Hace 12 años | Por urdangarin a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por urdangarin a 20minutos.es

Google no busca al candidato más preparado, sino al que más se adapta a la mentalidad y filosofía de la compañía. Para ello hace uso de preguntas que muchas veces resultan ser acertijos que ponen a prueba la rapidez mental y el razonamiento. Lista: 20 curiosidades sobre Google.

Comentarios

jmasinmas

Un día ví una peli española que iba precisamente de entrevistas de trabajo. Llegaron al límit, y estoy casi seguro de que eso pasa.
Consistía en una reunión en la que ellos mismos decidían quién era mejor candidato, y quién era el topo.
La empresa no siempre busca a alguien que sepa X a nivel de Y, sino cosas menos medibles.

mund4y4

#1 Creo que te refieres a "El Método" en la que salían Eduardo Noriega y Nawja Nimri entre otros.

jmasinmas

#3 #4 Sí, eso es, El Método. Me pareció una película impresionante aunque desconocía la obra teatral. Si es mejor que la peli.... uff, debe ser enorme.

v

#1 Es una obra de teatro catalana, El mètode Gronholm, que se ha traducido a muchos idiomas. Y sí, creo que hicieron una película, pero bastante peor que la obra de teatro.