Hace 13 años | Por JuanRonline a geeknaut.com
Publicado hace 13 años por JuanRonline a geeknaut.com

Parecen de película, es impresionante, pero son reales, se encuentran en el Museo Nacional de Armas alemán.

Comentarios

Gazza

#11, porque sabían la hostia sobre propaganda. A los que no conquistaban con su ideario, los "abducían" con sus demostraciones visuales (uniformes, procesiones de antorchas, montajes grandilocuentes estilo Imperio Romano...)

D

#11 Pues básicamente era estética romana. Águila imperial, uso de capas, colores sucios, etc. Vamos, que a Hitler sólo le faltaba la corona de laurel.

l

#28 Si, porque los cuernos de Sátiro fijo que los tenía el cabroncete... la estética de esta gente tiene algo que engancha, será quizás ese rollo romano-antiguo que se destila, que resuena un poco en la memoria subconsciente, o que se yo... pero es una estética chula, sólo hay que comparar los uniformes y ya ves que no hay color.

Fueron listos con esto de la estética... muy listos.

Wir0s

#11 La verdad es que comparando los uniformes nazis con los de los aliados, estos últimos parecía que iban en pijama.

#12 Por algo en especial?

Para liarse a tiros de forma "normal" ya tienes armamento de sobras, esto es para "emergencias", y generalmente, no sirve el "un segundo que recargo"

D

#8 Ya, pero peor quedaba el que se llevaba los balazos.

M

#8 Un 5.56 no tiene mucho retroceso, si te apoyas la culata de un fusil mientras disparas en el abdomen no pasaría nada importante, imagínate ese mini calibre.

m

Además, siempre disparas a las pelotas del otro

rob3ro

Me recuerda a esto http://bit.ly/fOu3RI

Zzelp

Si que era peligroso arrimar cebolleta entonces...

Muchos polis de paisano de EEUU llevan lo que llaman "tercera pistola". Es decir, tienen la pipa gorda, una mas pequeña por si falla la gorda y una diminuta (muchas veces en la caña de la bota, donde otros llevan una navaja o un cuchillo) para la lucha cuerpo a cuerpo. Estas hebillas hacen una función similar a la "tercera pistola". Ambas usan el calibre 22, que es pequeño, pero que al salir de un cañones muy cortos basicamente se incrustan de lado a corta distancia (obviamente aumentando el daño).

D

#23 de la de 2 cañones casi seguro que es esta munición: http://en.wikipedia.org/wiki/.32_ACP pero con nomenclatura europea y de la primera esta http://www.municion.org/22/flobert.htm

D

#23 una pistola por ser .22 no es delgada ni gorda, depende la munición ya .22 lo es un .22 bb como un .22 k-Hornet. http://www.taurususa.com/product-details.cfm?id=86&category=Pistol no creo que ni un casco de kevlar aguante un disparo de esto en menos de 200 metros.

D

http://makeupfx.borec.cz/Savini/Savini.sex.jpg

El cinturón-pistola de Killer Machine en Form Dusk till Dawn (Abierto hasta el amanecer - Del crepúsculo hasta el amanecer )

parazetamol

Ingeniería alemana.

SamCrow

Y eSSpeluznante. Increible.

KirO

Había leido "hebillas de la Seguridad Social" y yo.. WTF?! lol

sempredepor

Si los nazis hubiesen discurrido en vez de estos artilugios en otras cosas para hacer el bien, otro gallo nos habría cantado.

D

Ahora ya sabemos la razón de que al inventor lo fusilasen y a Hitler le faltase un huevo. lol

D

Al margen de que las llevasen nazis, hay que decir que molan bastante lol

GeoX

Ya se las podían haber puesto del revés.

Mercromino

Se para, mira a la camara, posse de modelo y finiquita a su contrincante que le mira estupefacto.

Nuevo fatality en Mortal Kombat.

mencabrona

en dos palabras IM-PRESIONANTE

D

Queridos meneantes, no olvidéis que ellos perdieron la guerra y por eso son los "MALOS".

mefistófeles

#22 en el caso concreto de los nazis no puede decirse que fueran los malos porque perdieran la guerra, precisamente.

D

#35 Sí, son mejores los países que van por ahí llevando su democracia

Feindesland

#35 Pero te aseguro que si la hiubiesen ganado serían los mbuenos. Eso fijo.

sorrillo

#35 Nos es realmente difícil de imaginar pero si hubieran ganado los nazis de forma apabullante, es decir, sin dejar zonas rebeldes al menos en Europa ahora les veríamos como los buenos.

Ni siquiera haría mucha falta que hicieran excesiva propaganda para conseguir ese objetivo. No tendrían que lavarnos el cerebro como muchos piensan, sería mucho más fácil.

El ser humano tiende a valorar positivamente a sus congéneres y aquellos de los que descienden. Es una forma natural de actuar desde un punto de vista evolutivo.

De hecho lo podemos ver en la actualidad. En todos y cada uno de los países de el mundo, por muy despreciables que a nosotros nos puedan parecer sus culturas, sus costumbres o sus leyes, sus ciudadanos consideran que "lo suyo" es lo correcto o que, como mínimo, es aceptablemente correcto aunque mejorable.

Incluso los países con legislaciones más xenófobas y radicales pueden sostenerse durante siglos sin derrumbarse, sus ciudadanos en general lo ven con buenos ojos.

Y es que ser feliz es una necesidad biológica humana. Y sentirse cómodo con tu entorno es una fórmula de ser feliz, o al menos de no ser eternamente desgraciado. Queremos pensar que lo aceptan porque no tienen más remedio, pero no es así, lo aceptan de todo corazón. Igual que lo hacemos nosotros con cosas que son aberrantes en nuestra sociedad pero a las que les quitamos importancia con el fin de que no nos afecten. No es una decisión racional, lo hacemos porque necesitamos hacerlo y estamos contentos con nuestras decisiones.

Tal es así que ahora la pregunta que te viene a la cabeza es "¿a que cosas aberrantes te refieres?" y ese es precisamente el quid de la cuestión. No lo sé. Ni siquiera analizándolo racionalmente soy capaz de encontrar cosas aberrantes equiparables con las que sí veo en otras sociedades. Que es lo mismo que le pasa a todo habitante de todos los países del mundo, las cosas aberrantes de los demás son más aberrantes que las suyas, con muchísima diferencia.

B

#44 pues a mi no me hace falta devanarme mucho los sesos para encontrar algunas cosas aberrantes. X ejemplo (y se que vais a pensar que no tiene nada que ver) aberrante me parece torturar a un animal hasta la muerte por diversión y que nos dejemos robar y presionar sin siquiera salir a la calle a quejarnos.

D

Bat Naziiiiii!!

woopi

¡Qué arma más cobarde!

w

Dios mio... eran los primeros Investor Gadget!

D

Godwin wins!

peseroadicto

Las hebillas, tan retorcidas como la mente de sus portadores

alvaro11811

Yo prefiero atarme una cuerda a la cintura

A

Aterradoramente bello.

D

Solo se ve una de las dos imagenes

PussyLover

IMPRESIONANTE!
Nunca pensé que un arma pudiese estar en una simple hebilla.

Nacho552

Anda que... nos gusta más una esvástica que a un tonto un lápiz.

D

Increibles... ojalá tuviera uno de esos (no para llevar por las calle claramente ya que se me miraria mal lol).

p

hijos de la grandísima puta