EDICIóN GENERAL
163 meneos
2518 clics
La curiosa unidad de policía que monta búfalos para patrullar el delta del Amazonas

La curiosa unidad de policía que monta búfalos para patrullar el delta del Amazonas  

Si bien a simple vista un búfalo puede llegar a resultar una elección un tanto singular como montura para una fuerza policial, estos animales de tiro poseen una excelente habilidad natural para cruzar los ríos y territorios pantanosos que rodean a las pequeñas ciudades y pueblos desparramadas por la isla de Marajó en Pará, estado en el norte de Brasil. Razón por la cual estos bovinos se han vuelto los mejores aliados de la policía militar de la zona a la hora de realizar las patrullas por una región repleta de pantanos.

| etiquetas: búfalo , policía , brasil , marajó , pará
73 90 1 K 324 ocio
73 90 1 K 324 ocio
es un gran paso adelante, ahora han de intentar domesticar jabalís  media
¿Se puede mandar alguna unidad de esas a las noches de Barcelona? :troll:
#2 si,pero a por chupitos.
#2 pues es una idea, a muchos no les importa lanzar piedras contra un furgón policial, pero si hubiese un animalico por medio no lo harían. Sería toda una revolución en materia de seguridad: policías con perritos y gatitos que dan ganas de comérselos para mantener a la gente fuera del perímetro protegido xD
#4 "Sería toda una revolución en materia de seguridad: policías con perritos y gatitos que dan ganas de comérselos para mantener a la gente fuera del perímetro protegido"

¡Somos gente de paz, venid a acariciar nuestros gatitos!"
#4 No es el caso. Un bicho de esos de 1000 Kg cargando con un 45 de pezuña y metro de cuerno... y con un poli encima de adorno, es para correr y rápido, no para acariciarlo.
#4 podríamos empezar a experimentar con le híbrido entre soldado y koala de Sheldon Cooper.
... sin comentarios  media
Redditéame.
Por las imágenes parece más bien una variedad del búfalo originaria del sureste asiático, más concretamente Filipinas, llamada carabao o búfalo de agua
#5 Si, eso dice en la noticia. :roll:
#7 cierto, lo leí luego :shit:
#5 De hecho, ya los españoles en Filipinas (entre otros, los militares) montaban en carabaos porque era la única manera de moverse por los terrenos pantanosos. No me extrañaría que hubieran reciclado la idea de allí.
comentarios cerrados

menéame