del Sur entró en crisis existencial... de un amigo, Maxi, humorista para ElOnce de Argentina http://www.elonce.com/secciones/humor

slayernina

La primera es fantástica